sábado, 22 de noviembre de 2008


YA ESTÁ A LA VENTA

En la LIBRERÍA RIVAS - SALAMANCA - (Cuesta del Carmen 17-21 Telf. 923 210 990)
Su precio 15 euros.

En unas semanas estará disponible también en la LIBRERÍA CERVANTES -Salamanca- al mismo precio.

En internet lo tenéis por 15, 65 € (gastos de envío e impuestos incluidos) en la siguiente página:
http:/www.bubok.com/libros/376 8/cien-maneras-de-morir-una-de -vivir

41 observaciones:

Anónimo dijo...

de verdad?
si es asi hoy mismo voy a comprarlo jeje

24 de noviembre de 2008, 14:33
Julián Nailes dijo...

jajajaja, yo ya lo conseguí la semana pasada en PDF y pirateado!!! jajaja, uisss que se me escapa.....jijijijiji

Espero que no te importe, cuando tenga un par de dias me lo leo, y si me gusta me lo compro y me lo firmas ;)

Un abrazo ;)

25 de noviembre de 2008, 16:03
Nuel dijo...

No me importa, lo importante es que la palabra del Señor sea difundida

26 de noviembre de 2008, 23:24
Anónimo dijo...

oye pues si no te importa, te dejo mi mail y me lo haces llegar? gracias!

27 de noviembre de 2008, 18:24
Nuel dijo...

July, si no te importa, q se lo compren y se gasten algo menos en copas y más en cultura. Además, algún pringao me tendrá q pagar mis vicios

27 de noviembre de 2008, 18:29
Anónimo dijo...

Nuel, si te decia a ti que me lo pasases, como dices q no te importa y lo importante es difundir la palabra... pues ya sabes, te quitas un vicio y me lo envías!!!!

27 de noviembre de 2008, 22:09
Julián Nailes dijo...

Yo no voy a pasarselo a nadie. el que quiera que lo compre, que ya tuve que mover varios hilos xa conseguirlo yo jejeje.

no te preocupes Nuel, ;)

saludos

28 de noviembre de 2008, 17:13
Anónimo dijo...

y ahora despues de compartir la chica son amiguitos,pero que caballerosos

28 de noviembre de 2008, 23:05
Anónimo dijo...

ehh??jajaja...¿¿que han compartido la chica??entrando aquí no sabes lo que te espera, cada día se entera uno de algo nuevo!muy bonito, aunque en mi opinión sobra algo...bss

29 de noviembre de 2008, 12:01
Anónimo dijo...

el otro se quedo con las ganas, el que está con la ratona es el!!.
jajaja!. no visteis como la puso en el post k escribio y luego borro? cuanto duro puesto? un día?jijiji!

UNA DE TANTAS...

29 de noviembre de 2008, 15:48
Anónimo dijo...

Bueno, jajaja, la ratona???ese post no lo e leído...no entiendo nada, pero que esta con alguna???y q pasa con esa?tu también has estado con el??

29 de noviembre de 2008, 19:03
Julián Nailes dijo...

COMO??? si, la verdad es que en este mundo con gente tan borrega y estupida cada dia flipo mas....

Manuel, como permites estos comentarios, no ya solo absurdos y estupidos sino ofensivos??? no pierdas el tiempo publicando estas cosas por favor.

Al menos, repito, al menos de momento que yo sepa. NO he compartido contigo ninguna chika, al menos que sepa. igual algun dia descubro que tenemos alguna en comun ;) jejejeje (¿¿¿Nos montamos un trio??? jajajajaja)


Ademas, que yo sepa...tengo novia. ;)

Un abrazo

29 de noviembre de 2008, 20:42
Lorenita. dijo...

Madre mia!!! estais piradisimas...Teneis que meteros a comentar en un puto blog para que alguien os recuerde, sinceramente, a mi se me caeria la cara de verguenza ¿Es o no resentimiento?.
Por cierto, al comentario de que comparten xica, !OJO! !CUIDADO! pq cuando se dice algo asi teneis que estar muy segur@s de lo que decis, con comentarios como ese podeis hacer daño a alguien.

30 de noviembre de 2008, 20:09
Anónimo dijo...

precisamente queria hacertelo a ti,por pardilla

30 de noviembre de 2008, 23:08
Anónimo dijo...

