lunes, 31 de agosto de 2009

Ya termina el veranito, como siempre, cuando llegan las ferias de Salamanca, el frio por las noches, la piscina vacía, el moreno que se va quitando, poco a poco.
Vamos dejando atrás la playa, nos quedan los recuerdos, unas cuantas fotos y los polvos de verano. Esos polvos con desconocidos, apasionados, algunos buenos, la mayoría malos, ese coqueteo en la arena, en el chiringuito, o en el baño mientras nos metíamos rayas, ya termina el veranito…

Ahora llegan los juicios, los clientes, los madrugones, el frio del inviernos, las manos congeladas, añorando que llegue de nuevo el verano.

Ahora nos queda el gimnasio, el cine, las copas, el anochecer a las seis de la tarde, la liga, la Champios y la copa. Volverá Ana Rosa Quintana, como me pones marrana, y pasear al perro, ese que no tengo.

Ya termina el verano y volveréis a leer mi blog, a insultaros entre vosotros, a reíros con alguna frase tonta de las que se me ocurren y los autógrafos a las tres de la mañana. Que sí, que el otro día me pidieron uno, joder que ilusión, el tercero de mi vida, al menos se que alguien ha leído mi nuevo libro.

Ya termina el verano, ya termina la fruta, y el que no se agache es un hijo puta. Creo que no era así, pero no se me ocurría otro final. Que esperáis, si estoy con el síndrome post vacacional.

6 observaciones:

Anónimo dijo...

Eres un flipado de pacotilla. Enano, que viste mal, abogado de mierda con denuncias por todos lados. Por cierto, me he enterado que no te quieren ni en tu propio colegio de abogados! jaajjajaja!!!!!! inepto....

Por cierto....a ver si no te cortas tanto el pelor que ya tienes entradas....

Firma, uno que se ha trincado a tu rubia tonta jajjjajajaja.

Ahora lo borras cobardeeeee

1 de septiembre de 2009, 0:18
Julián Nailes dijo...

Si....vuelta a la rutina.....

A ver si empiezan los comentarios chachiss que me ria :D :D :D

jijijiji.

ALe a currar!

1 de septiembre de 2009, 0:18
Nuel dijo...

Me has descrito a la perfección, parece que te miras en un espejo, en fin, que me alegro que te trincases a la rubia tonta, pero debió ser otra porque la de ahora no tiene ni un pelo, es calva.

Venga, pringao, ahora vas y me denuncias, que más da una más que una menos, ah! y lo del Colegio, cuenta algo nuevo que no sepamos.
Besitos negros y susurros en tu nuca.

1 de septiembre de 2009, 1:28
Nuel dijo...

Ah! dice la rubia que la pongas a cuatro patas, que de lo otro no se ha enterado.
Besitos negros de parte de los dos

1 de septiembre de 2009, 1:29
Nuel dijo...

una cosa más, que la postura del caniche no le gustó, que eres muy bajito y como decía aquel, que desgracia tiene la perra cuando el perro le falta, pero mayor desgracia tiene el perro cuando la perra es más alta.
Otro besito negro, que hoy estoy romántico.

1 de septiembre de 2009, 1:32
RubiaDeBote dijo...

Por alusiones a Michael Jordan y sin hacer mención de tu repugnante alitosis, tu lo único que te has trincado en esta vida fue el caniche que te enseñó la famosa postura, casualmente primo hermano de tu madre, que debe ser una perra de mucho cuidado.
Lo siento por tu madre que no tuvo la culpa de estar tan borracha cuando tu padre, el cabecilla de la camada, la violaba reiteradamente, mientras le metía hostias en la cabeza. Entre eso y tu existencia, la pobre se hincha a Prozac.
Besitos negros, desde el cariño

1 de septiembre de 2009, 1:58