martes, 2 de diciembre de 2008

¡Eso es mentira! Al igual que el punto G masculino está en culo, lo sé.
Pero a lo que iba, cualquiera, sea quién sea, te importe una mierda o no, sea un completo desconocido o no, puede hacer o decir algo para joderte, para ofenderte, hacerte sentir, aunque sea, mal, por un minuto.

Si tu amiga te deja colgada un sábado por la noche, a las tres de la mañana, para irse con un tío que acaba de conocer a echar el polvete mensual, al final se lo perdonas, te pones en su lugar, que más quisieras, y se lo perdonas.

Pero si un tío que no conoces de nada, está sentado en una terraza y se ríe de ti, por lo fea que eres, te humillas, te coges un rebote importante, incluso, algunas de vosotras le echáis cojones, vais a la mesa del tío y le llamáis imbécil. Joder tía, que fuerte, como has podido hacer eso, no va a poder dormir.

Pero más que feas, putas, guarras, estrechas, mal peinadas, vestidas y peor folladas, hay algo que os jodeeeeeeee…. pero mucho. Aunque sea verdad, que la mayoría de las veces suele serlo y por eso lo decimos y es llamaros… GORDAS.
No hay nada q le joda más a una gooorda, que la llamen gorda, o culo gordo, o cosas similares. ¡cómo os rebotáis! siempre tenéis la excusa perfecta: que si soy de cadera ancha, que si retengo líquidos, que si tengo un problema… que sí, que sí, que el problema suele ser que eres una zampabollos, que no mueve su culo, más que para llevarlo al wc, o a la cocina, a por otro bollycao. Escuchar la palabra deporte, te provoca sudores, mareos e incluso convulsiones.

Que si un tío te llama culo gordo, no te humilles, dile, pues tienes razón, soy una gorda, pero tu eres un gilipollas, que seguramente, también acertarás.

Pero más allá de gordas, gilipollas y otros especímenes, cualquier cosa que contradiga nuestra manera de pensar, de ser, de actuar la tomamos como una afrenta, como un ataque personal ¡vendetta!

Y nos jode a todos, pero a todos, y aquí es dónde doy pie a esos comentarios tan divertidos, ya que a mi también me jode. Me jode, mucho.
Eso que digan que no se escribir, que mi libro es una mierda o que no se follar, uy, eso hace mucho que no me lo dicen, me jode mucho.
Que alguien cuente en su blog que sois unas resentidas, os jode, mucho, y vais a saco a joder, afortunadamente pasan de vosotras y eso os jode más.
Que firmen como anónimos, os jode, que seas un polvo de una noche y te digan que no vales para más, te jode, que a alguien le guste este blog, te jode, y la verdad, es que te importa tres cojones, un amigo mío los tenía y no veas que historias cada vez que se zumbaba a alguna, quién sea esa persona, que diga de ti, o que deje de decir.

La cuestión, es, que cuando no te alaban, cuando te sientes criticado, te molesta y mucho, y si no lo crees, lee los comentarios, que jodidos, humillados y crispados, son los que más abundan.

8 observaciones:

Anónimo dijo...

aLa inseguridad en uno mismo es lo q ofende...xq q mas te dara el comentario q haga cualquiera sobre ti.... Si él/ella en si te da lo mismo....Yo estoy gordita y me rio cuando creen q llamandomelo me insultan...Normalmente el insulto es facil, hazlo con inteligencia y tal vez ofendas...Ups, seguramente no llegaras nunca a poder insultar inteligentemente.....

Besotes

Alicia

2 de diciembre de 2008, 8:44
Anónimo dijo...

Si señor metiendo el dedo en la llaga jeje
Me encanta y tienes toda la "puta" razon (con perdon por le taco)y lo dice una mujer!!
Yo

2 de diciembre de 2008, 11:31
Nuel dijo...

A LA VISTA DE LOS COMENTARIOS, QUE AL 90 % DE LAS LOCAS QUE ESCRIBEN POR AQUÍ NO LAS CONOZCO Y HACIENDO CASO A UNA BUENA AMIGA QUE ME DA, EN OCASIONES, PERO SOLO EN OCASIONES, BUENOS CONSEJOS, DIRÉ, QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO, QUIÉN QUIERA COMENTAR SE TENDRÁ QUE HABER BAJADO PREVIAMENTE AL PILÓN, ES DECIR, HAY QUE PAGAR TASA POR ESCRIBIR EN ESTE BLOG.

2 de diciembre de 2008, 13:38
Anónimo dijo...

PERO SEGURO QUE ESE PORCENTAJE SI TE CONOCE A TI JAJA

2 de diciembre de 2008, 14:06
Julián Nailes dijo...

jajajajaja yo tambien tengo que pagar tasa??? juas juas juas xDDD

Bueno, pues nada :)

Si insultas....hazlo con inteligencia como bien dice Alicia...aunque quien insulta no debe tener muxa...no ofende quien quiere, sino quien puede, sabe y como sabe, no lo hace ;) pues no merece la pena ;) cada cual con sus defectos ;)

2 de diciembre de 2008, 16:33
Nuel dijo...

no sabes lo que me la pone que me la coman con bata, jajaja.

A lo que tu te refieres es en lo que quiero incidir en el post, que quién se ofende por un comentario absurdo, por un insulto o por un diferencia de opinión, tiene un problema.
Quizás debí ser más directo, jejeje.

2 de diciembre de 2008, 18:56
Anónimo dijo...

Que hay que pagar para escribir??venga hijo si sabes que en cuanto lo hagas esto perdera la gracia porque no creo que nadie pague para poder adr su opinion en ti blog, asi que deberias pensarlo mejor,no?? es solo un consejo.
besillos

2 de diciembre de 2008, 22:29
Anónimo dijo...

jejejeje...me parto el pecho...
haber cuando nos volvemos a ver por el capi... que yo si puedo ofender...jajaja
dolce & gabbana!
jajajaja

6 de diciembre de 2008, 16:42