domingo, 25 de enero de 2009

A ellas, a las gorditas agradecidas, que agradecen un buen polvo, más por el honor que han tenido que por lo satisfechas que se han ido.

A las de caderas anchas y celulitis, que se la quitas a golpe de cadera, a cuatro patas y metiéndosela hasta el final.

A las de tetas caídas, de globos deshinchados, de berenjenas por pecho, de las que no valen nada sin sujetador.

A las que no saben follar, las que no se mueven, a las que chupan por chupar, a las que no se lo tragan, a las que abren la boca y se la meten sin más.

A las estrechas, que te las tienes que currar, que solo follan con su “pareja” y las tienes que engañar.

A los putones de una noche, de un vinito, corbata y a follar, que de buen sexo, es lo único que te vas a quedar, porque sabes que contigo o con cualquiera, eso les dará igual.

A las feas, que también tienen derecho a probar mi manjar, aunque eyacules, justo antes de vomitar.

A las arrastradas, modositas, babosas, tontitas y a las que van de duras. A las que no me miran, a las que no me pueden ver, a las que les doy asco, a las que no me volveran a besar y a las que nunca más lo harán.

Y alguna que otra choni, de todo hay que catar, para saber valorar lo que tengo, lo bueno, lo que ahora está.

A todas esas gracias, por hacerme disfrutar, y valorar a la que realmente vale la pena, con ninguna de vosotras, me voy a quedar.

6 observaciones:

Anónimo dijo...

Aun no estas metido en una tumba??
Eres basura.Aun tienes esa chepa?

25 de enero de 2009, 20:21
Nuel dijo...

Ay como jode no sentirse única

25 de enero de 2009, 20:36
Anónimo dijo...

y quien dice que nosotras a ti no te queramos tambien para un simple polvo majete??? que en realidad es para lo único que vales...
valor para la que te aguante más...
bájate un poco el ego, que no eres brad pitt...

26 de enero de 2009, 13:48
Anónimo dijo...

Eres un puto muerto de hambre, debiendo algun q otro cuarto.Dicen que los cheposos estan faltos de autoestima, esconden algo.

26 de enero de 2009, 22:43
Anónimo dijo...

gran metafora y oda a las mujeres que hemos pasado por tu vida...me gusta si señor, esto va siendo poetico y todo :P


se feliz! Vega*

27 de enero de 2009, 16:29
Miguel Angel dijo...

jajaja y encima cheposo Joer no sabíamos que tenías chepa, a ke no carí? tu te fijasté cuando bajasté a su casa y lo mandaste a tomar por culo al día sigueinte?
jejejej y encima cheposo
O cuando te dijo que bajaras a chupársela, en tanga, joer cari, jejejej y como lo ibas a hacer desde el primero?jeje aencima cheposo jajaja te doy la razón todos los cheposos esconden algo, de momento que tienen que salir en su defensa es un cobarde de tres pares de cojones, a ver si me dice a mi lo que le dice a mi amorcito, amor, TE QUIERO MI CHONI, y a ti te deseo que se te kite la joroba, como dice la canción "pero como va a estudiar derecho un hombre que tiene joroba?"corre díselo a la Pantera que te salve jajajajaj y que conteste ella, a ver si va a ser poco para mi, que me las meriendo

13 de febrero de 2009, 4:50