miércoles, 15 de abril de 2009

¿Qué es una relación liberal?
Alguien me dijo no hace mucho, que es una manía de ponerle nombre a todo, otra persona, que es tener a alguien que te follas de vez en cuando, pero no le pides explicaciones, ni se las das, ni básicamente te importa mucho de su vida. Alguna, me dijo, que era tener a alguien, que te importa, que no lo ves con frecuencia, q tu haces tu vida y él la suya, pero que no le cuentas con quién te acuestas ni con quién te levantas.

Para mi, todo lo anterior, es mentira. Si te lo follas una vez al mes, es un tío con el que follas una vez al mes, no hay relación que valga, ya que no te importa una mierda.
Si no le cuentas que haces o que no haces, de alguna manera estás mintiendo, por lo que esa persona te importa poco y si no le pones nombre, es que no significa nada.

Una relación liberal, es con alguien que compartes algo más que una cama, algo más que un polvo a la semana o al mes, incluso al día. Es alguien con quién el único compromiso que tienes, es el de pasarlo bien juntos, porque lo pasáis bien. El hacer cosas juntos, y el hacerlas con otras personas.
No te enfadas si se ha follado a otra o si ha hecho un trío, o esa noche le duele la cabeza. Es más, comentáis la jugada, os reís de ello, os dais pistas de cómo hacerlo mejor, de cómo tiene que hacer para ligarse a una tía, porque cuando tienes una relación liberal, no te importa que la persona con la que la tienes se bese con otro delante de ti, o se folle a otro una hora antes de follar contigo.

Y eso, es lo que no aguantáis las tías, porque lo habitual, es que la persona que os guste, os guste para vosotras solas y aunque es cierto, que en ocasiones muy excepcionales, os da igual que se folle a tal o cual, no queréis saberlo, porque os jode, porque os ponéis celosas y porque quizás penséis que encontrará otra cama que sea mejor que la vuestra, y eso no es una relación liberal.

Y si piensas que la tienes, haz la prueba, habla con él de las que se folla, de las que se liga, de las que son tu cuando no estás y si después de eso aún te lo follas, pero sin ser una hipócrita, que lo hace por no perderlo, quizás tengas tu relación liberal.

15 observaciones:

Anónimo dijo...

Yo me niego a comentar,tú sabes por qué,jajaja.R.G.C

15 de abril de 2009, 0:50
Miguel Angel dijo...

si niñato, no lo pongo en duda que a tí ese es el rollo que te va y a R puto G puto C puto más todavía(punto jodr),y que te comes una y cuentas veinte?jajajajaja

15 de abril de 2009, 19:37
Nuel dijo...

Mira Pastillitas Azules, no tienes ni puta idea del rollo que me va y me parece que quién cuenta una y se come veinte eres tu, pues si yo contanse lo que sé, lo mismo te cuelgas de un árbol, de la envidía, los celos y las pocas ganas de vivir que te quedarían. Por lo que estate calladito, que lo mismo te llevas sorpresas.

Por cierto, ya que has abierto una cuenta, por qué no escribes un blog y nos deleitas con tus paranoias.
El título te lo regalo yo, UNA PASTILLITA AZUL PARA EL OCASO DE UNA VIDA FRACASADA.

Besitos negros, campeón.

15 de abril de 2009, 22:32
Nuel dijo...

Mira Pastillitas Azules, no tienes ni puta idea del rollo que me va y me parece que quién cuenta una y se come veinte eres tu, pues si yo contanse lo que sé, lo mismo te cuelgas de un árbol, de la envidía, los celos y las pocas ganas de vivir que te quedarían. Por lo que estate calladito, que lo mismo te llevas sorpresas.

Por cierto, ya que has abierto una cuenta, por qué no escribes un blog y nos deleitas con tus paranoias.
El título te lo regalo yo, UNA PASTILLITA AZUL PARA EL OCASO DE UNA VIDA FRACASADA.

Besitos negros, campeón.

15 de abril de 2009, 22:34
Anónimo dijo...

Realmente eres un hipócrita si te crees que piensas así, porque ni siquiera tu estas convencido de lo que cuentas. Tal vez a ti te guste ser liberal con respecto a alguien que está contigo, pero no te gustaría que ese alguien esté con otro que seas tú cuando tu no estas. Y sabes porque te lo digo.

¿Entiendes, o necesitas un croquis que te oriente?

15 de abril de 2009, 23:37
Miguel Angel dijo...

