jueves, 8 de enero de 2009

Ya me cansé de post aburridos y románticos, dos días en ese plan son agotadores, además, que van a decir mis “fans” por favor, un respeto para quién lee el blog.
¡qué sé que queréis sangre! Pues aquí la tenéis, de vuestro coño, joder, que desagradable.

Si, porque cuándo pensáis con el coño sois vulnerables, estáis indefensas, desprotegidas, a mi merced.

Cuándo pensáis con el coño vuestro pulso se acelera, las pupilas se dilatan, los pezones se endurecen, la sensibilidad a flor de piel.

Cuándo pensáis con el coño ya estáis en poder, os manejo y manipulo, os torturo, hacéis lo que sea por un poco de placer.

Cuándo pensáis con el coño, desprendéis un olor, casi imperceptible, a veces nauseabundo, estimulante, divertido, el aroma de mi triunfo.

Cuándo pensáis con el coño os excita hasta el más leve roce, el mínimo susurro en la oreja, la caricia más absurda en la espalda.

Mojaditas, sabéis como os digo, cuándo pensáis con el coño, cuando gritáis fóllame, cuando en la red de vicio y perversión que me envuelvo te atrapa, cuándo la lames, te degradas a lo que sea, como sea y cuándo sea, siempre que penséis con el coño.

Porque cuándo pensáis con el coño, sois estúpidas, niñatas, rebeldes sin causa ni justificación, sois atontadas, manejable, modelables y ante todo, mis esclavas.

Cuándo pienses con el coño, que no sea lejos de la cama, que las decisiones, calentitas y mojaditas no suelen acabar bien.

Cuándo pensáis con el coño… como un tío, borracho, a las cinco de la mañana, da igual lo que te tengas que comer.

34 observaciones:

Anónimo dijo...

Parece mentira,pero con su vulgaridad,esta diciendo toda la verdad,asi somos todas y cada de nosotras cuando pensamos hacia otra persona con el coño,coño!
R.G.C

8 de enero de 2009, 21:35
Anónimo dijo...

jejejeje.
es mejor pensar con el coño que no pensar...como tu.jajaja

por cierto, sabia que eras un poco vulgar...pero ya hasta hablando...jejeje.que pena.

se que esto no lo publicas, pero si que lo lees...jejej

con cariño, de klara. la que no piensa con el coño, y menos contigo.
ofendido? seguro, porque puedo.jejeje

;)

8 de enero de 2009, 22:17
Anónimo dijo...

Nos encanta pensar con el coño o al menos a mi, al igual que los tios q piensan solo con la polla xq al menos, cuando nosotras pnsamos con el coño tb lo hacemos con la cabeza, en el caso de los tios esto no pasa, cuando piensan con la polla son subnormales, no son capaces de pensar mas alla.
Un besito.

8 de enero de 2009, 22:24
Nuel dijo...

No metas a todos en el saco ni a todas, porque al menos los tios cuando pensamos con la polla solo queremos follar, vosotras, siempre buscáis más, aunque no lo queráis.

Por cierto Clarita, yo soy vulgar, pero tu sigues siendo una Choni y para pensar mínimamente en ti, mejor no pensar en nada.

Besos, los q nunca tendrás

8 de enero de 2009, 22:28
Anónimo dijo...

Bueno, cierto es que no tengo que meter a todos en el mismo saco, en eso llevas razón, pero a mi me encanta pensar con el coño y no siempre busco algo más, solo si el tio merece la pena q para ser sinceros, ya quedan pocos... Tambien nos gusta echar buenos polvos con pollas que nunca volverás a ver, a mi parecer, son las mejores corridas(con perdón).
Un besito

8 de enero de 2009, 22:35
Anónimo dijo...

venga Klarita,dentro de un rato le dices,quedamos?,que es lo q haces siempre tonta

8 de enero de 2009, 22:45
Nuel dijo...

Puede ser, yo hace mucho q de eso nada, jajajaja

8 de enero de 2009, 22:46
Anónimo dijo...

una choni, a la que llamas bastante, no??
y eso de nos encanta... a mi no me conoce nadie como para decir si pienso o no con lo que sea.

en fin...este blog no cambiará nunca.

8 de enero de 2009, 22:46
Nuel dijo...

La verdad q lo hace, pero siempre se lleva la misma respuesta, una pena de choni, lástima que no se eche un novio con un coche tunning, en el que ponga, "La choni" y "el pelos" jejeje

8 de enero de 2009, 22:48
Anónimo dijo...

por que cojones tod@s me llamais clarita, sois idiotas o que?
jajaja
flipo con la gente.


anda d&g , publica los coments que te pongo. que la gente lea lo que pasa...jejeje

8 de enero de 2009, 22:49
Nuel dijo...