De su blog se desprenden frases hirientes al DRAE, sólo le pondré un ejemplo, por no hacer la charla distendida:"le diese algo más de conversación que las buenas noches y que buenas las tienes hoy, hay puestas, duritas", vemos que ha escrito hay del verbo haber, cuando se refiere a ahí, adverbio de tiempo; espero que en su libro no haya abusado tanto de nuestra lengua, ya que sería un banquete pantagruélico si el gran Lázaro Carreter viviera, pues tendría bosque suficiente entre las líneas de su libro para clavar el dardo hiriente de sus flechas.
Digamos que para escribir hay que tener estilo, el estilo, ya lo dijo Umbral, se tiene o no se tiene, es una especie de glamour literario, un ser la Hepburn o Bogart en el cine.
O sea sé, que lo importante no es el mensaje, sino el saber decir las cosas adecuadamente, por lo menos con estilo literario.El estilo es todo, lo decía ya Aristóteles en su poética allá por la época de Filipo, y no hizo Horario en tiempos del Imperio más que repetirlo, y así lo siguieron repitiendo Dante, Herrera, Cascales…y así hoy se lo digo yo a usted.
El estilo suyo es un estilo sin sentido, desconocedor claro del acoplo sublime del verbo al tema,mírate algo del Speudo-Longino o un poco del Arte poética de Lópe…
¡Qué atrevida es la ignorancia!, reza un dicho popular en nuestro ilustre refranero, y se cumple perfectamente en este caso. Sólo un consejo, en vez de Armani, George Manrique, en vez Dolce Gabana, Dulce Chacón, en vez de Levis Strauss, Claude Lévi-Strauss, en vez de Carolina Herrera, Carolina Coronado, en vez Adolfo Domínguez G. Adolfo Bécquer,y así un largo etc para alcanzar sólo un ínfima parte de estilo.

30 de noviembre de 2008, 23:31
Lorenita. dijo...

A mi si, me haces mucho daño...por fi, no sigas que me muero de dolor.
Para hacer daño tienes que saber hacerlo y eso no se aprende, se nace sabiendo...Tu no tienes ese don...
Por cierto, por lo que veo tienes muy poca educación. Seguro que no supieron dartela o tu no supiste recibirla.

1 de diciembre de 2008, 0:02
Nuel dijo...

Queridisima reina del estilo, te voy a responder porque has tratado de razonar tu comentario; cierto, he tenido una falta, que cosa más grave, uf, no sé si podré vivir con ello, pero hablemos de tu comentario.

He leido algún libro más que tu en tu vida, seguro, estoy convencido que ello, ya no por la diferencia de edad o lo minimalista de la decoración de tu cabecita de niña mona que va de intelectual y se agobia por una mierda de asignatura llamada Economía Política, que se aprueba con la punta de polla (busca la palabra en el diccionario, no sé si aparece)

Parece mentira, que una diosa del glamour como tu, no tenga ni idea de escribir Dolce&Gabbana, que los Levi´s se dejaron de llevar cuando tus padres en plena borrachera te concibieron y que el Sr. Jorge Manrique (a mi me lo enseñaron a ti, para los que van de pijos es George) fue el primero en escribir en la llamada estrofa "Mariqueña", por cierto, tengo unos cuantos folios, escritos con esa estrofa, cuando quieras te los dejo.

Más que los autores que has nombrado, prefiero otros Millás, Javier Maria, Zafrón o Falcones (aunque la Catedral del Mar la dejé a medias porque me aburrió mucho)

Ni me dedico a la escritura, ni voy a vivir de ello, vivo de un trabajo, que afortunadamente se me da muy bien y con el me pago mis vicios, un tanto caros, de los que tu jamás podrás disfrutar.

Si no te gusta mi infame y lamentable estilo, no me leas, nadie te obliga y nadie te lo ha pedido.

1 de diciembre de 2008, 0:03
Anónimo dijo...

Craso error...te equivocas de persona...yo soy tan sólo uno que pasaba por aquí, y nada sólo hacía una crítica literaria...sin atacar más que a lo que no me parece que es literatura, y que con la publicación de esos libros, como el tuyo, no se fomenta nada más que a la gente se el quiten las ganas de leer.Sólo ataco el fomento de los libros malos...ni soy modelo, ni poso medio desnudo jeje...prefiero ser paradigma jejeje...no sé si entiendes la gracia del estilo satírico ...ahmm y por cierto, la copla de pie quebrado, la llamada manriqueña...no la inventó Manrique, sólo la popularizón, ya la usaba el Arcipreste de Hita, y también Don Juan Manuel. P.D dame el móvil de la modelo, que lo mismo me interesa jejeje

1 de diciembre de 2008, 0:04
Nuel dijo...

Nadie te ha dicho q leas el libro, nadie te ha pedido que leas el blog, si te parece literatura infame es tu opinión y a mi me toca mucho los cojones.

La modelo para ti, no me interesa, pero dudo mucho, que inútiles como tu puedan acceder a ese tipo de chicas, solo reservadas para unos cuantos.

Ah!! se me olvidaba, si a la gente no le gustase leerme no visitaría el blog y contigo, van más de 19.000 visitas en un año.

¿Quién te visita a ti? Ni los reyes magos en navidad

1 de diciembre de 2008, 0:09
Julián Nailes dijo...

