martes, 30 de septiembre de 2008

Al final al traidor se le acaba pillando.
Cuando desconfías de todo y de todos disparas a lo que se mueve, a lo que sea, sin mirar, a ciegas.
Repeles el ataque atacando, sin importarte las consecuencias, porque lo único que quieres, es mantener tu status, sobrevivir.

Y aparecen, esos llamados daños colaterales, inocentes que tienen que caer en el fragor de la batalla, en una guerra absurda, como todas, pero en la que no hay soldados, ni aviones, ni carros de combate, en la que solo hay víctimas.
Guerras en las que nadie gana y lo único que puedes esperar es no ver cadáveres.

Pero como toda guerra, siempre hay una batalla decisiva, y está por librar y cuando ya sabes quién y qué planes tiene tu enemigo, es más fácil acuchillarlo por la espalda, por sorpresa, que es como más duele, con la suficiente precisión para evitar la reacción y con la rapidez que requieren los caídos para curar sus heridas y que no sean cadáveres.



No puedo decir nada más, me he equivocado contigo y lo más jodido es que no sé como arreglarlo.


a O.G.M. 07*****0

12 observaciones:

rekete dijo...

No me gusta verte triste,valora a la gente que realmente te importa.
Siempre estaré a tu lado.Espero qur hoy te haga reir un pokito como siempre y k me mires y me digas gracias...por quererme como soy.

arriba ese ánimo reketemorcito,jaja!

30 de septiembre de 2008, 15:45
Anónimo dijo...

por lo menos pides perdon a alguien,porq con otras personas tambien te has equivocado mucho y no has hecho nada por soluionarlo

30 de septiembre de 2008, 17:00
Nuel dijo...

Siempre pido perdón cuando me equivoco, soy orgullo pero no tonto y sé rectificar.
Por cierto, tampoco estoy triste, tan solo pensativo.

1 de octubre de 2008, 17:37
Anónimo dijo...

pues a mi nunca me lo pediste,pero no lo hagas ahora porque ya no importa

1 de octubre de 2008, 20:01
Anónimo dijo...

como vas con las sevillanas???

1 de octubre de 2008, 21:19
Anónimo dijo...

este con tal de tener la razon...

1 de octubre de 2008, 21:42
Nuel dijo...

Y tu quién coño eres?

1 de octubre de 2008, 23:45
Anónimo dijo...

Se te van a poner los pelos de punta y eso que los odias de punta.




tutururu*

2 de octubre de 2008, 3:30
Nuel dijo...

Mira, pedazo de mono involutivo con pinta de racional pero con el cerebro atrociado de tan poco usarlo, si vienes con amenazas hazlo bien, que así no asustas a nadie. Hazme llamadas con número oculto a hora intempestivas, o mandame cartas anónimas a mi casa, o a una banda de rumanos que den la cara por ti, ya que tu, no tienes, y no me extraña, el valor de darla y te refugias en tristes anónimos en un, aún más triste blog de internet ¡valientes los quiere España! Asi que venga, ve a hacerte el puzle de dos piezas que empezaste en el 95 a ver si lo terminas. Besitos negros

2 de octubre de 2008, 3:43
Anónimo dijo...

No te preoupes que vas a saber quien soy y ella tb lo sabra...
se va a enterar de la clase de vagabundo que eres, solo dame dias.

2 de octubre de 2008, 4:03
Nuel dijo...

Yo te doy los días que tu quieras, pero no digas que no me preocupe ante un hecho que puede cambiar mi vida y la de otras muchas personas.
Da señales por favor, dime algo, no mantengas más esta incertidumbre que me mata

9 de octubre de 2008, 1:48
Chafan dijo...

Me diviertes, definitivamente. Das unas caranbolas que yo no dejo de flipar, unas perspectivas bien majas. Bueno, la verdad es que ahora mismo por mi puedes ser el mayor hijo de puta que me haya encontrado en la red o yoquesé, da igual. El caso es que tienes unas perspectivas que no tienen desperdicio, sí, qué cosas.

27 de octubre de 2008, 1:31