domingo, 18 de enero de 2009

Ni tan siquiera cuando te quitas la ropa, te quitas la máscara. Pues solo la quitas cuando debajo de la ducha te limpias el sudor, las babas y los restos de semen de quién te ha follado esa noche, el que toque, que más da. Pues de mesalina tan solo tienes la parte de disoluta, ni a meretriz llegas, pues no vales ni apenas las copas que te pagan.

Cortesana, farsante y mentirosa, de coartadas lamentables, candorosa, ridícula seguridad que te ofrece la noche y borracheras de quién atrapas, que con el día desaparecen, nadie te quiere, porque no vales nada.

Ni tan siquiera en tu cuarto, sola, te quitas la máscara, esa que te convierte en coño andante, polvo de nada, de mujer de mil amantes, de ningún tío te aguanta. Que quién te mira tarde no lo hace de mañana.

De mil lecturas te faltan, ausente intelecto, falta de conocimientos, de razón deficitaria, tu razonamiento más elaborado, es cuando tu clítoris habla.

Ese que utilizan, cuantos quieren, cuantos te hablan ¡que asco me da tu mirada! tus sonrisas, tus palabras. Que asco me da tu vida, mayor repulsión tu alma.

Mueve tu cadera mueve, cuando te quitas la máscara, llora como estúpida que eres, en la soledad de tu cama. Que ni para eso tienes y la que te dan, prestada.

Que de mis risas tus odios, tus llantos de mis palabras, que con las lágrimas que caigan yo haré unas cuantas gárgaras.

5 observaciones:

Anónimo dijo...

esto q va,por la morena de anoche,porque mas bien era ella la recojia tu cuerpo escombro,pero claro todas las que pasan por tu cama no valen nada,porque la que lo vale,jamas se acercara a tu cama.

18 de enero de 2009, 20:09
Anónimo dijo...

Q machista me ha parecido este Blog... criticas ha alguien x hacer lo q haces tu a diario...Cual es la diferencia q ella es mujer?...

20 de enero de 2009, 9:13
Ana dijo...

no lo entendéis.....esto va dedicado a su parte femenina,jajajja

21 de enero de 2009, 11:44
me dijo...

Sencillamente, brillante... aunque algo radical y demasiado honesto jajaja pero bueno lo importante no es sólo lo que le reprochas sino también lo que te duele... (A ver si algún día hablas de ello)

23 de enero de 2009, 8:54
Julián Nailes dijo...

Bueno...se que estas "mariconadas" como la llamaras...no te gustan...pero....asi cambias algo tu blog...o mejor dicho, NO cambiarlo NO, sino adornarlo algo ;)

Por la presente....TE NOMINO!!! a..."Definete en 6 palabras"...más información en mi blog en la entrada de "nominaciones"

Abrazooz

23 de enero de 2009, 10:09