martes, 30 de diciembre de 2008

Llegamos al último día del año o mejor dicho, a la última noche y hay q disfrutar, pasarlo bien, reírse, divertirse y para algunos, los privilegiados, ligar.

Pero hay que seguir unas pautas, unas normas, hay que tener algo de estilo, clase, no vale ir de cualquier manera, hacer el ganso, el friki, el subnormal. Glamour, caballeros, glamour.

Por eso, os voy a dar algunos consejillos, casi todos para ellos y alguno para ellas, que seguro que os vendrán bien.

1. LA CENA
a.- En casa de tu familia; vístete para la ocasión, informal, pero algo arreglado, cómodo, sencillo, pero no te pongas un chándal o la camiseta más cerda que tengas. Evita las conversaciones polémicas, como fútbol, política o movidas familiares. Hay mil temas para hablar, no te pases con el vino o te arrepentirás.

b.- Con los amigos; Pásalo bien, viste como quieras, como te de la gana, se tu mismo, ríete, cachondéate de todo, pero no bebas mucho o no llegarás a las uvas.

c.- En un restaurante; compórtate, se educado, da las gracias cuando te sirvan, nunca cuando te quiten los cubiertos, por cierto, si no sabes utilizarlos un consejo, de fuera a dentro.

2. LAS UVAS
Estés dónde estés, nunca las escupas, aunque te atragantes, utiliza un pañuelo o una servilleta, no seas marrano que nos conocemos, pero ante todo, sigue el consejo que le doy a muchas chicas. ¡cómetelo todo!

3. LA FIESTA
a.- Privada con los amigos; Pues igual que antes, a pasarlo bien, sin cortarte un pelo, excepto en una sola cosa. Las amigas son eso, amigas, no seas un baboso, no trates de follártelas a todas, ni tan siquiera a una. Lo más probable es que pasen de ti, te vean como un pesado borracho y al día siguiente se te caiga la cara de vergüenza.

2. CON LA FAMILIA
Venga ya tío!! Que puta fiesta es esa? Ya has cenado con ellos, ya has cumplido. Vete de fiesta, pásalo bien y que los yayos se acuesten temprano, que tu llegarás de día a casa.

3. EN UN CLUB DE MODA
Lo primero, la ropa. No te pongas un traje que no te valga. Si tienes uno de hace dos veranos, de la boda de tu prima y te queda grande, lo tiras y te compras otro. Estás a tiempo, en Zara por 200 euros mañana mismo te lo compras.
El color, naturalmente negro, no lo lleves clarito, ni crema, eso para el verano y para los de Miami Beach, los azul marino, para los funcionarios de los ministerios de los años ochenta. Negro, recuerda, nunca fallarás. Camisa blanca, nada de amarillos, azules, rojas, ni parecidos. Los Manolos molaban en el año 92, no seas hortera. Y la corbata, lisa, siempre lisa. Nada de dibujitos, ni spiderman, mortadela o pollas pintadas con acuarelas, lisa. El color, yo aconsejo el negro, pero aquí la puedes elegir entre azul, rojo incluso un lila, muy de moda en estos momentos.

Si a la fiesta a la que vas, no es obligatorio llevar traje, como es mi caso, te aconsejo que vayas arreglar, pero con un toque “casual”. Unos jeans negros, zapatillas, una camisa con corte ceñido, un cinturón a juego con la corbata y las zapatillas. Nada de llevar la camisa abrochada hasta arriba, fuera uno o dos botones. El nudo perfectamente hecho, pero no apretadito, da la impresión de ese ejecutivo que parece que lleva ocho horas en la oficina, pero que está impecable.
Por cierto, todo, absolutamente todo, perfectamente planchado, la arrugas, para los geriátricos.
Irás elegante y a la última, “fashion”, pero sin llamar la atención. Ah! no te pongas las zapatillas de jugar al fútbol sala, cómprate algo decente.

Os diré que yo iré con unas zapatillas Munich (180 €) pantalón negro Energie (160 €), cinturón D&G (80 €) camisa blanca D&G (230 €) y corbata negra de Prada (90 €) Como veis, por muy poquito dinero, seréis los mejores de la fiesta.

Ah! se me olvidaba, nada de quitarse la corbata y ponérsela en la cabeza o de cinturón, eres la estrella de la fiesta, no el payaso del club.

