lunes, 29 de septiembre de 2008

El cabrón, el despiadado, el que nunca debió irse, el que nunca se fue. Vuelve el mierda interesado, quién va a por ti hasta que consigue lo que quiere, te utiliza, te usa y te tira.
Vuelve esa escoria, que creías extinguida, aniquilada, ese ser anquilosado, desfasado, de otro tiempo.

Cruel, borde, asqueroso y desagradable, con más fuerza que nunca, pero tan perro como siempre. Cuidado no te acerques, y va en serio, porque me llevaré lo mejor y sacaré lo peor de ti, dejándote tirado en la cuneta cuando no tengas nada que darme, más que tu triste conversación, que me aburre y no me interesa.

Soy ruin, rastrero, chupasangre, parásito, un verdadero hijo de puta, que retrocedió para tomar impulso, y que ahora vuelva alto, muy alto, tanto, que no podrás verlo, ni oírlo, ni siquiera notarlo, pero que cuando te das cuenta, ya se ha abrazado a ti, a tu cuello y está bebiendo tu vida.

Vengativo, rencoroso y traicionero, no me des la espalda, mi puñal entra igual, y esta vez, giraré la muñeca.
A todos aquellos que me daban por muerto

19 observaciones:

Anónimo dijo...

Hay tantisima gente te da por muerto, pero por como eres, por lo que has hecho, haces y harás.

Pretendes dar miedo? Lo que das es pena y lo sabes.

Eres víctima y vives de ello. Es tan aburrida tu vida que tienes que hacer daño donde te dejan para satisfacer tus necesidades. Te crees superior a los demás, pero realmente demuestras ser inferior, contando tus batallitas, tus polvos...seguro que la mitad son mentira, más de la mitad, como dicen por ahí, de lo que diga un hombre la mitad es mentira y de la otra midad duda.
Hay tantas mentiras en ti...podrías escribir un libro sobre ello venderías muchos más ejemplares.

Que tengas suerte pequeño...

29 de septiembre de 2008, 10:45
Nuel dijo...

¿Pequeño? eres de sun planet?

29 de septiembre de 2008, 11:57
Lorenita. dijo...

¿Vuelve el hijo de puta?
Esto que es lo que es illo!!!!
jajaja.
Oye, que es lo que quitas y que es lo que sacas???

29 de septiembre de 2008, 14:23
Anónimo dijo...

Si si pequeño. ¿No sabes de lo que te hablo, o que?

No soy de sun planet.

29 de septiembre de 2008, 17:10
Nuel dijo...

No, la verdad q no tengo ni idea, pero supongo q tu tendrás la amabilidad de explicarmelo

29 de septiembre de 2008, 21:48
Anónimo dijo...

eres mas triste que enrique y ana cantandole a calimero...
jajaja

payaso!

1 de octubre de 2008, 2:27
Nuel dijo...

¿cúando le han cantado Enrique y Ana a Calimero? Vaya, me perdí una parte de la infancia que solo viviste tu.

1 de octubre de 2008, 17:38
Anónimo dijo...

No te equivoques..Tú...estas muerto

1 de octubre de 2008, 19:15
Anónimo dijo...

Payaso, sabes a quien vamos a joder???XDD

A tu querida Lorenita.....




De eso me encargo yo...

2 de octubre de 2008, 3:28
Nuel dijo...

Dilo así, que suena mejor: PAAYAAASOOO y di, se me llena la boca al decírtelo, dale énfasis (mañana escribo otro post y te explico que es énfasis) Por cierto, quizás esa palabra que te gusta tanto sea lo único que te llene la boca, desde que ya no te la quiero llenar con otra cosa, molaba ver como te lo tragabas todo y mira q no sé exactamente quién eres, pero total, fueron tantas la que se lo tragaron pensando que eran especiales, que seguro que en su momento te lo creiste. Besitos negros, que sé que te gustan.

