martes, 9 de diciembre de 2008

Nunca me he disculpado por romper un corazón y no lo voy a hacer ahora. Nunca te hice la protagonista de mi vida, de mis sueños, aún siendo el protagonista de los tuyos, creándolos, haciéndolos crecer y dándoles muerte.
No siempre te sentiste secundaria y muy pocas veces protagonista, pues tu papel fue de mera comparsa, de quién sigue, quién obedece y se deja llevar.

Hoy me da igual que fueses rubia o morena, que besases bien o mal, que follases aún peor. Hoy no escribo a nadie en concreto, sino a todas a las que he jodido, que no han sido pocas. A esas que os merecéis un post, nada más que uno, por haber soportado, aguantado y tolerado un momento conmigo. Bueno o malo, porque al final, todo lo que entra en mi vida, sale por la puerta de atrás, con un par de lágrimas en los ojos y con el sentimiento de la incomprensión por un final no esperado ni deseado.

Porque tan absurdo es el final, como son los argumentos por los que te colgases de mi, queriendo ver algo que no es real, algo que tu y solo tu, te has inventado. Querías alguien tierno, amable, cariñoso y no lo supiste sacar, pero ahí está tu error.
De dónde no hay… y no lo hay, te pillaste de un egoísta, de alguien que solo piensa en sí mismo, en el reflejo de un espejo, alguien enamorado de su mirada ¡lo sabías! por eso, la culpable de tus lágrimas eres tu, la responsable de tus lamentos y decepciones, eres quién debe asumirlo y cargar con la pena.
Esa condena de lamento, de odio, frustración, que desaparecerá en unos días, unos meses o a las diez de esta noche. Pero eres tu quién debe pasarla, no yo.

Nunca escondí mi yo, siempre te lo he mostrado, tu quisiste jugar a cambiarme, a ver quién no era, no te conformaste con lo que veías y quisiste mirar detrás, esa puerta que nunca se abrió, porque no existía, porque lo que viste en el escaparate era lo que había en la trastienda y te decepcionó, aún siendo diáfano lo q mirabas.

A todas las que les jodí un ratito

11 observaciones:

Anónimo dijo...

seguro que mas de una de esas a las que dices q jodiste se ha reido de ti, se ha cachondeado delante o detras de ti, pero fijo que lo ha hecho jeje.
y alguna que otra has querido que estuvira ally y no ha podido ser...
Ves al final todos tenemos algo que decir!
Conchi

9 de diciembre de 2008, 15:52
Anónimo dijo...

Y quien fue el que cometio el error ?? ellas por esperar quedarse en tu vida o tu por echarlas de ella ?
Debes de tenerla muy grande o hacer unas chupadas de infarto,no encuentro otra razón para que estas chicas despues de pasar una noche contigo vayan por la vida como Maria Magdalena, pobres,no sabran que hay lenguas tan buenas o mejores que la tuya,aunque leyendote entran ganas de probar la tuya,jeje.
Y ¡ NO !, yo no soy una resentida,mal follada,ni jodida,solo soy una seguidora de Don YO.
Cierto Conchi,todos al final tenemos algo que decir !

9 de diciembre de 2008, 20:35
Anónimo dijo...
Nuel dijo...

Ese último no lo pillé

9 de diciembre de 2008, 23:24
Anónimo dijo...

Es el protagosnista de un libro, Don Per.

9 de diciembre de 2008, 23:30
Julián Nailes dijo...

jejeje,preguntinas....¿existe alguna que te jodiera a tí? ¿o que te hiciera daño? o que si existe, ¿lo reconozcas? si es así, creo que debes dedicarle un buen post de los tuyos ;)

Otaaaa cosita.....creo, en mi opinion, que cada cual debe estar con la persona que le quiera, tal cual es, nada mas.

Un abrazooo

9 de diciembre de 2008, 23:33
Anónimo dijo...

hola!!!!
no me conoces pero llevo leyendote desde que conoci tu blog, he de decir qe me gusta como escribes, y las criticas que haces aunque algunas son muy duras pero verda, y en otros casos me he reido, supongo que esto se debe a segun como te tomes el texto... de literal...
saludos

10 de diciembre de 2008, 0:06
Anónimo dijo...

No es necesario que te disculpes por romper un corazón, estaría de más que lo hicieras ahora. Se que fui protagonista en tu vida, en tus sueños, sin que tu fueras de los mios, los creaste, hiciste que crecieran y todavia no los has matado.
Nunca me sentí secundaria, y muchas veces protagonista, tu hacias el papel de comparsa, me seguiste, me obecediste y me obedeces.

Se que no te da igual que sea rubia o morena, te encargas de averiguarlo, sabes que beso bien, y follo aún mejor. Se que no me escribes a mi éste post, que como siempre hablas en general (y sobre todo nunca de ti... jajaja). Nos merecemos muchos posts, formamos parte de tu vida, aunque te cueste reconocerlo, te hemos soportado, aguantado y tolerado mucho, porque tienes paquete.... Todo lo que entra en tu vida sale, pero entra...
Ésto es absurdo, no me colgué por ti, he sido realista en todo momento. Era consciente de que eres un monstruo, borde, estupido, arisco...pero para un polvo, eres válido, no lo haces mal (aunque todo se puede mejorar).... ¿dónde está el error?
Cierto, de donde no hay.... no se puede sacar, y tu estás tan vacio...

Tantas cosas que decirte y tan pocas ganas....

¿Que contradictorio, no?

Espero que por lo menos lo publiques, se que cuando quieres eres muy cortés, aunque solo sea por molestarme en escribirlo.

Un beso pequeño....

12 de diciembre de 2008, 11:45
Nuel dijo...

Te contestaría si supiese quién eres, pero creo q estás bastante equivocada, demasiado, pero sigue viviendo en tu mundo, que así eres feliz.

12 de diciembre de 2008, 12:58
Anónimo dijo...

sabemos que es un monstruo, borde, inestable, prepotente, egoista y algo inseguro de si mismo, eso lo sabemos...Pero el lo que no sabe que nosotras eso lo tenemos bastante claro.¿Y pq no echar un buen polvo con don YO? Si, no esta nada mal como folla, aunque estoy contigo pequeña, se puede superar con creces :):):):).En fin...de su vida sale mucha gente, eso será problema de el, al final se quedará solito, ya van a ser 31 los años que cumple y la edad no perdona.Esa tripita, sus primeras arrugas y algun que otro pelo menos en la cabeza.
Sigue asi de feliz. Un besillo.
Una mas de su super coleción

12 de diciembre de 2008, 14:12
Anónimo dijo...

hola, no me conoces, nunca me besaste, nunca me comiste el coño, y nunca te hice una mamada, si te la hubiera hecho, seguro me recordarias, no te quepa la menor duda... sigo tu blog desde hace tiempo, cuando el fondo era blanco...escribes de puta madre, en serio, me gusta tu punto de vista, tu claridad, tu punto de egocentrismo y de narcisista, en el fondo tienes morbo... solo tengo una pequeña sugerencia: prueba a escribir de algo que no seas tu y tu fama de castigador. de que las tias son como condondes: un polvo y a la basura.. prueba a tocar otros temas, que a veces lo haces y no se te da nada mal... te encanta picar a las nenas para que saquen las garras, pero me juego lo que sea a que las garras se harán mas fuertes si amplias el repertorio.. porque follar follar y follar ya esta un poco visto no??

de todos modos... seguire leyendote ya que no te puedo follar

un beso desde Vigo

16 de diciembre de 2008, 0:06