Y por último, el consejito para las chicas; si te compras unos zapatos nuevos que te hacen daño, te jodes, si te pones super monísima y en lugar de sacar un buen abrigo pasas frío, te jodes. No fastidies la fiesta a los demás con el “me duelen los pies” o “tengo frío déjame tu chaqueta” la cabecita la tenéis para algo más, que para apoyar el vaso mientras nos coméis la polla.

Feliz Nochevieja!!!

27 observaciones:

Anónimo dijo...

Hijo de puta,tu dando consejos,sabes perfectamente lo q puedes hacer con ellos.

31 de diciembre de 2008, 0:52
Anónimo dijo...

joer, la crisis veo que no se extiende al gremio juridico...
Total, para que acabe todo en el suelo de mi cuarto... no hace falta que te gastes tanto...
Un beso...

31 de diciembre de 2008, 1:16
Nuel dijo...

Si quieres los sigues y si no quieres haces el ridículo, que supongo que estarás acostumbrado.
Pero siempre ha habido clases

A la ilusa del segundo comentario, cambia de camello con el nuevo año, te sienta un poco mal.

31 de diciembre de 2008, 4:48
Julián Nailes dijo...

No hace falta llevar lo siguiente:

Zapatillas Munich (180 €)
Pantalón negro Energie (160€)
Cinturón D&G (80 €)
Camisa blanca D&G (230 €)
Corbata negra de Prada (90 €)

Para ser el mejor de la fiesta, se trata de ir elegante, que no pedante llenos de marcas, se puede ir muy elegante sin llevar ropa de marca conocida. Y se trata de tener estilo, no porque lleves ropa carisima, te darán el estilo.
(y sino mira Zapatero,y otros tantos)

Esto es como el que nace tonto, tonto será aunque estudie en la universidad --> "Quod natura non dat Salamantica non praestat"

Además, hay muchas formas de vestir, elegantes y estilosas, sin tener que llevar traje, o sin tener que llevar camisa blanca y corbata negra.

No obstante es mi opinion. Y para mí, la gente que siempre lleva traje negro, camisa blanca y corbata negra, la mayoría, es porque: 1º no se han puesto un traje en su vida,2º no tienen estilo y al ponerse el traje van como pinguinos mirandose constantemente haber si llevan limpios los zapatos, 3º son tan simples que recurren a lo más clásico y a lo fácil, a lo que nunca "desentona", es decir el blanco y el negro ;)

Eso sí, no quiere decir que todos los que lleven esta combinación respondan a estos perfiles. Esto es evidente, como todo en la vida ;) siempre hay personas que se pongan lo que se pongan tienen estilo y van, permitidme usar la expresion "que ni planchado"

Un abrazo a todos y bezoz a todas.

Feliz.....joder...estoy cansado de finales felices,Pasadlo de pm y ya esta!!!

July

31 de diciembre de 2008, 16:49
Nuel dijo...

Se trata de ir como te de la gana y yo voy como me sale... de mi bolsillo, que para eso me lo puedo permitir, quién no pueda, a comprase trajes de zara.

Y hablando de trajes,creo que a cualquier otro se lo podrías decir, seguro que al primero que te cruces por la calle le pregunta ¿cuándo fue la última vez que te has puesto un traje? y escucha su respuesta. A mi no me des clases de estilismo, que todos los días me pongo uno diferente y no veas como me sientan. Por cierto, en mis zapatos, te podrías pintar la raya del ojo, si algún día salieses del armario y te convirtieses en Drag.

Respecto a lo de los tontos tienes razón, con un matiz, algunos cogen el vicio de serlo con la edad y con las "buenas" compañias.

Por último, te recomiendo leer el decálogo de Armani, te ayudará a comprender, que el negro y blanco, es lo más apropiado para ocasiones especiales. Sé que lees de todo, pero me da que esa lectura se te pasó, por lo que si no lo encuentras yo te lo paso.

Ah! a mi tampoco me gustan los finales felices, me gustan esos en los que los malos ganan.

31 de diciembre de 2008, 19:09
Anónimo dijo...

Seguro que tu te lo puedes permitir?¿?¿ Permiteme a mi que lo dude.

31 de diciembre de 2008, 20:53
Nuel dijo...

Es cierto, no puedo, me prestaron la ropa en proyecto hombre y mira q casualidad q era de firma. Si es que hasta para eso tengo suerte.

