martes, 4 de noviembre de 2008

¿Qué cojones veis en mi?

La verdad, no os entiendo. No soy el prototipo de hombre que buscáis las mujeres, pero aún así, tengo a la que quiera, porque al final, la presa acaba cayendo.

Cómo os puede gustar un tío tan seco, tan borde, tan prepotente, tan chulo, tan mierda. Cómo os podéis ir a la cama con alguien que sabéis que no os va a aguantar ni una sola noche, y que si te deja dormir en su cama es por pura compasión y no largarte a las tres de la mañana.

Alguien quién su primera prioridad es él mismo y siempre él. Caprichoso, absolutamente caprichoso, que siempre debe ser todo como él diga y cuándo él diga y si no lo es, te manda a la mierda, como cual guaje que se tira al suelo llorando por su helado.

Alguien que no hace nada sin un interés, que no te va a ayudar sin buscar un más allá, ya sea una mamada, un polvo o un favor dentro de un tiempo, porque puedes estar segura que lo cobrará.

Alguien que ni siquiera está bueno, que no tiene un cuerpazo, que no te lo ligarías en una playa, porque ni llegaría a estar entre los cien mejores tíos de la arena.

Alguien, que al fin y al cabo, solo quiere lo que quiere, y que es a él mismo, porque todo lo demás, le importa nada, lo que le importas tú. Y quizás sea eso lo que te gusta, lo que te atrae, el intentar educar lo ineducable, el domar a la bestia, el sentirte única por un día, por unas horas, que es lo que tendrás, pues las siguientes las pasará con otra, o con el mismo, pues sabes que para hacerse una paja, tarda una hora, pues el no se masturba, el, se hace el amor.

Y es toda esa mierda, ese envoltorio que le reviste, esa intriga por saber que se esconde, lo que te llama la atención, lo que te embauca, y lo que hace, que sea tan odiosamente irresistible, que al final te engancha, te utiliza y cuando ha sacado todo de ti, te tira, y es en ese momento, en el que intentas poner tu mejor sonrisa, hacer ver al mundo que todo te resbala y que ese cabrón, que cogió tu corazón y lo disecó para ponerlo en su estantería de trofeos, no ha significado nada para ti, es el momento, en el que te engañas. Y cuándo lees esta mierda de blog, porque al final acabas volviendo y leyendo, te sientes ofendida, vulnerada y nuevamente humillada, sintiendo la necesidad de dejar un comentario, poniendo lo mierda que es este tío y lo mal que te folló, intentando ahora, engañar al mundo.

¿Pero si sabes que va a pasar, por qué dejas que pase? Sois mujeres, quién sabe vuestros motivos.

19 observaciones:

Anónimo dijo...

A ti un día te encierran por loco, jajajaja, los psicologos se estan poniendo las botas contigo.

4 de noviembre de 2008, 23:12
Julián Nailes dijo...

:) jejeje, este si quieres no lo publiques, pues es para tí, jejeje, y como no tengo tu correo pues te lo pongo por aqui :) (pero vamos que si quieres publicalooo que no pasa na ;))

Solo es para comentarte, que hay algunas expresiones o frases que deberias redactar algo mejor, me refiero, cuando escribes pierdes fuerza, por ejemplo, hablas a veces de futuro xa hacer una afirmacion, es mejor hacerlo en presente pues se presupone que sera de futuro y le da mas enfasis, mas fuerza y sentimiento; en una palabra, empatia, haces que los demas se pongan en tu lugar :)

Igual que algunas comas o puntos, que parecen una tonteria, pero realmente son importantes.

No osbtante esta bien :)Has conseguido que me conecte desde el trabajo en un "minidescansin" jejeje.

Espero que no te moleste, solo es un comentario, y mi libertad (que he tomado por mi cuenta) de darte un miniconsejo, desde mi "fondo friki" que ama las letras y demás.

Un saludo.

5 de noviembre de 2008, 9:16
Anónimo dijo...

Vaya elemento,,, por eso esta el mundo como esta.

Vaya infancia que has tenido para dejarte un cerebro tan atrofiado mi hermano!
Pues si que tienen trabajo los psicologos jajajaj

5 de noviembre de 2008, 17:09
Nuel dijo...

