miércoles, 22 de abril de 2009

La vida es aburrida, siempre lo mismo, todos los días la rutina del trabajo, las horas muertas en el despacho, en el juzgado o quizás con algunas reuniones.
Vas un rato al gym, charlas con los mismo pesados de siempre por Messenger, las mismas preguntas absurdas y prefabricadas, recibes las mismas llamadas de teléfono… y duermes en la cama de todas las noches.

Cansa tanta rutina, tantos días previsibles, en los que sabes perfectamente que va a pasar, en los que tu agenda está cerrada hasta el último minuto, sin improvisación.

Con las mujeres me pasa igual, que al final todas me cansan, que de todas me aburro, porque todas son lo mismo. ¿Cuántas habrán pasado que pensaba que eran diferentes? ¿Qué por un momento creí que aportarían algo distinto? Y después qué, da igual, a ninguna le importa dónde estás, si vives, si mueres, si estás bien o mal, y a mi, me pasa lo mismo. Te acostumbras a una sonrisa, a una forma de follar, a una forma de imponer mi personalidad, que al final siempre se impone y avasalla, y te deshabitúas con la misma facilidad.

Nunca fui capaz de ser fiel a ninguna de ellas, ninguna se salvó, porque todas me aburrían, al igual que yo terminaba por agotarlas, dejarlas tan cansadas que pocas quisieron volver a verme, no me extraña, si ni yo mismo me aguanto después de masturbarme.

Y como te aburre lo que siempre has conocido, pues vas a por algo nuevo, a por algo que nunca hayas hecho, a por lo diferente. Te buscas una nueva vida, olvidas los coños del pasado y miras al futuro, las expectativas que se abren, que se crean, una experiencia maravillosa, que está por llegar y que ya os iré contando, pero cuanto menos, es interesante.

10 observaciones:

Sandra dijo...

Más de lo mismo aburrido.....será interesante y se convertirá en aburrido.

22 de abril de 2009, 15:44
martaaaaa dijo...

Dejas los coños y te pasas a comer pollas... q aproveche

22 de abril de 2009, 22:58
la choni dijo...

Ummmm.....yo ya se ke es.....jejejeje.
cuanta despechada hay por estos mundos de Chonis.
Ni caso,ese es el mejor estado en el que se puede estar.
Que te dure...lo que dure.

26 de abril de 2009, 19:14
Anónimo dijo...

jajajaja
en fin... seguro que te masturbas bastante a menudo... jajajjaja
una choni***

27 de abril de 2009, 13:25
Miguel Angel dijo...

NO tu no eres una Choni eres la p puto perdon punto Choni....igual de vasta ke tus bragas de esparto....cencerra

27 de abril de 2009, 15:11
Anónimo dijo...

aprende a escribir...o a hablar.
y sobretodo, a saber lo que dices. a informarte antes.
la "choni" de antes***

27 de abril de 2009, 22:26
Miguel Angel dijo...

Si lo ke tu me digas...y me lo dices tú, la "choni" de antes ***,jajajaja,eres de risa hija y haz el favor y ponte 5 estrellas como los mejores hoteles guapetona....kedan mejor que tres....Un beso
No te tomes las cosas tan a pecho y pasa de lo que te digan, total que importancia puede tener lo que te diga un tipo como yo?, la que tu le quieras dar....otro beso, este para mi C, tkm

28 de abril de 2009, 2:29
Anónimo dijo...

yo tb te kiero. yo siempre paso de lo que me dicen. te invitaria a mi blog, pero paso de que la gente comente tantas bobadas como en este... jejejej
besos!! ;)

29 de abril de 2009, 9:47
Anónimo dijo...

te plagias a ti mismo.....meses despues sigues escribiendo la misma mierda una y otra vez,será xk tu vida es así de deprimente,no me extraña que te aburras,pero esa impresión de hastío,de estar x encima de todo,me suena tb,es un aburrido intento de ser como....Mr.Kinney...?....sólo que él kome pollas y tu....tu lames kulos a veces,algunas veces,xk komer koños kansa...ay ay ay Mr.Montero,que pena querer y no poder

3 de mayo de 2009, 19:08
Anónimo dijo...

TANTA RUTINA,ASI ESTAS,QUEDANDOTE CALVO Y CON UN PEDAZO DE BARRIGA QUE CASI PARECES MI PADRE,JAJAJA,SAL DE LA MONOTONIA Y ADELGAZA,PORQUE LO DEL PELO NO TIENE SOLUCION,JAJAJA

10 de mayo de 2009, 23:38