lunes, 13 de octubre de 2008

De tanta zorra, de tanta imbécil, de tanta amargada resentida, del si no llamas, del si no te veo, del si eres un borde, de que yo te quiero. De la estupidez, de la mediocridad, la falta de clase, de estilo y del no saber estar. De la voz grave, de las tetas colgando, de la mierda celulitis, de tus cartucheras.
De la de una noche o la de tres meses, de la de toda la vida, de todas y de ninguna. De la que llama, de la que cuelga, de la que saluda en el Messenger, de quién desaparece, de quién regresa.
De tus mamadas y mis corridas, de la paleta que se esconde tras esa máscara, de estupidez más supina que por estúpida pareces sin abrir la boca y aún abriéndola más tonta me pareces. De la casada, la soltera, solterona y divorciada. Del polvo de una noche, del que me tengo que currar, la que revivió entre las muertas, de esta panda de locas que leen mi blog, de cualquiera, que no sea mi esclava y de la sumisa también. Anda y que os den por el culo a todas.

10 observaciones:

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Anónimo dijo...

es lo mas tonto que he leido en tiempo
en fin tu sigue asi don perfecto
en pleno siglo XXI que haya gente que odie y desprecie tanto a la mujer como tu es aluciante y enfermizo , te ira bien asi

13 de octubre de 2008, 22:58
Anónimo dijo...

Que tonto eres,juer, que personaje.
¿Hay alguien ahi?
¿Conectan unas neuronas con otras?
Haztelo mirar.
Joder, que ser tan semejante, que coño semejante, que tonto del culo.

14 de octubre de 2008, 13:35
Anónimo dijo...

Mil besitos x la parte q me toca....

17 de octubre de 2008, 19:43
Anónimo dijo...

Gracias por la parte que me toca,jajajaja, veo que me recuerdas.


un besin

17 de octubre de 2008, 23:29
Anónimo dijo...

A tu madre y hermana si tienes también? recuerda que son mujeres, o se te a olvido!!!... o no cuentan, si son mujeres tienen que contar.
Deberías preguntarte si te perjudica a ti por algún motivo por muy absurdo que parezca, no crees?

18 de octubre de 2008, 0:51
Chafan dijo...

Uy qué cosas. Eres extraño que te cagas, qué divertido.

27 de octubre de 2008, 1:28
Anónimo dijo...
Nuel dijo...

A que sí ¿verdad?

27 de octubre de 2008, 21:33