jueves, 19 de marzo de 2009

1º. Se tu mismo; cómo seas, de la manera que seas: un cabrón, un pringao, hijo de puta, romántico, lascivo, siempre, se tu mismo.

2º. Que una tía no se interponga entre tus amigos y tú. Ellos siempre estarán ahí, en los momentos malos y en los buenos, para aplaudirte y criticarte, ellas solo estarán mientras les interese estar.

3º. Nunca digas lo siento, si no lo sientes.

4º. El cocido es malísimo para la línea, lleva una dieta variada.

5º. Tú y sólo tú, eliges tu ropa.

6º. En la calle una dama y una puta en la cama.

7º. Más de tres mensajes al día te convierten en un pesado, no en un romántico.

8º. Si no la sabe chupar díselo, ella te lo dirá a ti, si no lo haces bien.

9º. Si se enfada, ya tiene dos trabajos.

10º Sus amigas son suyas, no vayas de colega, siempre se pondrán de su lado.

11º. No te engañes, tu chica no es la más buenorra del mundo ni todos los tíos se la quieren follar, es producto de tu imaginación

12º. Siempre di NO. Nunca reconozcas nada, ni aunque te pille con la polla en la boca de su hermana, eso nunca ha pasado.

13º. Todas las tías son perras malas, aunque algunas lo disimulan si les compras un buen bozal.

14º. Sin excusas, sin rencores, sin remordimientos, sin un por qué o sin un lo siento. Todo por y para ti, pensando en ti y nada más que en ti, ser egoista, no es tan malo.

Y ÚLTIMO.- La vida me ha enseñado, que no hay principios básicos.

22 observaciones:

Manuel Carlos dijo...

Deacuerdo en todos los puntos y sobre todo en el 8º. Rabo no hay más que uno y algunas ganarían la hostia si tuviesen dentadura postiza.
No hay principios básicos, pero sí acciones básicas ante situaciones típicas.

19 de marzo de 2009, 21:03
Miguel Angel dijo...

Pero niñato, ya estás otra vez?Te dejo unos días solito y vuelves a la carga, joder es como leer artículos del paleolítico superior,que de chorradas dices, te lee tu mami?
Estás fatal hijo

21 de marzo de 2009, 21:38
Lorenita. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor. 23 de marzo de 2009, 2:33
Lorenita. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor. 23 de marzo de 2009, 2:35
Nuel dijo...

Quizás sea un tonto a las tres, que seguramente lo es, además de tener una madre muy complaciente, pero tu eres una mentirosa compulsiva "amore mía" y no lo digo solo por lo de las contraseñas.

23 de marzo de 2009, 17:54
Lorenita. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor. 23 de marzo de 2009, 20:38
Julián Nailes dijo...

En fin....me reido. Por lo menos algo "no Malo" por hoy.

Y la vida me enseña :) que no existen principios basicos, simplemente o tienes o no tienes principios :)

24 de marzo de 2009, 1:21
Anónimo dijo...

No voy a contestarte en el blog en el que haces alusión a mi,en principio xq no me parece educado hacia esa chica que no conozco y merece mi respeto
Yo no pertenezco a ningún club y afortunadamente menos al de las pitucas que te besan el culo por no decir que te lo lamen.
Y ,SI, claro que me conoces aunque no tanto como te hubiese gustado.

Comprate un espejo Don Yo, aunque no debe de ser muy divertido que cada día te repita lo tonto y feo que eres.

Salud letrado !! y brinda con mi copa vacia, esa que nunca conseguiste llenar para meterme en tu cama.

Ratita Presumida o Mayte si lo prefieres :)

24 de marzo de 2009, 2:54
Anónimo dijo...

Menuda panda de descerebrados sois todos, deberiais leeros desde fuera.

Escribe una persona que no conoce a ninguno, ni al del blog ni a sus lectores o no se si decir, detractores xDD.

Sois muy cómicos.

Nuel, enhorabuena, un blog muy polémico, con muchos comentarios, muy provocador, está claro que no dejas indiferente a nadie, una medalla para ti ;)

Al resto, seguid dejándole esos comentarios para que él siga escribiendo ese tipo de entradas porque me he enganchado a este blog, es mucho mas entretenido veros pelear a vosotros que a los personajillos patéticos que acuden a la tele a tirarse los trastos a la cabeza, al fin y al cabo haceis lo mismo.

Saludos.

24 de marzo de 2009, 9:24
Nuel dijo...

Ay ratita, ratita, como distorsina el rechazo la realidad, pero supongo que ya estarás acostumbrada a vivir en tu propio mundo.

Mira no voy a poner por aquí cosas tuyas, pq me aburres, pero alguna frase como "ya estoy curada cuando tu quieras", "te dejo mi mail", "voy a Salamanca ¿quedamos?" etc. han sido una constante en ti, sin que hayas recibido respuesta, por lo que creo que la copa de vino de la que hablas no era para ti. Por cierto, guardo todas las conversaciones, por si tienes un lapsus y de ello hay gente en este blog, que puede dar fé.