Hay te equivocas, no tengo ni su número, pero en lo q no te equivocas es en lo del blog, no cambiará nunca

8 de enero de 2009, 22:50
Nuel dijo...

publicados están, no lo ves?

Parece que hoy tengo ganas de contestar, jejeje

8 de enero de 2009, 22:51
Anónimo dijo...

y pq tiene q cambiar el blog?Si está de puta madre.Si no te gusta la tematica del blog, no entres y sigo diciendo que nos encanta pensar con el coño.
Un besito.

8 de enero de 2009, 22:58
Anónimo dijo...

Este blog cada día se parece más a un programa de tipo " ¿Donde estas corazón ? ",venga, que siga el show !

8 de enero de 2009, 22:59
Anónimo dijo...

por cierto clarita; pq cojones no iba a plublicar unos comentarios tan absurdos como esos?Q tienen de malo? No lo entiendo...en fin...
Un besito

8 de enero de 2009, 23:01
Anónimo dijo...

Cuanto hace que no follas Manuel?como dices que tu de eso hace mucho que no...

8 de enero de 2009, 23:19
Anónimo dijo...

dime de que presumes y te dire de que careces...
Anonima con cerebro...
no digas que no firmo.
No me gusta tu polla y te lo he dicho a los ojos pero no te has percatado.

10 de enero de 2009, 0:35
Nick Habana dijo...

y si quieres moderas mi comentario.
te gusto mi ropa interior....

mas pistas... quien sabe....
pero no pienso repetir... no lo dudes, lo tengo claro... campeon y entiendo a las demas....

me libre de tu embrujo por los pelos... por el vello pubico....¿adivinas?

anonima ex-entregada

10 de enero de 2009, 0:37
Nuel dijo...

Ni presumo ni dejo de presumir en este post precisamente, por cierto Habanera, no recuerdo tu pelo púbico, quizás porque nunca me gustaron los felpudos.

Por cierto, tu blog da un poco de asco, con tanto torero y corrida mal faenada

10 de enero de 2009, 0:58
Anónimo dijo...

Dale caña a este pringadillo, tu puedes Nick habana, sé que eres lista.

10 de enero de 2009, 1:03
Julián Nailes dijo...

jajajajaja, yo tb kierooo, xfiii xfiii xfiii

Pero...con kien me meto yo??? joooo :( snifff sniffff :( sniffff.... xDDDD

Pues me metooo...con...con....ya sé !!!! con los "coños felpudos" jajajajaj, por meterme con algo jo!

Abrazoz

10 de enero de 2009, 2:57
Anónimo dijo...

Amigo Habana, que alegría! Ya sabes tu, que quedamos cuatro aficionados de verdad. Qué pondrá el "Decálogo de Armani" sobre cómo ir vestido a los toros?. Cuando el genio este vio su primer felpudo, habías sacudido tu ya varios. No seas muy duro con él, como ves, es muy limitadito el chavalín. Este post pudo escribirlo, seguramente, después de hacerse una "gallardina", tanto pensar en coños, eso es que no tenía ninguno cerca.
Soy Juan Palomez, yo me la guiso y tu me la Comez.

10 de enero de 2009, 13:29
Nuel dijo...

A los Toros se debería ir vestido de negro. Al menos guardar luto por los pobres animales, que son maltratados y desangrados en público, sin piedad ninguna.
Nunca he ido y nunca iré a un espectáculo tan horrendo y cobarde como los toros. Deberían prohibirlo. Por cierto, tan cobarde como todos los anónimos del blog, así que ya sabes señor me la "Comez" si tienes algo que decirme, a la cara, aunque no has tenido el honor de plantarte frete a mi, en tu puta vida.

10 de enero de 2009, 15:18
Manuel Carlos dijo...

Joder como entras al trapo, no esperaba menos. Ellas piensan con el coño en muchas ocasiones, según tu, claramente tus pensamientos sólo los guía el ego.
"honor de ponerme ante ti", bájate del guindo chavalín.

11 de enero de 2009, 15:15
Nick Habana dijo...

I

Presumes de bravura y casta pero no te confundas lo tuyo son arreones de manso a favor de querencia.
El resto no me molesto en explicártelo: tardarías siglos en entenderlo, a pesar de los pesares.
La primera frase es elocuente por si misma.
Y como no entiendes algunas cosas tan elementales y simples como distinguir ficción de la realidad no merece la pena ni un sola línea mas al respecto.
La ignorancia es atrevida sobre sobre todo cuando proviene de aquellos genios con apariencia divina que no han ido ni irán a los toros y se refieren a los mismos.
Más atrevimiento luego más ignorancia (pleonasmo aparte y, tampoco te vayas a confundir de vocablo, que no tiene nada que ver con la esencia de tus escritos) creer que en mi blog se habla de toros y corridas mal faenadas, donde por cierto se rezuma el respeto que falta en otros lados.
Referente a mi blog: respeto todas las opiniones incluída (como no puede ser de otra manera) la tuya. Lamento que no quieras o no seas capaz de decodificar su contenido, como hacen la mayoría de mis lectores, minoritarios cuantitativamente, mayoritarios cualitativamente. Aún así gracias por leerlo y sobre todo criticarlo.
Sobre tu blog y tu libro: para poder juzgar hay que conocer y ,como conozco, me reservo los comentarios por el más elemental de los respetos que merecen absolutamente todas las personas, las cosas e incluso las pequeñas insignificancias del universo.
Lamento decepcionar a las opiniones que piden caña. Prefiero la nobleza de la dialéctica cuerpo a cuerpo, sin ropajes ni accesorios de marca.
el resto en comentarios aparte si el sr. Nuel tiene a bien su publicación.

