sábado, 15 de mayo de 2010


Me da vergüenza este país en el que vivo. En el que valoramos lo mediocre y despreciamos el talento.
Estoy cansado del populacho que encumbra a quién no sirve para nada, a personajes tan bajos y tan insignificantes, para mirarse en su espejo y sentirse bien. Me agotan todas esas marionetas aprovechadas de los programas del corazón, esa Belén Esteban que lo único que ha hecho en esta vida es comerle la polla a un asesino de toros y ni siquiera para esos valió, pues su cornamenta es sobradamente conocida en este país. Me aburren los musculitos de gran hermano, las disputas familiares de los Pajares, o con quién folla Julián Muñoz, que su único talento fue acercarse al culo de Jesús Gil y aprovechar dicho culo para robar dinero al pueblo que gobernaba.

Me da vergüenza este país en el que los medios destrozan a quién tiene talento, a quién hace bien su trabajo, a quién tiene los cojones de decir, esto es así y así se va a hacer. Me joden las cadenas pseudo fascistas que machacan a Garzón, cuando antes lo encumbraban por querer meter en la cárcel a Pinochet y hoy es el enemigo público número uno por querer sacar la mierda del PP. Porque realmente, lo que más me jode, es que ayer, en la calle Génova, sede del PP, brindaron con cava, catalán para más datos. Sí, porque lo que realmente querían los fachillas querellantes, es apartar a Garzón del caso Gürtell, pues fue el quién los ha jodido, quién ha sacado la mierda del PP y toda España, se ha enterado, que el partido de los dignos, de los recios, huele bastante mal.
Me da vergüenza la envidia nacional, hacia compatriotas que han logrado lo que nadie ha logrado y que difícilmente jamás se logrará, y con tan solo remitirme a Raúl González o Penélope Cruz, pongo el ejemplo más claro y reciente. Porque este es un país de mediocres, que tan solo es feliz con criticar al bueno, al capaz, al que ha sabido alcanzar el éxito con su esfuerzo, su talento y su dedicación, porque de hipócritas todos, nos sentimos mejor viendo a mindundis de televisión, que nada nos aportan, pero al menos no nos hacen pensar, que en nuestra vida, siempre podemos ir a más., aunque yo por la Esteban MA TO!!

1 comment

Anónimo dijo...

Muy buena reflexión ;) lo banal está ganándole terreno a lo que verdaderamente importa. Así vamos...

22 de mayo de 2010, 13:59