jueves, 15 de enero de 2009

Mi polla es mi amiga, compañera de viaje, la guardiana de mis más íntimos deseos, de mis vicios más ocultos.

A veces me guía, me lleva, me manda, ordena y obedezco. Cumplo como fiel lacayo, sumiso de sus anhelos.

Empeño mis momentos por ella, por sus caprichos, a veces estrafalarios, pretensiones de lujuria, de descarga, de pasión.

Mi polla es delicada, suave, sensible y casi siempre considerada. Te mira con su ojo rojo, apunta y no falla.

Entra con mucho cuidado, sale de ti muy sudada, no le gusta el bello púbico, ni las rajas dilatadas.

Hay noches que habla por mi, que de mi control escapa, ella va a su puta bola, mientras la puta la relaja.

Mi polla que siempre está ahí, mi polla que nunca me falla, que muere y resucita, en unos minutos, en nada.

Mi polla es un placer, gozo para tus entrañas, deleite de tus sentidos, satisfacción de tu alma.

Mi polla es tan bonita, ¡que hermosa! linda, afortunada, firme al verte desnuda, fuera de ti, desgarbada.

Mi polla es lo más inteligente que ha salido de tu boca, lo que dio sentido a tu vida, y si no lo has hecho, te joderá no probarla.

3 observaciones:

Julián Nailes dijo...

....algo vulgar... ¿no?

.......Sigo creyendo, y no soy el unico, que es una pena desperdiciar talento en tierras infertiles...

:)

Abrazooz

16 de enero de 2009, 1:07
Anónimo dijo...

estoy contigo july, manu aun hablando de tu polla puede darle mil vueltas si piensas un poquito lo que escribes.


:) un besaco , Vega

16 de enero de 2009, 12:14
Anónimo dijo...

a saber que decia tu polla cuando has escrito esto, porq vulgar no, lo siguiente!!

16 de enero de 2009, 15:30