Gracias por leer chico de los toques, ey no te ofendas, que lo digo en plan cariñoso, además, vi que en tu blog, pones mote a la gente, supongo q también en plan cariñoso, por lo que a mi me apetece llamarte así, hasta el día que nos tomemos un café, si es que llega.
Gracias por tus puntualizaciones, y va en serio, sin ironía, es una crítica constructiva y se agradece. Al igual que por leerme, por cierto, yo también te leo, bueno a ti no, a tu blog. Demasiado romanticón para mi gusto, pero es tu casa, y haces lo que te da la gana, sigue así.

A los anónimos, pues la verdad, no tengo ni idea de si los psicólogos facturan mucho o poco, conmigo ya digo que nada, solo fui dos veces cuando tenía diez años y me dijo dos cositas: primera, que tenía un CI de 137 y segunda que era hiperactivo, acertó en las dos.

5 de noviembre de 2008, 18:39
Anónimo dijo...

uf... no creo que me vuelva a quedar a dormir... increíble Manu...!!!

5 de noviembre de 2008, 21:28
Nuel dijo...
Anónimo dijo...

Ya ves,será una de las ironias de la vida.Pero nuestros motivos,son nuestros al igual q los vuestros,nosotras no los comprendemos,quizá sea simplemente eso,que somos mujeres o quizá que no nos conoceís en absoluto y os creaís cosas que no son.
R.G.C

5 de noviembre de 2008, 23:21
Anónimo dijo...

Afirmas en este texto que no hay ninguna que se te resista. Yo me resisto a pensar que estás hablando de todas. Estás hablando del masoquismo y punto. No todo dios es masoca.

Hay otra cosa muy cierta, lo fácil cae ligero, en esto creo yo bien que estamos de acuerdo.

5 de noviembre de 2008, 23:38
Julián Nailes dijo...

jejeje melancoolikooooo no es romanticonnnn es melancooooliko ;) aaunque intento escribir de todo, romantico, criticas a la sociedad, ironias, dramas, humor (te recomiendo que leas "la mujer, la vecina y la maleta") jejeje de todo, pero si la verdad es que a veces pecooo demasiadoo de dramatico (vamos pa cortarse la venas jejej) igual nos podemos tomar ese café algun dia, o si vienes a alguno de mis recitales, serás bienvenido ;) un abrazo.

6 de noviembre de 2008, 0:27
Nuel dijo...

Recitales de qué? Hazte publi, q esto lo lee mucha gente

6 de noviembre de 2008, 0:30
Julián Nailes dijo...

Jjajajajaja , que ,lo lee muxa gente??? para mi es muy poca gente la que te lee....(jijiji es coña ;))

Ya te enviaré un mail con el cartel del proximo recital. Son recitales de cuentos, relatos, poesias, monologos de risa, drama....etc de todo un poco, cada recital varia en funcion de la tematica que elija :)

Ale echa la publicidad jejejeje.

UN saludo.

6 de noviembre de 2008, 16:29
Nuel dijo...

18.000 visitantes y 42.000 páginas vistas en 14 meses, quizás no sea mucha gente casi 1.300 personas al mes y 30 páginas vistas al día, pero es lo que hay.

6 de noviembre de 2008, 16:52
Anónimo dijo...

eres subnormal,sin mas.son cuatro las personas q t visitan,eso si 50 veces al dia

6 de noviembre de 2008, 17:11
Lorenita. dijo...

Que bonito......con velitas y todo, jejeje..

6 de noviembre de 2008, 23:34
Nuel dijo...

Ya sabes, a veces me pongo de un romántico y un tontorrón... con tal de meter el cirio, jajajaja, me salió del alma

6 de noviembre de 2008, 23:38
Anónimo dijo...

Me quedo con el blog de UN PUNTO DE VISTA,sigue siendo original y no adornado con mariconadas que no te pegan y que hacen que solo entre una vez a leer los blog y no regrese.Aunque no se porque en el otro no se puede comentar sin registrarse.R.G.C

7 de noviembre de 2008, 0:00
Chafan dijo...

Contestas sólo a lo que te sale de la polla. Eso también está muy bien.

8 de noviembre de 2008, 0:49
Nuel dijo...

A que quieres q te conteste?

8 de noviembre de 2008, 0:50