miércoles, 1 de abril de 2009

En Salamanca final conoces a todo el mundo, a cualquiera, por referencias, por ser amigo de tal o cuál, por haberse follado a tu amigo, o por haberte follado a su amiga que a su vez se folló a su novio.

Este maldito pueblo en el que todos te conocen aunque algunos no te reconozcan, es lo que tiene. No es más que la misma gente, los mismos bares, las mismas copas. Buscas algo diferente, qué más da, si al segundo día ya eres de la familia, de la extraña familia.

Cómo vas a encontrar a alguien especial si todos son iguales, si todos son lo mismo, en los mismos sitos y a la misma hora. Y eso, lo sabes. A las dos no puedes ir a este bar porque está lleno de frikis, a las tres no ha llegado la rubia de las tetas descomunales y a las cuatro ya se habrá marchado la de los ojos azules. Que más da el color de sus ojos cuando te la follas a cuatro patas.

Sabes dónde hay putas, dónde chonis, dónde tías buenas y dónde vas a pillar seguro. Sabes dónde va el imbécil del tatuaje, el amigo de aquel al que un día le levantaste la novia y el que te mataría si te viera.

Sabes dónde pillar costo, joder han chapado el Rivendel, dónde coca y en que bares fumar algo de maría. Sabes que en Bordadores dan garrafón, que en gran vía la fiesta está acabada y que en el Carmen, bueno, eso es otra historia.

Este pañuelo llenos de mocos, de babas, de flemas y algún que otro residuo vaginal, esta ciudad en la que todos te conocen, en la que no hay ni un solo bar al que vayas y no te encuentres con alguna que no haya pasado por tu cama, ese mocador envidioso, retrasado y anquilosado en épocas pasadas, de las que vive y no ha sabido recuperarse, de nulas innovaciones, de fracasos provocados por éxitos de antaño, esa toquilla llena de mierda, de olor nauseabundo, esa es nuestra ciudad, en la que todos, de una u otra forma, te conocen, o al menos, deberían hacerlo.

13 observaciones:

la choni dijo...

Jo....y yo que creí que era especial....aún habie´ndome conocido en esa ciudad, de la que habla(que al fin y al cabo todas terminan siendo iguales).....jajajaja es una broma....cuanta razón tienes en algunas cosas, Manuel

2 de abril de 2009, 23:56
la choni dijo...

Jo....y yo que creí que era especial....aún habie´ndome conocido en esa ciudad, de la que habla(que al fin y al cabo todas terminan siendo iguales).....jajajaja es una broma....cuanta razón tienes en algunas cosas, Manuel

2 de abril de 2009, 23:58
Miguel Angel dijo...

ya estamos diciendo bobadas,te dejo unos días solo, mi niñato....pues claro, donde te crees que vives en NYcity?
Y tu Choni, claro que eres especial,lo único que este niñato solo aprecia lo nauseabundo....que tara tendrá?tararin tarin tarin tararin tarin tarado

3 de abril de 2009, 18:08
Anónimo dijo...

Que vida más aburrida tiene la peña,no?R.G.C

3 de abril de 2009, 23:06
Sandra dijo...
Miguel Angel dijo...

Ay ay ay R.G.C. eso de las iniciales me suena a un libro? no?
.....si como era.....jajajajjaja.....

4 de abril de 2009, 21:57
la choni dijo...

Era R punto G punto y C punto jajajajjaa

5 de abril de 2009, 17:51
Anónimo dijo...

Pues no tengo ni idea de a que te suena,pero por mi como si te suena a tu santa madre.R.G.C

5 de abril de 2009, 21:46
la choni dijo...

no santa será la tuya la de él es puta puta.como........(ya me entiendes, lista)

5 de abril de 2009, 23:05
Julián Nailes dijo...

jue... si que estais aburridos no?

7 de abril de 2009, 2:16
Anónimo dijo...

Mira "chonita"creia que yo era la barriobajera pero po lo visto soys los qwue perteneceis al gremio de los abogados es decir tú y tu querido Miguel Angel,que me da a mi que os sacasteis el titulo por fasciculos de esos de CEAC.Que debe de ser ese el motivo por el cual teneís tan pocos clientes y tanto tiempo para aburriros dejando aqui muestras de lo que soys.No hace falta que me aplaudas "Chonita",mas bien deberías de ir a consolar a tu querido colega,un beso con lengua para los 2 que seguro que os pone cachondos.R.G.C

7 de abril de 2009, 18:24
la choni dijo...

No cielo,crees bien,TU ERES LA BARRIOBAJERA jera jera jera pastillas de juradera.
Yerras R.punto G.punto C. punto no es, mi querido Miguel Ángel, es:mi amado Miguel Ángel,tararin tarin tarmando.
Ke va no nos aburres en absoluto, si eres nuestra mascota preferida, me iba a regalar un monito y le dije;no cari, ke kuando nos aburramos siempre podemos visitar las letras de R puto(huy perdón...kise decir punto)G puto(perdón de nuevo) y C puto(jo otra vez me baila la n eh? perdona guapa.
ays ays ays aplaudirte?lo ke es aplaudir ke entienden los Letrados,no abogados,?ó el aplauso ke entienden los de tu jaez?En cualkiera de los casos R puto(otra vez la n, ahora solo falta ke me baile tambie´n la o jajjajaa)el aplauso se lo doy a mi M.A.por lo que te venga por adelantado.
Un beso guapa muac, sin lengua esos son para mi M.A.

7 de abril de 2009, 23:04
Miguel Angel dijo...

Hombre, la mascota ha dixit:jajajjaa G punto, o punto G, lolaila, lo tuyo ke es?
Pues es verdad mi C,que nos ibamos a reir mucho mas con esta mascotina, ke con un primate jajjajaa.
Lo de mi santa, vas tú por ahí reina mora?jajjajaa seguro que si.
Al gremio o al premio?a que te refieres a lo del perrito piloto, pero sin perro y sin piloto,como tú.
Beso con lengua tuyo?buaj ke asko,joder hasta me he atragantado...lo mismo me tienen que sondar...jo....Choni....me llevas al doctor?jajjaja
Un beso C,con lengua y para ti R puto G puto C puto, perdón éste tambie´n se come las n,una habitación con vistas a las de tu gremio.buac que no muac

8 de abril de 2009, 0:56