martes, 21 de julio de 2009


Las mujeres sois muy tontas.
No sois capaces de abrir los ojos a la realidad. Os engañáis a vosotras mismas, a vuestro ego, a vuestro intelecto. Fingís sentimientos que no tenéis y esperáis que sea recíproco, que os queramos, os amemos y os hagamos únicas.
Os sentís afortunadas con un mensaje, una llamada de teléfono, una mamada a las cinco de la tarde en un banco de mierda del parque fluvial o un guiño por Messenger. Os lo creéis todo.

Que más da si el tío es un fantasma, un cabrón, un pringao, un muerto de hambre o un eyaculador precoz. Vosotras veis a Edward Cullen, ese tío inteligente, ingenioso, con un toque de misterio que lo hace atractivo, con una mirada desviada que lo hace sexy, con magnetismo y con mucha imaginación.
Porque la verdad, hay que tener imaginación para tragarse una mierda como la de Crepúsculo, yo me fío de Ángel Martín, porque obviamente, algo así, no va conmigo.

Pero hablaba de vosotras, que tan ciegas de amor estáis, tan hipnotizadas por una belleza irreal, como desprendéis odio cuando realmente os dais cuenta que sois meros títeres en manos de alguien a quién nada importáis, que nada significáis más que algún polvo de compasión, una noche en la que no ponen nada interesante en la tele.

11 observaciones:

Anónimo dijo...

Enserio..planteatelo que tienes un problemón chico!!! eres el más patético de los patéticos, la mierda de las más grandes mierdas..se me ocurrirían grandes cosas, pero es q ya aburres tanto, que no hay forma.


Vega

21 de julio de 2009, 18:36
Anónimo dijo...

Si,puede que tengas razón en algo,pero creo sinceramente que aún no conoces a las mujeres y viniendo de ti,me parece triste,o quizá esque yo tenga un concepto de ti muy equivocado.
Espero que tengas exito con el libro.R.G.C

22 de julio de 2009, 12:13
Anónimo dijo...

Seguro q no has sido tu la fuente de inspiracion de Stieg Larsson xara escribir el libro "El hombre k no amaba a las mujeres"??? Pues seria interesante saber de donde sale tanto odio...o a lo mejor se trata solamente de tanta estupidez.

Babylon

22 de julio de 2009, 16:45
Anónimo dijo...

Pero que estupidez, si este está tarao de origen.. y no se que será, igual mala fachada para que lo estemos criticando, cuando va dando besitos apasionados con su chica!



MALCOM X

22 de julio de 2009, 17:25
Anónimo dijo...

Tú único concepto es el de no habersela chupado con la bastante intensidad..jaja!

22 de julio de 2009, 19:24
Anónimo dijo...

Otra con una vida triste y aburrida.¡Pero a ver so os enterais,que yo no tengo nada con este hombre!,sólo el respeto que merece por ser un ser humano.Sabeis estoy pensando en daros la dirección de mi blog,para que os entereis de a quien se la chupo o se la dejo de chupar.R.G.C

p.d.y aunque el dice no tener corazón y un montón de patrañas y tonterias,a mi estos últimos meses me ha demostrado ser una bellisima persona.Asique Manuel,hoy te mando un beso (y que se rasque quien le pique)y disfruta de tu chica,y que este contenta porque aqui tiene a un montón de "chonis" como tu dices,que la envidian.

22 de julio de 2009, 22:04
Anónimo dijo...

Bueno, creo que después de tanta alusión tengo derecho a intervenir. Yo soy esa... la rubia, la nueva, la otra...la que comparte casa y actualidad con Nuel... (bueno todo eso que me llamáis) q por cierto, mi nombre es Maria., que aunque es muy común, es bonito y mío! En primer lugar, decir a todas las personas que ven tan mal este blog, tan horrible, que se tienen q aburrir mucho! Pq enserio,os tenéis que aburrir mucho, para intervenir si tan poco os gusta y entrar al trapo.. que me dais bastante pena y no pretendo ofender a nadie, solo que me molesta que critiquéis y vivís enganchados al blog, para q? os sentís mejor? ..pq yo me pregunto, Y pq seguís leyendo y opinando sin tan mala persona es, o si no os gusta como escribe..la verdad, son cuestiones de la vida.. q creo que nunca voy a llegar a entender…