Besitos negros, ratita

24 de marzo de 2009, 10:48
Anónimo dijo...

me encanta el 6º!! ole ahi todas las que somos unas putas en la cama!!!!

Besos compi de garaje

25 de marzo de 2009, 0:12
Nuel dijo...

No tengo datos para decir si tu afirmación es cierta o no

25 de marzo de 2009, 0:54
Lorenita. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor. 25 de marzo de 2009, 1:03
Nuel dijo...

Mira, estamos de acuerdo, eres idiota, pero desde hoy, serás "pescaito", que me divierte llamarte así y eso que no te gustaba el sushi hasta q te lo enseñé yo, jajajaja.

25 de marzo de 2009, 1:07
la choni dijo...

joer como estais, relajaros un poko que os van a internar a todos en la 7ª hay que darle alegria al cuerpo.....y que cada uno lo haga con quien quiera y como quiera, dejad al Letrado coño, que el sabe muy bien con y como lo hace....ay que joderse que nenas mas despechaditas.....

26 de marzo de 2009, 16:00
Miguel Angel dijo...

Choni,dejemos al niñato si, pero sin pelo jejejeje a tí Lorenita no pareces imbécil, definitivamente lo eres, pillas las contraseñas y luego que?las vas a llevar a algún sitio? a la compra en el super?
anda paleta, vete al dia y compráte unos kinder a ver si mientras tienes algo en la boca,otra cosa no va a ser, te callas un ratito, chota
A las tres no, suelo serlo a partir de las cuatro,ya sabrás porqué....jejeje
Niñato, conoces a mi mami?

27 de marzo de 2009, 0:57
Nuel dijo...

Mira "pastillitas azules" aquí el único que insulta a la gente soy yo y los invitados del blog y tu lo único que eres es un extraño que se ha colado en una fiesta sin invitación y que va a salir por puerta de atrás con una patada en el culo petado ese que tienes.

Por lo que te ruego que no vuelvas a aparecer por aquí con tu actitud arrabalera que ya me cansa, y creo que al resto de lectores, ya que no volveré a publicarte ni un solo comentario en el que insultes a cualquiera de los que leen esto, ya que con tus "firmas" sólo demuestras una carencia total y absoluta de sentido común, ya que creo, que aparte de a tu "chonita" no conoces ni a una sola de las personas que se dejan caer por aquí, entre las que me incluyo.
Por lo que cómprate una pelotita antiestres y deja de ser una mosca cojonera, que al final te llenas de mierda.

Por cierto, a tu madre no tengo el placer de conocerla, pero me encantaría saludarla y felicitarla por la santa paciencia que ha tenido por criar a un imbécil como tú.

Besos negros, "pastillitas azules" de parte del niñato, aunque el que actúa como tal eres tú.

27 de marzo de 2009, 3:46
Miguel Angel dijo...

Los tiempos del caiser, kedan un pokito lejos....no niñato?,asike según tú solo insultas tu?, joer no lees los comentarios antes de publicarlos o que?, porque madre mia hay dos o tres personas que se salvan, el resto es para daros de comer aparte, haz lo que quieras con tu blog, pero la censura se terminó hace algunos añitos, lo mismo tu no habías nacido.....y claro no te has dado ni cuenta.
Pues alá, haz un blog en el que solo hables tú y solo valaga lo que digas tú, eso tiene un nombre que Nietzsche califica muy acertadamente

27 de marzo de 2009, 16:52
Nuel dijo...

Si es que además no sabes leer, pastillitas azules. Insulto yo Y MIS INVITADOS. Tu no eres ninguna de esas dos cosas, por lo que no tienes autorización para insultar.

Si no te gustan las reglas, no vuelvas, que el blog es mío y hago lo que me place, pues como bien expuso Nietzsche en "Así habló Zaratustra" conmigo, se creo el superhombre, jajajaja.

Besitos negros

27 de marzo de 2009, 21:41
Lorena dijo...

Mira Miguel Angel,yo seré imbécil, no lo dudo un solo instante...
Ahora estoy dudando quién es más imbécil de los dos.Seguro me superas con creces.Leyendo tus comentarios, no me cabe lugar a dudas q eres el mayor gilipollas q parió madre.
No sé si Manuel publicará este comentario o no, me es indifenrente...No te molestes en contestar pq no te voy a leer.

Hoy pongo fin a mis visitas en este blog.


:) Un saludo


Thank you very much...

28 de marzo de 2009, 18:06
Miguel Angel dijo...

Pero si el niñato lee....bueno lo intenta....no me refería a Zaratrusta jajaja, en concreto me refería a otro....pero bueno veo que por lo menos lees otras cosas que no eres tú.....niñato no dejes de sorprenderme jajajaja

28 de marzo de 2009, 20:48
Miguel Angel dijo...

Ay Ay Ay Lorenita cabecita loca.....seguimos diciendo bobaditas?.....ala descansa un pokito y a ver si hoy te encuentras a alguien que te explique idiomas extranjeros y dejas de decir bobadas en español(castellano para tí)

28 de marzo de 2009, 21:51