viernes, 19 de diciembre de 2008

Y voy expulsando gente de mi vida, y otros se van, sencillamente porque se cansaron de aguantar mis manías, mis cabreos, mi prepotencia y mis humillaciones.

La verdad, os entiendo a todos, si la mayoría de las veces no me aguanto ni yo, si soy tan insoportable que busco el sueño que no llega para olvidarme de mi mismo. A veces me miro y no me reconozco, a veces, me conozco tan bien.

Expulsé a mi amigo, ese de tantos años y no sé muy bien por qué, a esa otra persona que ha sido la única capaz de entender verdaderamente como soy y que tengo la necesidad de ser borde, estúpido y orgulloso con ella, cuando fue la única persona que supo mirar más allá del verde de mis ojos y ver que escondían mis pupilas, casi, apagadas. Alguna que otra buena chica que poco a poco fui convirtiendo en mala, alguna mala que se ofendió por no ser peor que yo, otras que ni se acuerdan de mi cara y muchos otros, que ni siquiera deje acercar.

Porque al final, todos se acaban acercando, o volviendo, o están cuando voy a buscarlos y la verdad, no lo entiendo. No puedo entender que les hace estar, venir y volver a alguien que es malo, que daña, que provoca dolor por el mero placer del dolor, que ama la sangre, ese olor a putrefacción que emana el rencor, el odio y la rabia de una mala contestación, de una frase, de un no, de la bordería mas injustificada que he visto, del no saber decir lo siento de una manera sincera, de equivocarse, una y otra vez, engañando al mundo y haciendo ver que mi verdad, es la única y absoluta verdad.

Y no sé como he llegado a ser así, tan mezquino, ruin, envuelto en un orgullo que me sirve para justificar todos y cada uno de mis actos, en una inteligencia desaprovechada, al único servicio de un ego que crece y crece y de tanto crecer no deja ver el corazón, los sentimientos, la bondad y todo aquello que en algún momento resplandecía al mirarme y que hoy, apenas se puede ver, si te fijas bien, algún que otro día cada cuatro o cinco meses.

Y en mitad del camino diviso el final, voy apartando o se van quedando a un lado, nadie me sigue ni quiere seguirme, nadie va a acompañarme, nadie recorrerá la senda que conduzca a aquel lugar, en el que vuelva a ser quién era, cuando con apenas tres o cuatro meses comencé a andar. Y sabes que te digo, yo tampoco lo haría.

15 observaciones:

Anónimo dijo...

Quizá vemos más en ti que esta fachada con la que te describes,de tus ansias de no sentir dolor,de tus ansias de demostrarnos que malo,borde y que no vales nada.Quizá deberías plantearte porque eres así y no porque la gente se va o se queda a tu lado.R.G.C

19 de diciembre de 2008, 10:44
Anónimo dijo...

planteate ir a Gran hermano, como solo puede quedar uno, igual encima te llevas una millonada.
cuidate anda...
unbesote

19 de diciembre de 2008, 13:49
Anónimo dijo...

¡¡No eres tan malo como pareces!! y eso te lo dice alguien que al contrario de lo que pienses, te conoce y por ello no te deja solo, apesar de tus manias...besitos

19 de diciembre de 2008, 15:51
Anónimo dijo...

A uno que le invade el espiritu navideño, no te crees ni tu que sientes lo que escribes en este blog.
Que te salga el carbon por las orejas o te atropelle Santa Claus con el Trineo

19 de diciembre de 2008, 15:58
Julián Nailes dijo...

"En la vida no hay gente ni tan tan mala, ni tan tan buena"

Un abrazo ;) felices fiestas ;)

19 de diciembre de 2008, 16:11
Anónimo dijo...

Cada uno recibe lo que dá. Ahora a joderse y a bailar. Porqe tal vez tengas lo que mereces, o mereces mucho más por cada puñal clavado, por cada humilladión dada, por cada irreverencia vertida en los que se acercan a tu lado. ¿Buscas soledad?, tranquilo que te llegará. ¿No te gusta?, es lo que buscas ¿no?.

Y ahora si quieres lo publicas.

19 de diciembre de 2008, 20:59
Vega Santero dijo...