De todas formas, Sres. /Sras.. q no somos niños, que hay que hacerse respetar un poquito más!!! Que no soy una fan incondicional de lo que se escribe en este blog, y q en realidad no soy partícipe para nada de sus palabras...pero si a Nuel le gusta, pq no se puede expresar como quiera !!! El escribe lo que quiere y muy poco inteligentes sois, los que entráis a valorar lo que se dice o no, en los posts y encima criticando.. más me huele a mí, a envidia que a otra cosa.. pero que cada uno lo llame como quiera.

Mi postura no es defender a nadie, es más, repito NO ME GUSTA NADA DE LO QUE ESCRIBE, pq sigue la tónica arrogante, machista y patética que tanto odio, pero él no es así y con eso me quedo! esto, su blog, forma parte de una etapa más, de una experiencia o incluso una vivencia.. aunque para mí es un estudio científico.. pq hay cada prueba-error..jajaja.. pero lo que vengo a decir es q NO SEAMOS HIPÓCRITAS! quién no se esconde en una mascara alguna vez, quien va de ser algo q en realidad no es? en un personaje? o en otra persona a lo largo de su vida.. y si decís que no, MENTÍS! Pues esto es igual, dejar de entrar en su vida personal, q por otra parte es maravillosa y a mi lado más jejeje.. y de meterme a mi.. q yo no tengo nada que ver!!!, a todas esas y esos (no me gusta recurrir al insulto) que hay más vida y muchos blogs por leer, os ánimo a que os culturicéis con otras expericiencias..vale? y a las personas que siguen como RGC apoyando, mis felicidades, pq tú si sabes a quién lees.

Ahora supongo que diréis, que como está tan caducado.., tenemos que llegar a mi actuación, pero no es así! Participo porque quiero.

Besitos para todos.

23 de julio de 2009, 18:11
Anónimo dijo...

Querida maria:
Te deseo que no tengas que volver a firmar por aqui en un año o un mes diciendo, como otras dijeron antes, lo contrario de lo que ahora aseguras.
Especial, no se si serás, otras lo fueron antes, pero buena persona este bicho?, dejame que lo dude.


anónimo

23 de julio de 2009, 22:40
Anónimo dijo...

Hola María, apoyo todo lo que has dicho y reivindicado, pero también tienes que entender que ante un escrito del tipo que sea y público, la gente opinará ya sea la opinión que sea....tristemente la opinion no es sobre lo que escribe él sino sobre la persona y personas que le rodean, pero que esperabas de una ciudad provinciana, rancia y cotilla como esta? no merece la pena que entres tú al trapo....vive tu vida y ellos que sigan viviendo la de los demás... por cierto a quien no la haya visto recomiendo "la vida de los otros"
un beso
Un chica

23 de julio de 2009, 23:43
Anónimo dijo...

E yo k pensaba k los blogs eran xara hablar de lo k uno escribia y no soltar toda esa clase de basura...Pues keda claro k me he equivocado de blog.
Xo lo k mas me molesta es k la culpa no la tiene Nuel, con lo q escribe, sea bueno o sea malo, si no vosotros/as xara no poder hacer un solo comentario k no sea patetico.

Federica

29 de julio de 2009, 0:25
Julián Nailes dijo...

Bueno bueno!!! como esta el patio!!!

Me pierdo 3 semanas...y mira!!! jajajaja.

Maria...solo una cosa, respecto a tu comentario, pues ni te conozco, ni valoro a Nuel por su blog. Solo es una nota porque en tu comentario dices que todos/as en la vida nos ponemos una mascara y nos hacemos pasar por otra cosa que no somos...

Yo opino que esto no es cierto. Y no miento. Solo digo, que no creo que todo el mundo haga eso. Solo es mi opinion.

AH!!! y suerte con él, o a él ctg ;)

Bezz & Abrazozz

1 de agosto de 2009, 4:19