domingo, 28 de septiembre de 2008

Esta tarde, mirando una de esas revistas del corazón que regalan los domingos con la prensa, mientras hacía tiempo para sentarme a comer, ojeándola con desgana, al tiempo que miraba como Fernando Alonso era beneficiado por un accidente de su compañero, curiosa paradoja, llegué hasta un artículo sobre la nueva edición de Gran Hermano, que ha empezado no sé cuando.

Más por el puro morbo, de ver quiénes eran los nuevos proyectos de famosotes, que por el hecho de informarme sobre quiénes eran, descubrí, entre todos ellos a una vieja amiga, de esas que llevas tiempo sin ver y que jamás te preguntas como le irá.
Alguien, con quién en su día hubo alguna que otra risa, tres o cuatro viajes, y varias cajas de preservativos en la papelera, alguien que pasó por mi vida, como lo puede hacer cualquiera.

Y te da por pensar, en toda esa gente, que en algún instante ha coincidido contigo, en la calle, en el bar, en el gimnasio, o en la cama. Alguien, que por mucho o poco tiempo que se quedase, que por mucho que te mirase, o por bien, que en su día lo pasases, ya no está.

Nada tiene que ver la distancia, el tiempo o la muerte, simplemente, desapareció de tu vida, y no me importa si se fue o la eché, si no miró atrás o quiso regresar, si era importante o un mero espectador. Repaso la copia de seguridad que guardo en mi ordenador de todos los contactos, y sorprendido veo nombres, que hace tiempo olvidé: Alfonso y el equipo de rugby, Alicia, Ana o Virginia y los hoteles en Madrid, Auxi y el polvo en su portal, las “Beatrices” que alguna vez llamaron por teléfono, Carolina, Cristina o Clara, las tres eran rubias, hasta siete Elenas y tres Estefanías, Gemma, Gloria, Ignacio, Irene, Isabel o Janire. Juan y los partidos de la facultad, Judith, Laura, Mamen que nunca la mamó o Miguel, al que ya no te volveré a pedir que me pase los Cds. Noelia, me gustaba como cogía apuntes, Nuria, me gustaba como me apuntaba con el dedo, Paz, Pilo y Pilar, Quique, Rebeca o Raúl, Silvia, Silvia, Silvia, Sonia y alguna que otra Susana, Tomás, Teresa, Vanesa o Vicente que quizás siga en Madrid, y por último Zintia, de quién tan solo recuerdo un polvo en casa de sus padres.

De otros muchos, para que nombrarlos, si de algunos ni siquiera recuerdo vuestras caras o vuestra voz y lo mejor de todo, es que ninguno os acordaréis de mi, porque un día, eliminas el número de tu teléfono, borras el e-mail y ese contacto nunca ha existido. La vida sigue, tu continúas hacia tu destino, y otros contactos a tu agenda llegarán, que en tres o cuatro años, volverán, a ese archivo del ordenador, que nunca sabes por qué lo guardas.

10 observaciones:

Lorenita. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor. 28 de septiembre de 2008, 17:41
Anónimo dijo...

QUE SEPAS QUE NO ERES EL UNICO QUE OLVIDA,HAY MUCHOS QUE SE OLVIDARON DE TI Y NUNCA MAS QUISIERON SABER DE TI,AUNQUE TU SI DE ELLOS

28 de septiembre de 2008, 18:00
Anónimo dijo...

pues seria la enana.y tu no sabes q airear la vida intima de las personas es delito

28 de septiembre de 2008, 18:25
Nuel dijo...

De mi se olvidó mucha gente, no sabes cuanta, tanta que ni siquiera yo, podría recordar. Y lo de la vida íntima... dime que he contado y te diré si es delito. Por cierto, si tanto te repugna que airee la vida íntima, ¿por qué lees esta mierda?

P.d. A partir de ahora responderé a los post, vamos a hacer esto divertido

28 de septiembre de 2008, 18:31
Anónimo dijo...

Anda y que te jodan,payaso!!!

28 de septiembre de 2008, 23:28
Anónimo dijo...

que alivio no encntrar mi nombre en la lista de olvidadas... o yo no he pasado al olvido, o ni siquiera me tienes en tu agenda...
o quizas necesitas mi numero por si alguien vuelve a aparcar en tu plaza de garaje....

me encanta esto que escribes.
besos


*la concursante

28 de septiembre de 2008, 23:33
Nuel dijo...

Jódeme tu, niña "superstar"

28 de septiembre de 2008, 23:41
Anónimo dijo...

Solo puedo que reirme por que es que me encanta..jajajajaja.
Cuant@s de l@s que te leemos nos identificamos contigo?
y a parte sabes hacerlo mas divertido.

tu si que sabes!!
bordillito.jejejejeje

1 de octubre de 2008, 16:00
Anónimo dijo...

poner videos eskondidos y grabar komo t follas a una piba SI es delito,xo ese es el menor de los delitos ke kometes/ has kometido....
Ahora analicemos la palabra "kagada".Una kagada es tokar las pelotas a alguien ke te las puede tokar a ti mucho mas...
Firmado-------tachan! kien vale mas x lo k kalla,kien kalla mas de lo k habla

3 de octubre de 2008, 11:28
Nuel dijo...

Bien, hablemos de delitos:

1. Acusar a alguien de cometer un delito, sin ningún tipo de prueba es delito, se llama calumnia, art. 205 y ss CP, prisión de 6 meses a 2 años. El delito no existe si pruebas el hecho penal imputado, así que ve buscando pruebas, de mis video "clandestinos" si es que existen, y para el caso de que existiesen, que no hay consentimiento por parte de quién en ellos sale.

2."Kagada" es que a tu padre no la sacase a tiempo o tu madre no quitase el coño, lo mismo me da y exista un ser como tu compartiendo el aire que respiro.

3. Tus amenazas, me las paso un poco por el forro, por cierto, también es delito, art. 169 y ss CP, al igual que las injurias, art. 208 y ss CP, que es lo único que has hecho con tu post, por lo que te recomiendo que tengas cuidadin que lo mismo un día me canso de imbéciles como tu, que se esconden detrás de un anónimo, pero que no sabe que las direcciones IP quedan registradas y se puede localizar. Y yo no te amenazo, simplemente, te advierto, que queda más peliculero, así que si quieres tocar las pelotas, ve a algún local de ambiente, espera que esté alguno borracho y que te de un poquito, que te va a gustar.
Un besito negro

3 de octubre de 2008, 12:08