lunes, 28 de diciembre de 2009


Que gracioso es Rouco, joder, que sentido del humor, cada día me parece más cachondo, si es que es el puto amo, espero que algún día venga a Salamanca, junto con Tony Moog y José Juan Vaquero, seguro que llenaban, como cuando vino Don Mauro al Javi, que no se podía ni entrar.

Porque hay que ser muy cachondo y tener los cojones cuadrados para montar un espectáculo como el de ayer en la Plaza de Lima en Madrid, hay que ser muy grande, para hacerle la competencia a la Paramount Comedy; ellos sacan el show 10 CÓMICOS 10, Rouco monta un macro festival, eso sí, la temática un tanto diferente, pero joder, ¿a quién no le gusta el humor negro? A mí me encanta.

Para empezar, la puesta en escena, GRANDIOSA, es que no tiene otro nombre. Un escenario de 52 metros, una cruz de 20 metros de alto, todos de uniforme, además, de colores vivos, de esos parecidos a los que salen en algunas carrozas el día del orgullo, esas familias entregadas –parecía el concierto de Raphael en nochebuena- esos discursos de algunas de esas familias, ese ímpetu, esas ganas de comerse el mundo y volver a la edad media. Joder!!! Si es que son muy grandes estos obispos.

En segundo lugar, los temas, seleccionados con cuidado, para no dañar sensibilidades, sobre todo la de Paquito Pistolas, ya enterrado y comido por los gusanos para desgracia de éstos. Esos chistes contados sobre la homosexualidad, esa homofonía fingida, esas palabras cuidadas, NO UTILIZÓ LA PALABRA MARICONES, si es que es un figura, como cuida los detalles Rouco, esas proclamas contra la ley del aborto, o contra el divorcio, que ahora que lo pienso, que más le dará a los curas si no van a tener hijos ni se van a casar, o eso dicen, porque menudos son. Si lo escuchaba y no podía dejar de reírme, os juro que pensé que ayer era el día de los inocentes, tuve que mirar el calendario, para darme cuenta que no, que el IMBÉCIL, RETRÓGRADO, HOMOFÓBICO Y FASCISTA de Rouco, hablaba muy en serio, tanto, que tipos así no deberían tener ni el derecho a libertad de expresión, ese del que tanto predican y ese que nos quieren quitar.

3 observaciones:

moog dijo...

PERDONADME, PERO, QUIÉN ES ROUCO???? ES UN HUMORISTA O UN PUTO CURA???? LAMENTO MI IGNORANCIA, PERO NO SE SI HABLAIS CON SARCASMO O QUE PASÓ??? AGRADECERIA UNA EXPLICACIÓN DEL ACONTECIMIENTO MÁS PROSAICO. GRACIAS.
TONI MOOG.

29 de diciembre de 2009, 4:13
Nuel dijo...

Rouco Varela, que pum que pam, tulipán

29 de diciembre de 2009, 11:53
lidia dijo...

Lo que de verdad me parece triste es que una gran mayoría de jóvenes, de los que se espera que éste país prospere y salga adelante estén a favor del tal ROUCO, me parece muy triste y no me extraña que España sea un lastre y con éstos ideales de las juventudes "radicales", las llamaría yo ,nunca avancemos y seamos siempre el culo del mundo .QUÉ PENA.

5 de enero de 2010, 19:52