11 de enero de 2009, 18:00
Nick Habana dijo...

II

No confundas Habana con habanera.
No te confundas con lo que a mi me gusta y lo que te gusta a ti. Tu sabrás. Asunto tuyo es: da igual que no te acuerdes o hayas perdido la memoria. Para el caso es lo mismo.
Me voy a tomar la libertad, si es publicado el comentario, de responder a Juan Palómez.
Cuanta razón Palomez, me temo que con dos ayudados por bajo y una trincherilla se despacharía el asunto.
Me encantan tus comentarios, cuanta sabiduría entre lineas.
A los toros de negro.... en fin. Cambio de tercio sin desmonterarme (montera negra, por cierto).
El negro quizá se siente bien a tu blog...,a alguna berrenda en castaño que te hace comentarios, determniados lutos, algunos maridajes y la mayoría de los tangas.
Y efectivamente, algunos estados carenciales obstruyen la fluíded del razonamiento del hombre. Y a falta de pan buenas son las gallardinas, que, aclaro, no deben se confundidas con la gallardía, relacionado con el entendimiento del hombre. No es lo mismo poder que querer que entender.

11 de enero de 2009, 18:01
Nick Habana dijo...

III

De todas formas Nuel considero tu blog como imprescindible y una gran aportación al mundo de lo que unos llamarían (siendo tan de marca como eres ) metafísica sentimental (Maribel dirá que los filósofos pedantes) y otros, es asunto de la jodienda (Carmen, Sonia y Gema me llamarán vulgar), con o sin enmiendas. Y cuantificando todos tus relatos sería el nuevo Cossio.
Lamento decir que no eres el astro rey aunque generas pasión, a tus archivos me remito.
El astro rey es humano, no como ciertos divos que pululan por la noche, la trufa, los blogs y el día. Habita en las galaxias de la verdad, ellas le adoran (motivos suficientes y probados, pese a listas de espera) y los demás estamos orgullosos de su amistad.
Y para terminar os dejo un enlace:

http://ysobretodolodemas.blogspot.com/2008/10/la-zorra-y-el-busto.html

Vía libre a la crucifixión. Adelante aludidos y aludidas.

11 de enero de 2009, 18:01
Nick Habana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor. 11 de enero de 2009, 19:24
Nick Habana dijo...

y IV.

dado que el enlace es incompleto
lo repito en dos fragmentos.

http://ysobretodolodemas.blogspot.com/
2008/10/la-zorra-y-el-busto.html

11 de enero de 2009, 19:30
Anónimo dijo...

No voy a caer en tus garras como alguna de mis amigas. Y pienso con el coño y con el cerebro.
Pues me gusta el blog de Habana.
Mola como escribe y creo que tiene mas sensibilidad que el tuyo. Muy interesante.
besitos y cuidate, pareces otra cosa, tan mono y tan impecable.

11 de enero de 2009, 20:30
Nuel dijo...

Nunca he dicho q no me guste su blog. Escribe muy bien, al menos me gusta, tanta retórica, no me gusta la temática, pero como a mucha gente no le gusta la de mi blog, que por cierto, nunca dije q fuese de sensible

11 de enero de 2009, 20:33
Anónimo dijo...

Eres un capullo.Jodete y aprende.Nick Habana me pasé por tu blog y me encanta como escribes.

11 de enero de 2009, 22:16
Anónimo dijo...

JA JA JA
YO SOY OTRA QUE PIENSA CON EL COÑO, GORDA Y TODO FIJATE...
PERO NO VOY A DESCALIFICARTE, FIJATE, SERA PORQUE MI MADRE ME DIO MAS EDUCACION QUE AL RESTO DE TUS "MORTALES"
Y AUN ASI, ME GUSTA TU BLOG, ME LO PASO GENIAL, COMO SIEMPRE.

12 de enero de 2009, 14:57
Anónimo dijo...

Lo mismo k tengo de morro lo tengo en el potorro,moreno guapo,lalallalalala....

by Carmen de Mairena

14 de enero de 2009, 23:43