jueves, 17 de septiembre de 2009

Ni lo sé ni me importa era el título del segundo disco del “Ellos” un buen grupo de música pop ochentera de la capital de España, este país multinacional, definición de Joan Laporta, entra ya en política y que te den una buena hostia en las urnas y algún que otro friki que no tiene ni puta idea de lo que es la historia de nuestro país.
Pues eso, el título de ese segundo disco, ahora hago mío, dando nombre a este nuevo blog, que como no podría ser de otra forma, dedicaré a criticar todo aquello que me importa, lo que no me importa, de lo que sé o de lo que no tengo ni puta idea, porque lo mejor es criticar, como nos lo pasamos en este país de payasos criticando.
Ésta tarde era a Ortega Cano por zumbarse a una hembra cerca de los cincuenta, como si no se hubiese follado a nadie desde que murió la que tenía el cáncer, y no lo digo por Antonio David, que vaya si ganó el cuerpo de la guardia civil el día que lo expulsaron, sino por esa enfermedad, para cuya cura nos pedían colaboración la semana pasada, un montón de pesadas, para ponerte una mierda de pegatina y hacerte sentir, al menos por un día, buena persona.
Porque no nos engañemos, el cáncer nos importa una mierda a todos, especialmente si no lo tenemos, si lo tiene el vecino de arriba o un compañero de trabajo pensamos eso de pobrecito, pero nos da igual que se cure o no.
En fin, que me estoy desviando del tema, que no era otro que darte la bienvenida a este espacio, en el que espero no pases demasiadas horas, pero al menos, sí, un momentito.
Gracias por tu visita.

3 observaciones:

Anonymous dijo...

Ahora a risto le sale competencia...

18 de septiembre de 2009, 3:20
Anonymous dijo...

Con eso no lo hagas. Un beso grande.
Xandra.

1 de octubre de 2009, 1:11
July dijo...

.....weno weno! pues nos mudaremos a este espacio.

Por favor!!! amplia la letra de "comentarios" para k se pueda ver el enlace y clikar en el! k sino nos kedamos ciegos!!! jajajaja. (ale primera critika jajajajaja)

Saludos.

1 de octubre de 2009, 18:39