1 de enero de 2009, 16:40
Julián Nailes dijo...

Estimado Nuel, veo que te ofendes cd expreso mi opinion. Y sin meterme ctg, pues solo daba mi opinion. Siento que te lo tomes asi, no es mi intencion meterme ctg, pues no gano nada, ni soy tan mezquino para criticarte, y menos aun sin conocerte.

Te puedo asegurar, ya que tu haces referencia a ello. Que yo no voy a trabajar todos los dias en traje, pero si voy elegante. Y no uso marcas como Armani, y te puedo asegurar que mi sueldo me da para ello y más (sin que suene prepotente, perdón, pero es lo que tenemos los funcionarios grupo A)y sin contar dietas, guardias...etc, pero no vengo a hablar de mi ni de mi sueldo, y menos en epoca de crisis. Tb me gustaria aclarar, que los trajes de Zara no son basura.Tu no tienes nada de ropa de Zara, pull&bear, cortefiel o sprinfield????

En cuanto a lo que leo, en eso tienes mucha razon, leo muchisimo, ni mas ni menos que otros/as, pero me encanta leer de TODO, y mucho.Mas que nada para fomentar la cultura :)

Y creeme, no me hace falta leer ningun decalogo de estilo, moda o marcas de ropa, para que me digan que tengo estilo.Ya sé que lo tengo (y aquí viva la prepotencia, que no solo vas a ser tú el único que de muestras de ella)

Es como el que te dice..."ee eee que me sé el codigo penal, y te lee el articulo, la definicion de falta o cualquier cosa del mismo, paran demostrarte que se lo sabe"

Pues tú, que te lo sabes, no te hará falta leertelo ;) pues lo mismo con los decalogos, son para consultas, no para llevarlos de doctrina maxima, pues todo tiene fallos en la vida ;)y ademas, existen diseñadores mejores, y con mas estilo que armani por cierto (esto ya es mi gusto claro ;) ) pero ya sabes, unos se ganan la fama de golpe, y otros trabajando duro y honestamente y nunca saldran sus nombres como el de armani. Pero la vida es asi.

No obstante, vistete como quieras, que yo no te decia nada de como tienes que ir vestido. es tu problema, a mi sinceramente me da igual.

Lon de los "bobos con la edad y buenas compañias" no te sigo.... :S

Lo de convertirme en Drag, siento decepcionarte, pero no va conmigo ;)

A mi me gusta, toda clase de finales, hay que variar un poco. Pero cierto que me atraen mas los de malos.

PD: dicen que es de buena educacion, y por tanto un tio elegante como tu se le presupone dicha educacion, que cuando visitas el perfil de alguien, se le saluda, y más si no lo haces, y ese alguien te saluda a tí. (ya sabes a donde me refiero)


Bufff, me duele la cabeza, buena entrada de año.

Saludos.

1 de enero de 2009, 16:42
Nuel dijo...

Es divertido vestirse de drag, te lo recomiendo.

Respecto a tu estilo, no lo conozco, tampoco es q me importe mucho, ya tendrás a quién le importe, eso seguro.

Respecto al saludo, soy así de borde, llámame maleducado si lo prefieres, no creí necesario hacerlo, con la relación, si la puedes llamar así, del blog me sobra.

La entrada de año ha sido fantástica y sin resaca, todo un logro, jajajaja.

1 de enero de 2009, 17:33
Anónimo dijo...

Anda y que te jodan puto yonky de mierda.

1 de enero de 2009, 18:34
Anónimo dijo...

Si, claro, con el dinero de los demas.Será que ahora se llama así, proyecto hombre.

1 de enero de 2009, 23:19
Anónimo dijo...

joder pues el traje que llevabas el otro dia te estaba un poco prieto, te aconsejo que cuando se te quede pequeño, compres uno nuevo,no hace falta que sea de esos de 1000 euros que gastas... llega un dia en que los trajes de Zara Kids para pequeños hombrecitos quedan cortos!!!
eso si, los zapatos impecables eh? mas que pintarme la raya del ojo... para hacernos una rayita de esas que tanto te gustan...no vayas de guay que no llegas a chachi,
Ala, a disfrutar el año! y el dia 7 de compras que empiezan las rebajas... flipao, que eres un flipao!!!
un besote en el cogote... ese que va ampliandose cada vez mas por los efectos de la gomina desde edades muy tempranas.