"sin malos no hay buenos"


y quien dijo que lo "malo" es "malo", y lo "bueno" es "bueno"...



Se feliz! :)

20 de diciembre de 2008, 1:08
Anónimo dijo...

Creo que no eres tan malo como aparentas ser...No te preocupes, que nunca te quedarás solo, siempre tendras a alguien que te quiera.
muaka, muaka, muaka.


Lore

20 de diciembre de 2008, 2:04
Anónimo dijo...

Por q la gente dice q no eres malo, cuando x lo q escribes aqui lo eres, xq no aceptan q se puede ser malo y te dejan en paz en este sentido... Xq no te dejan disfrutar de tu soledad q es lo q buscas y te ganas.....Si eres feliz siendo malvado y solo, quien son ellospara no aceptarlo si tu te aceptas y te quieres asi... Se como mas te guste y disfrutalo...
Besotes

Alicia

22 de diciembre de 2008, 14:57
Anónimo dijo...

si estas arrepentido de k no esten a tu lado,¿ pork no se lo dices ? un muack

22 de diciembre de 2008, 18:05
Anónimo dijo...

El caso Alicia es que el no sabe ni lo que quiere.

22 de diciembre de 2008, 22:29
Anónimo dijo...

que buena apreciación...
jajajja

23 de diciembre de 2008, 22:49
Anónimo dijo...

Feliz Navidad guapeton.
Aunque estoy segura de que estas fechas no te gustan un pelo...
Un beso fuerte

Blanca

26 de diciembre de 2008, 19:49
Anónimo dijo...

Si, si, creedme, este tio es tal y como se describe. Quizá con ello busque la compasión del respetable, o una autojustificación para ser tan hijo de puta y seguir soportandose a si mismo. Tiene que ser duro levantarte por la mañana, mirarte al espejo y ver a una persona sola, más sola que la una, que busca refugio en su ropa de marca, en la velocidad desenfrenada con su coche nuevo, en la cantidad de mujeres que según dice se pasa por la piedra, en la supuesta cantidad de dinero que gana gracias a la falta de escrúpulos en el ejercicio de su profesión, en su bordería y en su falta de respeto a todo el mundo, incluidas las personas a las que en algún momento de su vida incluyó dentro del apartado "amistad" y que, incomprensiblemente, de forma unilateral, agrede y lastima por el mero hecho de hacerlo.
No, no es que te vayas a quedar sin amigos, es que sabes de sobra que ya no los tienes, que estás solo. Y te mientes a ti mismo creyendo que estás por encima del bien y del mal, que no necesitas a nadie, pero en el fondo sabes que lo necesitas y no será la primera vez que hayas llorado en la soledad de tu casa, vacia tras la marcha de alguna mujer que decidió darte con la puerta en las narices. Y lo peor de todo está aun por llegar porque esos lloros serán más y más constantes, mientras para encubrirlos te iras haciendo más y más hijo de puta. Un infeliz hijo de puta.

18 de febrero de 2009, 11:26
Unknown dijo...

De tí,sólo conozco tu blog y aunque detesto hasta el infinito (ida y vuelta dieciseis veces) tu desprecio machista por las mujeres,desde luego que me seduce por completo tu mala uva,tu falta de hipocresía,tu empeño en ser políticamente incorrecto (un lujo en estos malditos tiempos de mierda),tu valor de presentarte tal y como eres,con toda tu apestosa mierda de odios.......me encantas!!
Me gusta imaginar que nos conocemos personalmente.Nos vamos a tomar algo por ahí,conversamos,tocamos diversos temas,te pones borde conmigo sin razón,me insultas,descalificas,ridiculizas,etc. Yo,que en cuestión de narcisismo no te voy a la zaga;reaaciono de similar forma: grito,te llamo gilipollas,te ofrezco mis cojones,me complazco en aspavientos de tío quemado que viene de vuelta de casi todo,te mando a tomar por culo y luego.....reconciliación!! Tan amigos,siguiendo como si no pasara nada (en realidad no pasa,la rabia es parte esencial de la vida,aunque muchos no lo vean).
Por favor,sigue endulzando mi vida con tu cicuta,que me sienta como la mejor de las mamadas!!!
Hasta pronto!!

10 de agosto de 2009, 12:55