2 de octubre de 2008, 3:52
Anónimo dijo...

Tu llenas mucho, pero lo wenisisismo es que despues te superan xatin!!!!!jajajaja.

a la mierda wapito a joder al personal, que es lo que mas te gusta, pobre a la que le toke ahora.

**-----**

2 de octubre de 2008, 3:59
Nuel dijo...

Si, porque tu turno ya pasó

2 de octubre de 2008, 4:02
Anónimo dijo...

Esperemos que esta sea lista, en fin, por ahi dise que la conocen,pobreeeee!!!!!!!!!!

2 de octubre de 2008, 4:06
Anónimo dijo...

sigo pensando ke es muy triste ser tan inkreiblemente inseguro ke xa creerse uno mas,tenga que hacer de menos a los demas,debe ser muy triste llevar tantas mascaras encima.Han sido muchos entierros y muchas despedidas este año,no crees? No te cansas de perder amigos? De vejar a la gente que nada te ha hecho,que no te ha atacado? Te vanaglorias de ser un hijo puta.....algun dia todo eso te pasará factura.La opcion de vida de cada uno es solo eso,una opcion que hay que respetar,pero el atake gratuito a la gente,el traicionero,el macabro....eso no es una opcion,eso es de eskizofreniko perdido.Es por todo eso por lo que un dia te kedaras solo,y no pretendo entrar en un cruce de insultos,en absoluto.Ojalá un dia te des kuenta de la pérdida de tiempo que supone tu vida.
Ahora,no rekurras a la mofa facil y la ironia xa kontestarme/atakarme,sé un poko inteligente,pero,eso si,espero que digas algo al respecto

3 de octubre de 2008, 11:19
Nuel dijo...

Te voy a responder, porque es uno de los pocos comentarios coherentes que se ha escrito en este blog, pero naturalmente lo haré a mi manera, pues no serás tu quién me digas como debo hacerlo.

Mi vida es muy triste, lo reconozco, se reduce a trabajar, ir al gym, estar en mi casita, salir de vez en cuando y quizás, si algún día consigo engañar a alguien y mira que me cuesta, echar un polvo.
Máscaras, ninguna, soy como soy, nunca he dicho que sea transparente, o fácil de conocer, porque eso, si que no lo soy, pero no llevo ninguna, ni en carnavales.

Amigos, aún me queda alguno, o eso creo, pero tampoco me preocupa en exceso, si me conoces un poco, que no tengo ni idea si me conoces, no confio en nadie, por lo que me da un poco igual eso de la amistad y sentimientos cuasifraternales.

¿Y si me pasará factura todo eso? pues quién sabe, quizás si o quizás no, pero si algún día me la pasan, pues intentaré tener algo ahorrado para pagarla, y si no, pues que me embarguen, y como en este caso no hablamos de dinero, sino de sentimiento, que alguien se lleve mi alma, si aún no ha ejecutado la hipoteca que tiene sobre ella, un señor llamado diablo.

Como ves, no me he mofado, ni te he insultado, pero si he sido algo irónico, pero es que me sale solo, no lo puedo evitar, es como esas camisetas feas que se ponen muchos/as los fines de semana, que por feas que son, se las siguen poniendo, pues a mi me pasa con la ironia, que me sale al respirar.

3 de octubre de 2008, 11:55
Anónimo dijo...

Enhorabuena,veo que no estas tan ciego,y te gradezco que te hayas molestado en contestar al menos con un poco de autocrítica,aunque todo lo que has dicho es más que evidente.

3 de octubre de 2008, 18:21
Nuel dijo...

Pues sí, tienen razón, la ironía es solo para inteligentes

3 de octubre de 2008, 21:19
Anónimo dijo...

y cuando se fue el hijo d puta?

27 de octubre de 2008, 21:34
Nuel dijo...

nunca cariño, nunca se fue.

27 de octubre de 2008, 21:35