lunes, 28 de septiembre de 2009

10 COSAS QUE NUNCA HARÍA

1. Apoyar una guerra
2. Tener un hijo con Belén Esteban
3. Ser cocinero antes que fraile
4. Tener una novia fea
5. Pelearme por un fuera de juego
6. Entrar en política
7. Dar un cigarro a un desconocido
8. Bailar salsa untado de mahonesa y mostaza
9. Traicionar a mi familia, mis amigos y mi pareja
10. Irme de copas con el novio de la Duquesa de Alba


10 COSAS QUE SI HARÍA

1. El amor
2. Abortar, si estuviese embarazado de Belén Esteban
3. Ser abogado antes que juez
4. Pasar por el quirófano para arreglarme los destrozos de la edad
5. Discutir por un fuera de juego
6. Pactar con el diablo para conseguir lo que quiero
7. Engordar facturas para engordar mi cuenta
8. Bailar como Emet el día del orgullo gay
9. Ayudar a mi familia, amigos y pareja
10. Irme de cena con todos los de antes y alguno más

10 COSAS QUE QUIZÁS HARÍA, O TAL VEZ NO

1. Cantar desnudo en Central Park
2. Compartir un porro con J.M. Aznar
3. Perder el juicio al volverme loco
4. Comprarme un Pequinés en Berlín
5. Acordarme de Dios cuando follo contigo
6. Pactar con Zapatero una rebaja en D&G
7. Probar vicios que aún no he probado
8. Curar un infarto al As de los corazones
9. Ponerme un escote palabra de honor
10. Dejar de escribir chorradas y tú, dejar de leerlas

1 comment

Anonymous dijo...