lunes, 12 de enero de 2009

De mi perenne e impertérrito carácter, de la personalidad que es protagonista e intérprete de un papel deslucido, ya caduco, agotado, acabado y hasta finiquitado, que dio gloria en el pasado, pero al que hoy no encuentro sentido.

De la melancolía que envuelve mis lamentos, mis amoladas palabras, de los cuchillos incrustados, en mi garganta, que salen y se lanzan sin compunción hacia el primero que se cruza en mi camino.

De aquellos occisos que fueron yaciendo a mi tranco, de imberbes féminas que no llegaron a desposadas y ni por llegar, la mayoría de veces ni al orgasmo, de adictos compañeros que fueron desmitificando el héroe, de quién a veces cae y a veces no.

De ganar, siempre de ganar, hasta que perdí. Del deterioro de las pupilas a fuerza de narcóticos ilícitos, de colocones insufribles, de amaneceres fuera de casa, de despertarme en almohada ajena.

De esa ironía pedante, agresiva, sorprendente y barriobajera, que cada vez más huye de lo inteligente, de ese humor que dice vestirlo todo y que no es más que subterfugio de incertidumbre, vacilación, inseguridad, oscilación e incluso titubeo.

De la falta de brío por no plantarle cara, por permitir que salga una y otra vez, por aguantar la inflexibilidad de la que adolece, de todo lo que no es y aparenta.

Cansado de la luna, de las luces de neón, de quién espera al búho porque no tiene para un taxi. De la mamada de las seis de la mañana que no es mamada ni es nada y que no me hace correr y aún así la busco y la anhelo, cuando casi no la encuentro.

De la convergencia de planetas cuando unos ojos se posan en los míos y piensan que ya son suyos, de quién se cree especial y no es más que una más y no importa si prestar el cuerpo, saliva y sudor a ella u a otra. Que no eres más que querencia, extravagancia y desvarío, que de versátil deseo y ligera veleidad no encuentras menos de lo que buscas, pero esperas más de lo que te llevas.

De lo quiero para ayer y no me repiques, que ordeno y mando, tu callas. De mis deseos son órdenes, del despotismo autoritario que circunscribe la celebridad de mi aura ya marchita, chamuscada y desgastada del mal uso que le di.

Del soy malo y no me arrepiento, de las compungidas palabras, del victimismo más arraigado que desgarra lo poco que muestro de mi corazón, que por mostrarlo, cerca estuvieron de descuajar y hoy lo guardo en la armadura de lo insensible de mi alma.

De todo lo que representa la sonrisa, que por sonreír te acercaste, pero no era excusa para evitar tu partida, pues no ser tan repulsivo, recuerdo, como lo fui contigo. De “la nave del olvido” que cantó el Sr. Iglesias y que hoy no hago mía pues de incauto peco en esta ocasión y quizás no sepa medir las secuelas de lo tullido que queda mi interior.

Pero aún así, cansado, sigo siendo yo.

11 observaciones:

Anónimo dijo...

¿Por qué no cierras el libro y empiezas otro?quizá sea el momento justo,para hacerlo,aunque...siempre hay tiempo.
R.G.C

12 de enero de 2009, 23:33
Anónimo dijo...

uy madre, tu estas malo... tienes fiebre o estas con la regla..... o eso... o todo esto tiene truco...

13 de enero de 2009, 0:40
Julián Nailes dijo...

Bueno...esto lo escribí ayer...en un mal dia, y la verdad...podia ser un post mío, pero como he visto tu post con el mismo titulo que mis escrito pues ale, lo comparto con vosotros ;)


Cansado de gilipollas que, evidentemente solo chupan pollas.

Cansado de Caciquismos y despotas, que solo lamen traseros, cual serpiente te invade por manga de camisa, traicionera, oculta, y al final termina muriendo en sus propias traiciones.

Cansado de Niñatos/as que cada día quieren trabajar menos y ganar mas dinero (eso, es algo evidente que todos queremos, no hace falta que ningun lumbreras lo diga) pero la vida no es así, hay que partir desde el sacrificio y el esfuerzo. E igual, despues de algun tiempo, si te va bien, puedas permitirte el trabajar menos y seguir ganando igual o mas. Solo igual, si tienes suerte ;) pero es una lastima que el espiritu de hoy día de la sociedad...se base en la vagancia, en el "...ya lo haré..." en el.."eso es mucho trabajo..." en el..."quiero ganar mas dinero y no kurrar mas..."

Estoy cansado de niñatos/as KINKIS, estupidos, maleducados y engreidos, que emplean el "clasismo invertido" y cuando te ven, te miran diciendose a sus adentros..."mira, otro funcionario de mierda que no trabaja y vive como dios"...SIN CONOCERME, y mas cuando son ellos los que no trabajan, viven de papas y mamas, y se tokan los huevos dia sí, y día tb, que tienen una cicatriz que les llega hasta el ombligo de tanto raskarse y tokarse los huevos y la barriga.