Estimado Anonimo literato:

te pediria que firmaras alguna vez en tu vida. O vas a vivir en las sombras siempre? asi es muy facil tirar piedras estando escondido en el tejado y sin dar la cara.

Cuando se denuncia o critica algo, por favor un poco de educacion, y se da la cara.

Antes que literatura, se debe aprender educación.

1 de diciembre de 2008, 0:21
Anónimo dijo...

Esto es como un gallinero!!Aquí no se entra a cotillear de si uno esta con una,o con otra, o incluso a decir si la comparten; ya que si lo hicieran sería goce y disfrute para estos..me gusta entrar por aquí a menudo,y solo digo a los que tanto criticais, que si tan mal esta su blog no tendría las visitas q tiene!!besitos

1 de diciembre de 2008, 0:25
Nuel dijo...

RECTIFICACIÓN: MIS ÚLTIMOS COMENTARIOS NO VAN POR LA "MODELO" QUE ESTUDIA DERECHO, LO SIENTO UN ERROR LO TIENE CUALQUIERA, AUNQUE EN ESTE CASO FUE INDUCIDO.

REITERO MIS DISCULPAS

1 de diciembre de 2008, 1:10
Anónimo dijo...

Pero que estas haiendo? te creia mas inteligente, por dios no entres al trapo...
No pierdas tu "glamour"

1 de diciembre de 2008, 12:48
Anónimo dijo...

Estimado Manuel:
Somos un grupo de cinco trabajadores de una empresa de la ciudad, estamos consternados, tras leer tu contestación según tu, errónea, a la chica, ya que hemos notado cierto odio hacía su persona, y andamos discutiendo acerca, de si solo es odio o sentimientos resentidos hacia ella, y por eso, hemos decidido escribir, para que resuelvas el enigma, carecemos de información acerca de si ella esta informada de lo aquí escrito, y en el caso de que así sea, darle nuestro apoyo, porque en ocasiones tus comentarios hieren a las personas, y esta es una de esas, ya que has tirado por tierra a su persona, sin ni si quiera saber con certeza si había sido esta la que había realizado el comentario tan ofensivo hacía ti. Transmitirte nuestro más sincero agradecimiento por hacernos las mañanas más amenas en el trabajo.

1 de diciembre de 2008, 13:50
Nuel dijo...

No sabía que era como Carles Francino, pero poneos a trabajar en lugar de leerme tanto que os van a despedir, jejeje.

1 de diciembre de 2008, 16:51
Anónimo dijo...

Si, no se a que viene el tema pero esta bastante interesante, no sé quien es ella, ni sé quien eres tu, jejeje, pero tanta rabia esconde algo, y estas historias siempre acaban igual. Por favor, nos gustaría ver que piensa ella de lo que, como se suele decir, aquí se cocina…Nuel, he descubierto tu blog por casualidad y estas cosas enganchan, animo y a pesar de las bobadas que te han dicho de la literatura, yo estoy contigo, y como yo otros tantos, este blog me encargo de recomendárselo a mis amigos! saludos

1 de diciembre de 2008, 23:49
Julián Nailes dijo...

jajajajaja, joder MAnu, voy a dejar de escribir en tu blog que sino no fomento el mio y si el tuyooo jajajajajaj (es coña claro;))

Un abrazooo

July

2 de diciembre de 2008, 0:33
Nuel dijo...

Encima que le hago publicidad al tuyo, jejeje.

Además, con eso de que están por orden alfabético, salió el primero.

2 de diciembre de 2008, 0:37
Anónimo dijo...

No, por nosotros no hay problema, por que una de las que lo esta leyendo es la jefa, así que de despidos nada, aparte lo hacemos a la hora del descanso, jaja... no nos has sacado de dudas, pero suponemos que has hablado con la chica, ya que por mucho que la incitamos unos y otros a que hable, no sale del anonimato, para que te quejes de la veinte añera, ese saber estar no lo tiene cualquiera, muchas otras hemos visto que te ponen a caer de un burro y seguro que le has hecho menos, o por lo menos no públicamente según nos consta, mujeres como esta pocas.
Tienes una manera irónica de decir las cosas, y un humor tan negro que nos atrae; gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo para contestar.

2 de diciembre de 2008, 13:07
Nuel dijo...

Si ella ya ha contestado, aunque vosotros no lo sabéis. Además, me ha dicho a mi lo que me tenía que decir, que es como debe ser. Lástima que ella no se tome tan bien la ironía, pero es muy buena chica.

Un besito para ella, para vuestra jefa y para vosotros

2 de diciembre de 2008, 13:54
Anónimo dijo...

