jueves, 10 de septiembre de 2009

Maquiavelo a mi lado un mierda, y punto en boca!!
Que me importa una mierda el mundo si no es mi mundo y yo no soy el protagonista. El que consigue los honores, los triunfos y por supuesto los fracasos, que de esos también hay muchos, casi uno por día desde que me desvié del camino, el que tenía marcado, por probar algo nuevo, diferente y que no son más que patrañas y cuentos inventados por lectores que solo quieren finales felices.

Pero los finales felices no existen, después de las perdices siempre llega la indigestión, el ardor de estómago, incluso para algunos, la diarrea. Ese torrente de mierda que suelo soltar por mi boca a todo que no postra a mis pies, a aquello que no comulga con mis opiniones, a todos y cada uno de los que leéis esta mierda, que no es más que lo mismo, una y otra vez.

¿Y para que coños me lees si hace meses que no te aporto nada nuevo? No ves que apenas escribo, que no tengo nada que decir y doy vueltas una y otra vez como una peonza, o el hijo de puta ese que busca a su padre en cualquier bar de esta vetusta ciudad.
Hoy te doy la oportunidad, te voy a hacer caso, a ti que me lees, te pido que mantengas o cierres este blog, de una puta vez, tu opinión, por una vez, la voy a tener en cuenta, tan solo por esta vez, ¿vas a perder la oportunidad? Espero tu decisión

2 observaciones:

Julián Nailes dijo...

Cierralo Cierralo :D jajajjajjaja ;)

Abrazozzz

10 de septiembre de 2009, 23:29
maria dijo...

yo me iria.esto no es sano.no lo es

3 de abril de 2011, 5:01