Estoy cansado...de las putas tiendas, en las que no dejan de intentar engañar al consumidor, ponerte y usar trikiñuelas "k si en rebajas no cojemos tarjetas, k si toma un vale por tu producto roto k me han dado, que si no tengo hojas de reclamaciones, k si no puedes hacer eso...." k KOÑO!!!! a consumo, denuncia, hoja de reclamacion y a tomar x culo, y me da igual que los amigos me digan..."july siempre la montas..." NOOOO, siempre defiendo mis derechos y los vuestros, porque 1º los conozco y se como hacerlo y estoy hasta los huevos de que se rian de nosotros constantemente.

Cansado...de pagar las putas facturas de la luz (cada dia mas caras....aunk esto no tiene remedio :D)

Cansado de hacer favores, y otro, y otro, y otro, y otro...y asi sigue y suma. y pides uno, y que pasa? que te den, buskate la vida...

Cansado de 80 pacientes al dia, y que me digan que es culpa del medico, cuando es que no contratan mas (joder! ostias, si tienes cita a las 10 y te ven a las 12, te jodes, lo siento, pero NO ES CULPA MIA, pones una hoja de reclamacion en atencion al paciente y punto, y que el hospital contrate mas gente) No es culpa mia si tengo 8 horas laborales (en teoria, luego son 9...10...etc) y 80 pacientes = 6 minutos, que le podemos dar los buenos dias y tomar un cafe mejor que atenderle ;)

Cansado de que llueva, de ver nevar, de que la gente se queje por todo sin tener razon o sin dar soluciones, JODER; no te kejes, ponte a asolucionarlo o aporta algo.ANTE UN PROBLEMA BUSKA LA SOLUCION, NO MERECE LA PENA PERDER EL TIEMPO LAMENTANDOSE.

Cansado....de todo por hoy :D

Siento la brasa :)

13 de enero de 2009, 10:17
Anónimo dijo...

July,sencillamente brillante

13 de enero de 2009, 20:14
Anónimo dijo...

Te ha faltado decir, estoy cansado de estar solo... más solo que la una...

13 de enero de 2009, 20:24
Julián Nailes dijo...

jajajaaa, xDDD venga que me río, no me suele gustar crear polémica xa nada, más quenada porque al final no vale xa nada, y menos si el que quiere picarme es un anónimo que no vale nada ;)

Tampoco me gusta crearla en un blog que no sea el mío ;) xo oie que coño, si a Nuel no le importa (que no lo creo...)

Contestaré al "querido anonimo" que me decía..."Te ha faltado decir, estoy cansado de estar solo... más solo que la una..."...venga a tí anónimo, te llamaré "I" de ipócrita sin H, de inmediatamente tonto que NO tonto, xq hasta xa ser tonto hay que tener algo de elegancia ;) "I" de increiblemente bobo, porque los bobos son los tontos no inteligentes. "I" de idiota, porque eres como las gaviotas que solo buscan pescado pudiendo comer mas cosas pero ellas no lo saben. "I" de inmaduro, insolente, pues en un post que ni el autor busca crear polemica, y vas tu dando por el culo (esto es metaforico, no te ruborizes que se que te gusta ;)) "I" de imbecilidad que es como estupido pero con la I no con E (para que no te confundas ;)

"I" de introvertido, de que el(o la) que esta solo eres tu (tu sin tilde, que no te mereces ese respeto) pues yo, aunque pocos, pero tengo amigos/as, de verdad claro, NO conocidos como dice la gente por ahi. Los cuento con los dedos de la mano. Pero son amigos/as de verdad y estan ahí que me quieren, entre otras cosas, porque yo doy la cara, no como anonimos, uy perdon como "I" que lanza una puya, y se esconde detras de su nombre de imbecil.

;) Adios "I" de inmortalmente inutil. Porque la inutilidad de pensar de tu cerebro la heredara tu descendencia :)

14 de enero de 2009, 14:56
Nuel dijo...

Yo lo prodía haber dicho de otra manera, pero no mejor, te aplaudo July

14 de enero de 2009, 16:29
Anónimo dijo...

a ti que te pasa JulI con "I" de (h)ipócrita, increiblemente bobo, idiota, inmaduro, insolente, inmbecil, inútil....

tu vas reclamando respeto?? pues como veo que hacia mi, no lo tienes, te voy a decir que eres un PAYASOOOOO!

que no te gusta crear polémica??? ya lo veo, ya, que como tu blog es tan aburrido, tienes que venir a éste a meter cizaña, sencillamente eres TONTO.