2 de enero de 2009, 1:57
Anónimo dijo...

Si el tio este es un puto pringaillo. X cierto, seguro que se anima a meterse una rayuela encima de esos zapatitos tan brillantes y si le das un pokito de popper se le pone el culo como la bandera de japón.
Para q la ropa siente bien sr manuel, has de saber que lo primero q tienes q tener es una buena percha y de eso tu no andas muy bien, los años pasan factura, el pelo se cae, los abdominales se convierten en uno solo y de pecho, hombros y brazos para que hablar, jajaja, los tuyos no tienen desperdicio, no tienes ni chicha ni limoná.Mas gimnasio y menos drogas, que para presumir hay que tener.Un besote en el culete que sabemos que te mola mucho.

3 de enero de 2009, 21:03
Anónimo dijo...

claro claro claro...habló el señor Montero....

Yo he pasado muchas horas contigo señorcito, tanto en la cama como en otros sitios, y tras hablar mucho y de muchas cosas, creo que no debes ir fanfarroneando de tener dinero precisamente....y más siendo moroso como lo eres, o ¿te tengo que recordar a toda las personas que le debes dinero?

Y eso sí, teniendo los precios que tienes....y encima no tienes casi clientes, parece ,mentira......

No leo hace mucho tu blog, pero cualquiera diría que eres tú...no esta bien ir de chuleta, prepo y rico, y encima gilipollas, y mas cuando no eres asi, y la gente que te lee no te ha echo nada, o al menos la mayoria cielo. Creo que esto es un blog para leer y dar opinion de me gusta o no me gusta y poco mas. Con tus comemtarios alimentas tu blog de basura. Ultimamente pareces mas la puta mierda de cadena de tele 5 que otra cosa. ¿No te estaras volviendo rojo no cielo?

Bueno, un beso, que entre bien el año.

3 de enero de 2009, 22:40
Anónimo dijo...

le van las drogas mas que a un tonto un chupa-chups y luego decia de la niña esa.

3 de enero de 2009, 22:40
Anónimo dijo...

lo que te gusta ser malo!... y yo que creo que no lo eres!!!... creo que vas de ello..con esa cara de angelito que tienes!!

3 de enero de 2009, 22:41
Anónimo dijo...

¿QUE PASA? ¿me censuras? no veomi comentario....y seguramente publiques este....que triste cielo...en cuanto te dan donde te duele...y con toda la razon lo censuras... que pena. No eres ni una sombra de lo que eras...

3 de enero de 2009, 22:41
Nuel dijo...

Esto me va gustando, como siempre las ovejitas entrando al redil, jeje, si las cosas no cambian, aunque cambie el año y como no voy a ser menos, vamos a contestar a todos, que va a estar divertido:

1. Dinero, ni me falta ni me sobra, ni os importa lo que tengo. Si no es mío el dinero, será de la Divina Providencia, quién en su día proveyó que disfrutase más que ninguno, siempre como me dio la real gana.
A quién le deba dinero que lo reclame en los Tribunales y allí le dirán quién le debe el dinero. Ah!! es cierto, la ropa no me la dio proyecto hombre, me la compré con lo que le dejé a deber a vuestra puta madre.

2. Drogas hace tiempo que no me meto, de ningún tipo, que hasta por quitarme he dejado a las más sangrantes y peligrosas, las mujeres, que sois lo peor de lo peor.
Rayas, quizás alguna hace 8 o 10 años, las demás, las de los trajes que me compro con el dinero que “robo”, ladrón de guante blanco, a mis clientes, reitero, sin una sola queja hasta el momento.

3. Años, pues sí, el jueves cayó otro y no veas que ilusión. Calvo, mucho, de cuello para abajo, michelines, de cintura para arriba. Brazos, hombros y pecho, pues como siempre, quizás algo más tatuados, pero que yo sepa no se me ha caído ninguno.
Cerebro, el justito para pasar el día, tan poquito, que a la noche ni me llega y por eso me he follado al 90 % de las que os paseáis por aquí. Si hubiese tenido más cabeza no os habría mirado ni a la cara.