Niñato.....jajajajaja,que te comes una y cuentas veinte, no a la inversa jajajaja, se te nubla la vista?claro no me extraña....si eske komo dice el Luisma ke lo de ser maricón es una enfermedad, mañana te levantas llamas y les dices en el despacho:mira ke no vengo a trabajar hoy,ke estoy de baja y cuando te pregunten porqué? les dices, pues porque me he levantado maricón perdido jajajajajaja.
Tu sabes?de que sabes tu?crees que puedo tener el mas mínimo interés en alguna de las mujeres que hayan estado contigo?suponiendo que haya habido alguna....ya lo empiezo a dudar jajajajaja
Que me esté calladito, ok heil hitler jajajajaja que trabajas en el 3ºReich? si fuhrer lo ke tu me digas, niñato ays ays ays ays no te han dicho nunca las nenas(suponiendo que haya alguna)con las que te acuestas(y con las que no haces nada,seguro, provechoso me refiero) que el que con niños se acuesta....jajajaja niñato ¡¡¡¡¡¡se levanta ¡¡¡¡¡¡¡jajajaja

16 de abril de 2009, 2:04
Nuel dijo...

¿También homofobo? Mira que das pena, majo, pero mucha pena.
Ah! por cierto, sé que alguna que te interesa mucho se acostó mojada, se divirtió mojada y se levantó mojada... de mi cama.

Ahora vas, te pones celoso, que sé que se te da muy, pero que muy bien y te curras un comentario ocurrente, que me empiezas a aburrir.

Besitos negros

16 de abril de 2009, 2:38
Nuel dijo...

Por cierto, anónimo, hazme el croquis, que me oriente, porque yo tengo muy claro lo que tengo y lo que quiero ¿y tu?

16 de abril de 2009, 2:41
Miguel Angel dijo...

Jajajaja eso si ke ha estado bien, a mi solo me interesa una, niñato y esa....mira....no me tokes los kojones ¡¡¡¡¡.....ni de coña pasa por tu cama
Porque tu tienes mucha imaginación eh?ah claro ke tus polvos son mágicos....jajajaja como tú, niñato
Por cierto el croquis si kieres te lo hago yo, niñato, es probar hombre si es muy fácil....a ver una por akí....otra por allá.....jajajajajaja esta si esta no,esta me gusta me la como yo....jajajajajajaja

16 de abril de 2009, 15:27
Miguel Angel dijo...

Se me fué,que lo de mojada mojadita sería tu cunita, no niñato? jaja pero por tu pipí nocturno jajajaja de otra cosa lo dudo mucho jajajajajaja
Un besito niñato

16 de abril de 2009, 20:26
Babylon dijo...

Yo pienso q no hay nada malo a tener "una relacion liberal" como la describes tu,todo al contrario,me encanta la idea,el importante es tenerlo claro los 2, y sinceramente no vivo teniendo miedo k puedas encontrar una cama mejor de la miya xque` cuando estas conmigo estas conmigo y voy a aprovechar de ti y de todo lo k me puedas dar en ese momento.
Salu2

17 de abril de 2009, 20:53
la choni dijo...

Las tías? o los tios? yo más bien diría ke es a la inversa, ke son los tios, esos grandes machistas, los ke no aguantan una (lo ke sea)liberal.
Más bien es todo lo contrario, son los hombres los ke no aguantarían ese tipo de conexión(llamémosle así)la mayoría van de machitos,de gallos del corral, y si te descuidas un poco incluso harían como los perros y marcarían territorio...tengo constancia de ke algunos lo harían gustosos y no estoy personalizando.
Eso si ke estaría bien,un hombre así, pero de esos hay tan pocos....M.A.tranki
Uno de los rosas

19 de abril de 2009, 0:13

Hola. Creo que eso es precisamente una relación liberal, y que la gente, en general no se entera. Es igual que se dice "tengo un rollo" para referirse a la iniciación al noviazgo.
Yo sí tengo una relación liberal, concretamente desde hace ya tres años. Siempre que lo comentamos con amigos o con alguin, no lo entienden y nos preguntan cómo después de tanto tiempo podemos seguir así.
Para mí es una relación muy cómoda, y aprecio mucho a la persona con la que la mantengo, por eso precisamente, tengo una relación con ella.

Ojalá la gente fuese más abierta de entendederas y se dejara de posesiones

6 de julio de 2009, 2:27
Anónimo dijo...

yo tengo una relacion liberal con un amigo y la verdad lo estoy pasando mal porque e acabado enamorandome de el por estar siempre juntos hasta conviviendo..

6 de noviembre de 2010, 16:41
BILU ZOBÁ dijo...

yo si comento, aunque sea una extraña, yo no prefiero relaciones liberales para mi. Son durarderas muy sinceras pero requieren de una manera de ver la vida diferente y se tiene q dar en ambos q la vean asi o sea como decimos aca en uruguay... se te tiene q romper el cu... para que la otra persona tenga la misma cabeza. es una cuestion de dar c una persona q encare igual q uno si a uno no le va esa forma de vida, esos dos fueron. es simple si es tu forma de vivir o sea q te nazca asi conseguite una q sea como tu en ese aspecto de otra manera es una perdida de tiempo.

10 de febrero de 2011, 15:50