Mi comentario era para Nuel, no para ti, Sr. Doctor, él sabe perfectamente defenserse solito.

metete en tus asuntos, que yo contigo no me he metido, que si quisiera hacerlo te habría escrito en tu blog.

16 de enero de 2009, 20:01
Julián Nailes dijo...

Hombre!!!

“Querido” anónimo “I” !!! ¿Qué tal? ¿cuánto tiempo?
Ya esperaba tu respuesta, pues los cobardes siempre responden, eso sí, escondidos claro…no vaya a ser que sepamos quién eres y se te caiga la cara de vergüenza…

Antes de escribir, aprende haznos el favor a todos…se escribe inmbécil NO “inmbecil” como has dejado en tu comentario…

Respecto a lo de “PAYASO” que me defines, te doy mis más profundas –GRACIAS-pues, hoy día, es todo una profesión, y muy honrada por cierto, es un orgullo ser un payaso ;)

No te tengo respeto, más que nada, porque no SABEMOS quién eres, por lo tanto, no eres nadie, y a “nadie”, no le puedo tener respeto.

Solo te dije en mi comentario, que tanto predicar…haz ejemplo, y si el dueño del blog (Nuel) escribe un post bueno, utilizando el talento que tiene para escribir, sin ser vulgar, SIN POLÉMICA, y dentro de los márgenes literarios buenos. Y no como la mayoría que escribe, que están llenos de polémica, pues respétalo, y no metas cizaña.

Por cierto, MI blog, como tu dices (“tu” sin tilde que no la mereces) es aburrido, PUES NO ENTRES, ADEMÁS MEJOR ;) que para que entre escoria como tu (sin tilde nuevamente) mejor no entres por favor. Además, no permito que anonimos cobardes publiquen comentarios ;)

No vengo a este blog a crear polémica, y Nuel lo sabe. De echo, si a él le importa, me lo dice y se acaba el asunto, no porque tu (uisss casi te pongo tilde, rectifiqué que no la mereces :P ) me lo digas. Tu o “nadie” porque sin nombre y sin saber quién eres no eres NADIE, así que mejor hablar con la pared (seguramente me de más temas de conversación, y me muestre algo más de inteligencia que tu…)

Respecto a lo de “TONTO” de nuevo te doy las ----GRACIAS---- ES TODO un honor que alguien tan absurdo como tu, me alague con una de las 4 palabras que sabes (PAYASO, TONTO, IMBÉCIL mal escrito, y…uis me equivoqué de nuevo, solo sabes 3 palabras ;) ) y además ya te dije que tu no llegas a tonto, porque para eso hay que tener algo de inteligencia, te quedaste en bobo, pues no llegas a las cotas mínimas de ella.

Nuel sabrá muchas cosas, y defenderse entre ellas. Pero no se trata de eso BOBO, sino de que hay que tener algo de cabeza (bueno de eso tienes seguramente, vacía…pero tienes…) y si quieres meterte con él, hazlo en otro de sus post “basura” (permíteme que los llame así Nuel, ya sabes qué quiero decir ;) ) y no en uno de los pocos que hace sin meterse con nadie ni crear polémica. Me enseñaron, que cuando algo se hace bien se dice que esta bien, y si te gusta lo dices, y viceversa. Pero no critico en un post bueno, no obstante Nuel te publicó, es su blog, él sabrá :)

Respecto a meterte conmigo, eres libre de hacerlo ;) pues me importa que lo haga las personas que me quieren y me conocen, las personas que tienen “2 dedos de frente” aunque tu seguro que tienes más…pero vacía te repito…y si quieres hacerlo, no podrás en mi blog, más que nada porque no publico comentarios de gente mal hablada, ignorante y boba. Además prefiero que mi blog lo visiten personas más selectas que por lo menos tengan educación y tener 1 visita, a tener 1.000 visitas de escoria como tu (algún día igual te ganas la tilde........)

Y recuerda…”no ofende quién quiere, sino quién puede“ y tu, estimado “I” permíteme que me ría, ni quieres porque no te da para pensar algo ofensivo contra mí, NI puedes ;)

Un saludito “I” xDDD

16 de enero de 2009, 20:58
Anónimo dijo...

la que no se merece la tilde, te manda más p'allá de Cuenca, que según tú, si soy una persona insignificante, has invertido bastante de tu tiempo en responderme... yo ya dejo de perder el tiempo contigo. Fin!!!!

19 de enero de 2009, 22:52
Julián Nailes dijo...

Hola Resentida.... :) ya veo k eres una de ellas....en fin...no pierdo el tiempo ctg, sino en defenderme :P

Aunque claro si sabes otra forma de perderlo avisame....jajajja :P

20 de enero de 2009, 2:28