martes, 12 de mayo de 2009

Echar de menos, ¿quién cojones me va a echar de menos? ¿Quién va a extrañar mi polla? ¿Quién llorará por no encontrar mis labios? ¿Quién recordará mi voz?
De todos nos olvidamos y todos nos olvidan, todos pasamos y todos pasan. Alguno hay que deja huella, la que le permitimos, la de la añoranza de un pasado que nunca fue mejor, de unas caricias, unos besos, unos polvos olvidados. De esos gestos, de momentos, que tan solo ocupan sitio en nuestra memoria, como esas fotos inútiles que todos guardamos y que nunca miramos, pero que las dejamos ahí, cogiendo polvo, por si algún día los utilizamos, ese síndrome de Diógenes emocional, que nos obliga a ir recogiendo recuerdos, sentimientos, que no sirven para nada, que jamás nos servirán para nada.

En bares, gimnasios, supermercados y discotecas, recogemos lo que nos encontramos, lo guardamos, un beso, un hola, una caricia, un polvo, un porro o un desengaño.
Basura que vamos acumulando, pues quién se quedó allí, en el pasado, lo hizo por algún motivo, porque así lo decidimos, porque no supo aguantar nuestro ritmo, porque nos cansó, se cansó o porque simplemente, no nos servía de nada.

Echar de menos a alguien, es un lujo que no podemos permitirnos, olvidar, seguir adelante y no mirar atrás, vivir lo que está presente e ir a por lo que hay delante. Nunca es demasiado tiempo sin verte, sin esa sonrisa que esconde el miedo, el lloro y el llanto. Nunca es demasiado tiempo.

4 observaciones:

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...

Me gusta mucho este post. Mis mas sinceras felicitaciones...Un besete :) y seguro q alguien te echa de menos, aunque sea un poquito.

12 de mayo de 2009, 23:21
Julián Nailes dijo...

Espero que no siente jurisprudencia...ups perdon, precedente :) (es que ultimamente estas cosas de derecho que me gusta leer...)

Mi enhorabuena !!! gran post, soberbio, sincero, de opinión, de experiencia, elegante, sin malsonantes.

Bien, bien :)

Un abrazo :)

13 de mayo de 2009, 17:43
Anónimo dijo...

Como siempre me gusta como escribes,se identifica con mi pensamiento.

un saludo bordillito.

30 de mayo de 2009, 22:03