viernes, 19 de septiembre de 2008

1. A tus vecinas; porque si le gusta querrá repetir y sabe dónde vives. Que mierda, ya fallé una, dos, tres, seis…
2. A tus compañeras de trabajo; porque aunque no le guste la relación no volverá a ser la misma. Al menos las cenas de empresa en Barcelona se volvieron interesantes.
3. A tus empleadas; dónde tengas la olla no metas la polla. Ya conté lo del baño de Cámelot.
4. A las amigas de tu hermana; te preguntará en casa si pasas de ellas, y se puso muy pesada con las tres.
5. A tus hermanas; hay que ser degenerado pero no tanto.
6. A las hermanas de tus amigos; Porque se pueden molestar si cuelgas su videos en Internet. Lo siento Carlos, Chanche y Josean, sabréis disculparme o no, pero como follan vuestras hermanitas pequeñas.
7. A tus amigas; la mayoría se pueden equivocar, te llaman y no lo coges, que pena que perdiese tantas amistades.
8. A las amigas de tus parejas; porque las tías se lo cuentan todo y Salamanca es muy pequeña, pero como follaba Mónica.
9. A la que tenga las caderas más anchas que tu; porque hay ciertas posturas que jamás podrás hacer, y tus amigos te lo estarán recordando toda la vida.
10. A rollos, presentes o pasados, de tus amigos; porque la carroña es para los pobres, para los desesperados y para quienes se han quedado en el olvido. Y yo, tengo muy buena memoria

10 observaciones:

Anónimo dijo...

tu rico?tu lo que eres es un ...huy que no puedo decirlo,que el abogaducho se enfada y me denuncia.Y una cosa tienes el alma muy pobre,pero muy pobre,no vales nada.

19 de septiembre de 2008, 11:48
Anónimo dijo...

pues bien que me follaste, teniendo las caderas mas anchas que tu...y de vez en cuando quieres repetir....
si me dices una sola postura que no puedas hacer conmigo te la repito hasta que puedas
busca en tu chorbagenda..


*la concursante*

19 de septiembre de 2008, 19:50
Anónimo dijo...

jejeje yo no estoy en esa lista jejeje, huy!! pero no quieres repetir...!!! mmmmm lástima. jijiji besos de una extremeña.

19 de septiembre de 2008, 23:51
Anónimo dijo...

y tu y yo cuando follamos?

20 de septiembre de 2008, 12:10
Anónimo dijo...
Anónimo dijo...

tu ya sabes...espero.

21 de septiembre de 2008, 20:21
Nuel dijo...

ja ja ja, pues no, ni idea

21 de septiembre de 2008, 21:34
Anónimo dijo...

Manuel,se te olvida una,aquella que se convierte en odiosa,molestandote a ti y a otras personas que te conocen,que se pasa el día buscando coches en los garajes,ya sabes.Espero que haya aparecido,me hubiese encantado echarmela a la cara,pero bueno,confío en q tú le hayas dado su merecido.RGC

23 de septiembre de 2008, 21:54
Anónimo dijo...

un tio al q nunca tienes q follarte:tu!!!
cuidate,q falta te hace.

23 de septiembre de 2008, 23:25
Anónimo dijo...

dejar de molestaros por el.
joder!
parecéis tontas,coño.




___zule___

26 de septiembre de 2008, 22:39