Estamos orgullosos de lo aquí sucedido, ya que aunque no tiene que ver con nosotros el tema, tras a ver conocido el suceso desde el principio, nos sentimos en parte involucrados…No esperábamos que cedieras de esta manera, ya que en muchos otros artículos de los aquí publicados te habías mantenido recto, seco o incluso digamos apartado de la polémica creada por nosotros, tus lectores, con esto te queremos decir, que has demostrado que eres un hombre de los pies a la cabeza, y has corregido con estilo y elegancia tu error, saliendo al paso, e incluso añadiendo que la chica por lo visto es un encanto, cosa que no hemos dudado en ningún momento, e incluso hemos apoyado, aunque desconocemos su identidad. En nuestra opinión ha demostrado que le importas, y con lo que has hecho que ella te importa a ti, muchos besos para ti y para ella, de estos cinco trabajadores,que te seguiran leyendo por mucho tiempo.

2 de diciembre de 2008, 16:01
Nuel dijo...

Os tendré que hacer un descuento en vuestros finiquitos, jejeje.

2 de diciembre de 2008, 18:54
Anónimo dijo...

Leyendo estos comentarios considero un tanto extraño que ciertos trabajadores que dicen desconocer la identidad de "la modelo" y del autor del blog, pongan tanto enfasis en algo que realmente ni les va ni les viene si realmente son desconocidos.Por lo que se puede deducir y no hace falta ser muy listo para eso, que son amigos/as o conocidos/as de la chica....si no.....por qué repetir tantas veces que desconocen su identidad....??dato curioso....desde mi punto de vista como definirlo...lamentable, ya que que poco original y desesperado
reiteradamente por su parte, queriendo quedar de chica buena y dandoselas de saber estar...¿pero es esto realmente "saber estar"?
Seguid, seguid, que es divertido!!
Un beso de otra más que te lee

3 de diciembre de 2008, 22:48
Nuel dijo...

excusatio no petita, accusatio manifesta.

3 de diciembre de 2008, 22:52
Julián Nailes dijo...

Biennnn JUliaaa, una que por lo menos pone su nombre ;) graciassss jajajajaja xDDD y comparto tu opinion

Bueno desde aqui me gustaria, si Manuel me lo permite...hacer publicidad de mi proximo recital, será el viernees día 12, a las 18,30 en el salón de actos de la Facultad de Medicina ;) estais todos/as invitados ;) (aunque saldré de guardia del día anterior jejeje pero bueno, se hará lo que se pueda xa que paseis un buen rato ;))

Un abrazo

4 de diciembre de 2008, 17:22
Anónimo dijo...

No, sentimos defraudaros, pero no tiene nada que ver aquí, por lo que se ve no se puede comentar, de todas formas nos gustaría decir que nos ineteresa lo que nos parece y no lo que alguna cree que nos debe interesar,ya que intentar hacer bien, es hacer mal… ¡sois todos demasiado listos! ¿Y queréis nombres? Pues Manuel, un besito de una de las trabajadoras, LUCIA

4 de diciembre de 2008, 18:05
Anónimo dijo...

No es que seamos demasiado listos...es que para deducir lo evidente, con tener un poco de luces, es suficiente...Además, está claro que no te vas a delatar afirmando nuestro argumento... pero tienes que hacerlo mejor o de lo contrario te delatas....No creo que en esta sociedad cada vez mas egoista, haya almas tan caritativas que se interesen por la vida de los demás y mucho menos si desconoces sus identidades...y eso de defender por defender...jajajaja..Permiteme que me ria.Si yo entro en el blog de una persona desconocida, no me intereso por la vida `personal de la persona que escribe, sino por lo que escribe, no????

July intentaré ir a tu recital.

Un besito para todos

4 de diciembre de 2008, 23:58
Anónimo dijo...

Puede existir una persona medio lerda que crea real la fantasía del blog de un desconocido, y entre a saco a opinar, pero tantas como lo hacen aqui es dudoso.
¿Resentidas?, tal veaz solo es recolección de tu propia siembra. Omitiras este comentario, lo negaraas o simplemente lo ignoraras, pero es real, y tu y yo lo sabemos.

Irene.

9 de diciembre de 2008, 13:01
Anónimo dijo...

a las entradas "serias" me remito, como el auto de garzón o la publicación de tu libro, ese que tanto éxito esta cosechando.

la misma

9 de diciembre de 2008, 13:02
Julián Nailes dijo...

jurrr jurrrr

buenas noxes....he estado perdido.....ya sabeis esto de currar muxo no es bueno para la salud jejeje.

Julia, vas venir a mi recital=???increible!!!! Gracias ;) aunque sea solo la intencion ;)

Si vienes, tu o Irene, o las 2, ya que no sé quienes sois, acercaos a saludarme joe! ;) que os de las gracias. (lo mismo a ti Manuel ;))

Un abrazooo

9 de diciembre de 2008, 23:21