4. Respecto a lo de la censura, como habrás podido comprobar nunca lo hago, excepto si insultas a alguien que no sea yo, a mi me toca los cojones todo, por lo que puedes seguir leyéndome, escribiendo lo que quieras, que lo seguiré publicando.
ah! por cierto, no soy ni la sobra de lo que antes era, ahora soy bastante mejor.
Besitos negros, que me gustan un montón, aunque os recuerdo que soplo nunca, nunca muerdo almohadas.

3 de enero de 2009, 22:53
Anónimo dijo...

¿Que no publicas comentarios en los que se ofende a otras personas?permiteme que lo dude, y más habiendo leído tu blog...yo no se si eres un yonki o no,(aunque si se que consumes ciertas sustancias en ocasiones),lo que de verdad si se, es lo prepotente que eres, y como dice el dicho popular: " dime de que presumes y te dire de que careces".
Ahh, decirte también, que no deberías faltarle tanto el respeto a las mujeres, ya que sin ellas tu no estarías en este mundo, y ya no solo eso, si no que por conseguirlas, te rebajas, y eso, tu y yo lo sabemos.
Ahora te empezaras a ver mas solo que la una, aunque el otro día te vi muy bien acompañado, ¿verdad?, seguro que ella no te conoce ni la mitad que te conocemos muchas de las que aquí comentamos, y cuando lo haga te mandara "a freir esperragos" como lo hemos hecho el resto.
Por cierto, deja de dar consejos acerca de como vestir, ya que si, te gastaras mucho dinero en ropa, pero no te luce, que vas siempre más ortera... a muchos otros con mucho menos, les queda mejor, y son mucho más normales que tu, que tu de normal tienes muy poco.
Pasa buen año, y cambiate a la buena vida, que al paso que vas terminaras muy mal.
Besos

4 de enero de 2009, 14:12
Julián Nailes dijo...

Esto se pone interesante....mira!!! quien me lo iba a decir, tras una de las noches mas negras y tristes de mi vida, hoy te leo y me río.

Si al final Nuel vas a actuar de terapia, jaajaja. En fin, un saludo.

4 de enero de 2009, 16:32
Nuel dijo...

Hortera con H, aprende a escribir, y cuídate el oído, porque lo que es la vista, la debes tener muy jodida para verme no estando por aquí. Jeje, besitos negros y con "cierta sustancia"

4 de enero de 2009, 19:20
Anónimo dijo...

Las gafitas blancas con un sombrero negro(no pegan, como se suele decir, ni con cola)tumbado en un chiringuito de la playa, esa es una de tus fotos de badoo, en la que sales pesimo, aunque con unos cuantos arreglillos se solucionan muchas cosas..jejeje. Por cierto,eso tb lo lo copiaste de el decalogo de armani?

4 de enero de 2009, 22:53
Anónimo dijo...

Espero que publiques mis comentarios, aunque se que no te interesa que salgan aqui...porque se más de lo que te gustaria...

4 de enero de 2009, 23:57
Anónimo dijo...

¿Tienes algo q esconder? porque sigo esperando que publiques mi comentario...
Igual es que en algo de lo que te dicho reside tu punto debil, o eso, o ocultas algo...tu sabras nene.
Ciao

5 de enero de 2009, 13:19
Anónimo dijo...

¿¿por que eres tan listo y publicas solo los comentarios que te interesan?? falta uno de los comentarios, se valiente e igual que publicas los otros, saca ese ¿¿no te parece??

5 de enero de 2009, 22:31
Nuel dijo...

Se publica lo que se escribe, si no hay nada más, no han escrito nada más. Que pesados sois

5 de enero de 2009, 22:33
Anónimo dijo...

Seguis siendo unas resentidas.jujuju...Para que publicar tanta mierda sobre su vida personal??a quien le interesa?para ser sinceros, será un hijo de puta pero esribe de de puta madre y se expresa aun mejor, se nota que el chico tiene mucha cultura!!!aunque a veces no la sepa utilizar.
¿Algún presente de los/as que comentan en este blog,se eximen de haber tomado alguna vez en su vida sustancias ilegales?
Yo diria q no.
Menos comentarios basurilla que este blog parece un estercolero y a mi me encanta como escribe, solo es un punto de vista distinto al de los demás...pero en esta puta vida acostumbramos a mirar la paja en ojo ajeno...UN BESILLO RESENTIDAS.
Nuel, te deberias plantear seriamente publicar basurilla, tu y tu blog valeis mucho mas.Un besito y felicidades atrasadas.

6 de enero de 2009, 1:38