miércoles, 26 de noviembre de 2008

He visto mujeres guapas, atractivas y espectaculares. He probado a aquellas diosas que muchos desean pero se conforman con mirarlas, a las que todos miran, alaban, veneran e idolatran.

He contemplado el desnudo de las más bellas, de esas que tienen el cuerpo esculpido por divinidades griegas, de alguna que otra modelo de portada, de pasarela y valla publicitaria.

Pero ninguna con tu sonrisa, con esos hoyuelos pequeñitos que se dibujan en tu cara cuando ríes. Ni con ese brillo en los ojos cuando miras, medio tapados por el flequillo que cae sobre tu frente, parte de ese cabello del color de los primeros rayos de sol de un amanecer perfecto, en tus labios, esos que me besan, que me recorren, que me hacen estremecer.

Sólo te miro a ti, sólo te recorro a ti, a tu figura, que recuerdo porque te extraño más que te tengo, pero cuando te tengo no hay nada más. Cuando duermes, cuando te enfadas y gritas, cuando en cualquier hotel, en el que sea te encuentro.

Porque en el Perálvarez de mis sueños, eres quién dirige mis instintos, los más básicos, mis pensamientos, los más racionales y el diapasón de mi ritmo; que lo cambio, que lo muevo y lo acompaso al tuyo, porque en un solo paso quiero caminar.

Y deseo reencontrarme contigo, como en Delicias, con estar frente a ti, estrecharte en mis brazos, mirar como duermes y que esperes, mirándome, a que despierte.

Nada hay más bello que tu, excepto cuándo estás conmigo.

4 observaciones:

Anónimo dijo...

Claro hombre,entonces lo eres tú.Era precioso hasta que remataste con esa frase y lo tiraste por la borda.R.G.C

26 de noviembre de 2008, 23:48
Anónimo dijo...

sutil y precioso desde la primera hasta la ultima letra.

me gusta :)



vega*

27 de noviembre de 2008, 14:48
Julián Nailes dijo...

Mola el reproductor, jejeje

;)

aunque mola mas mi "paleta para pintar!!!" la has visto??? jajajaja

xauuu

29 de noviembre de 2008, 0:23