miércoles, 29 de julio de 2009

Ahora que me fijo, ¿cómo has engordado no?
Aún recuerdo cuando estabas buena y yo, loco por ti. Cuando tenías un cuerpazo que quitaba el hipo, cuando era la envidia de los babosos que solo podían mirar mientras cogía tu cintura en alguna terraza de moda, de las que estaban por aquél entonces de moda.
Como tu cuerpo, ahora orondo, grueso, fornido, sin lo estilizado de hace algunos años, sin esa figura, que como la de casi todas, has perdido y das pena.
Pena, no por tus curvas, que ahora es una, sino por tu halo divino que, eso sí, bien conservas, porque otra cosa no, pero de diva, reina y señora, vas, como ibas antes, como lo eras antes, pero es que antes podías. Ahora como mucho, puedes aspirar, que habrás aspirado mucho para ponerte como te has puesto, a meterte en una talla cuarenta y dos, salir con un cajero de la Caixa o tener hijos, porque el glamour, si alguna vez supiste que era eso, lo perdiste hace tiempo.
Porque estoy hasta la polla de gordas que estaban buenas y van de divinas, que antaño merecían la pena y ahora una muerte digna, que ayer me la ponían dura con mirarlas y hoy, no las miro por no tener un desprendimiento de retina.

5 observaciones:

Anónimo dijo...

Lo mismo nos pasa a los demas cuando vemos lo calvo que estas y la chepa que te ha salido ... los años pasan para todos, Don Divino !
Y procura dejarte el bajo de los pantalones un pelin más largo, no hace mucho te vi cenando ( supongo que te acompañaba la famosa rubia, de bote, por supuesto ) y parecias Rockefeller, toma Moreno !! o pensabas que me referia al famoso empresario ? jajaja.

30 de julio de 2009, 1:09
Anónimo dijo...

Las críticas han de ser constructivas y con más talante!! no desde el rencor, (q es lo q parece) y lo de la novia.. feooo ..jajaja.. venga ya! q te se ve el plumero..q mucho criticar, pero habría que verte a tí, porque desgraciadamente, los años no solon pasan por Nuel.. o es que tu eres inmortal?

Otro empresario.

30 de julio de 2009, 11:04
Anónimo dijo...

Por supuesto que no soy inmortal, soy una gorda y divina más.
Y cuando se critica hay que respetar ser criticado, lo del bajo de los pantalones es una critica constructiva, es horrible ir enseñando los calcetines ( por mucho dinero que hayas pagado por ellos ).
Y escribo desde el rencor,queda suficientemente claro, pocos sois los que entrais aqui a adular a Don Divino.
Lo del talante me ha llegado a lo más hondo !! Gracias ZP.

30 de julio de 2009, 12:33
Anónimo dijo...

Pues ya te empiezas a definir..vas por el buen camino corderita! particularmente no es por adular a nadie, quién mejor q a uno mismo, pero no te piques que ajos comes y disfruta sin amargarte!

Un consejo.. se te sigue viendo el plumero.

ZP..

30 de julio de 2009, 13:17
Julián Nailes dijo...

jajajaja,

Yo me meo!!! jajajaja que risas!!! Ahora ya tenemos: A nuel, A la rubia (de bote segun dicen) a una divina mas (;)) y a ZP!!!! joder que nivel :) jajajajaja.

Oie Nuel, una cosa, no sera cierto eso no? tio tio por favor....lo del bajo hay que arreglarlo eh?

Bezizzz y abrazozz

1 de agosto de 2009, 4:24