domingo, 15 de marzo de 2009

Esa fue la pregunta más repetida, sin que en ningún momento hubiese respuesta, lo que hacía más interesante la ocasión.

Ni el puto Brian Kenny habría manejado mejor la situación. Desde la pluma, hasta el oso, algún que otro guapete, los ya entrados en edad, pero por lo general, babosos sin más.
Me sentía el amo de la fiesta, tan cercano y al mismo tiempo inalcanzable, nuevamente irresistible, “si tu quisieras al menos cuatro te comerían la polla aquí y ahora” me dijo él que tenía a mi lado.
No hay nada como sentirse deseado, sabiendo que cualquiera de los que te rodea se arrodillaría allí mismo, sin pensarlo, esperando una señal tuya.
Pero da igual si eres gay o no, a las 4 de la mañana todos los tíos son iguales, todos son unos babosos, que solo piensan en meterla o que se la metan, instintos primarios, aunque sepas que a esas horas, el polvo, no será bueno.

La tenía frente a mi, que no paraba de mirar, de sonreír, mostrando el piercing de su lengua, mientras jugaba con el pelo y esperó a que me dejasen solo, para ponerse a tan solo diez centímetros de mi boca y susurrarme, “eres guapísimo. Y no es que lo diga el de la gorra, que me ha dicho que te lo diga, sino que ¡joder! cómo estás tío” Plantándome un beso en la comisura de mis labios. “mira, esta es mi ex” Joder, si es la rubia que me zumbé el fin de semana pasado, “ella también es bi” Me estás dando ideas tía, me estás dando ideas “Te espero en el baño”

No creáis que lo pensé, me hice hueco, entre los dos que no paraban de mirarme, bajé las escaleras y allí, con la puerta entre abierta me esperaba.
“Te apetece follarme aquí o nos montamos un trío en mi casa” Difícil elección, quizás excluyente, quizás no, pero la tía estaba tremenda. Antes de darme cuenta, mi pantalón estaba desabrochado, su vestido hecho cinturón por encima de la cintura, justo debajo del piercing del ombligo y con una pierna en la taza del w.c. y la otra sujetada con mi mano izquierda me empezó a follar y mientras gemía susurraba, “¿tu también eres bi?” “Si le respondí, me voy a follar a ti y a tu ex juntas, pero otro día, que hoy solo es para ti”

4 observaciones:

Anónimo dijo...

fantasias para mi onanismo de hoy...


gracias, Vega*


:)

15 de marzo de 2009, 3:30
Julián Nailes dijo...

jajajaja. Bueno bueno...otra faceta más que descubrimos :)

Abrazozzz

15 de marzo de 2009, 20:42
la choni dijo...

Vaya yo creía que le gustaban más los piercing de los labios(superiores)jajaja no vaya a creer.
Está muy bien eso de ser bi,así tienes mas siempre para elegir que no me gusta ella pues me llevo al novio y a la inversa, bueno dejando a un lado la vida personal de cada uno que a mi me da igual, proque cree usted Letrado que en los delitos contra las personas el alcohol es un atenunate y en los de conducción es un agravante? no me diga la respuesta legal, que ya la sé, digo si a usted le parece lógico, porque yo lo he estado pensando.....y la verdad no le encuentro lógica, voy a tener que dejar de pensar en el Derecho y pensar mas en follar que me estoy apolillando.....jajajaja será la edad? jajajajacomo soy mas vieja que Matusalen? jajajajja me rio yo sola ay aya aya a a que me da algo jajajajja
Saludos Letrado

15 de marzo de 2009, 20:55
Lorenita. dijo...

jajaja, no sabía q tb te gustase la carne...en fin, como dice MY PISTY...otra faceta más q descubrimos.Un beso.

19 de marzo de 2009, 16:46