domingo, 7 de septiembre de 2008

Quizás esta sea la pregunta de millón, quizás la respuesta sea tan obvia que la pregunta sea estúpida, quizás ya lo sepas, por lo que no sé que haces perdiendo tú tiempo leyendo esto.
Os voy a contar algo que me pasó ayer y que me ha dado que pensar; salí con unos amigos y ganas de pasarlo bien. Llegamos al Burger King, ese que está en la calle Prior, que se le va a hacer, algún día hay que comer mierda, y después de esperar una cola de treinta minutos Isabel, que así se llamaba la chica, me preguntó con cara de mala leche, ¿Qué va quiere tomar? ¡Unas lentejas, no te jode! le respondí, y la tía se enfada, me mira con cara rara, mientras mis amigos con los ojos como platos empiezan a reírse sin saber muy bien por qué. Si no sabes estar cara al público no te pongas, haber estudiado.
Salimos del burger y decidimos ir a tomar una copa a la terraza del Clavel, para no variar, y en mitad de la Plaza Mayor, nos llegan dos tías de estas hippiolas de no sé que ONG y después de soltarme una chapa sobre el calentamiento global, me dice muy amablemente, ¿tendrías cinco segundos para responderme unas preguntillas? Si claro, cómo no. Mientras ella comenzó a hacerme la primera, yo comencé a contar, llegué a cinco y proseguí mi camino. Que hubiese sido más rápida.
Llegamos al Clavel, la terraza llena, como casi siempre, pero encontramos una mesa con tres sillas, Corneto, te quedas de pié. Al rato, nos llega un nene, de estos de dieciocho añitos, con más cara que espalda y al ver mi paquete de Marlboro encima de la mesa, se acerca y me dice ¿tienes un cigarro? Si, ¿no lo ves? respondí con esa sonrisa de cabrón que tanto os jode. Tras unos 15 segundos de incómodo silencio para él ¿me das uno? Cojo la cajetilla, saco un cigarrillo, lo enciendo y después de darle una buena calada y soltar el humo lentamente, le digo NO. El tío me mira mal, a mi, y mientras se va murmura ojalá te entre un mal cáncer ¿por qué te enfadas? si no quieres que te fume no te líes. Total, que a las tres de la mañana nos vamos al Iris Rover a tomar una copita, y entre risa y risa, se acerca una muchachita, de unos veinticinco años, morena, alta, delgada, con un ojo en Cuenca y el otro en Lisboa, pero con dos tetazas de quitar el hipo, pone su mejor sonrisa, se acerca lentamente y me dice Me gustan tus tatuajes ¿me podrías decir lo que significan? Podría hacerlo le respondí, pero si me dices tu nombre, Ana, me llamo Ana, bebo de mi Bombay sapphire con limón sin limón en vaso corto con unas gotas de limón exprimido, la miro y le digo Pero podría no hacerlo y es lo que voy a hacer. Me llama imbécil y se marcha jurando en hebreo, por cierto como mi tatuaje, al lado de sus amigas, y me sigo preguntando ¿por qué se enfada? Te imaginas que llego yo a la chica y le digo, disculpa, esto que está aquí contigo, ¿es un tío o una tía? Es mi amigo imbécil, pues parece Falete (frase de Jose Juan Vaquero) Yo creo que se sentiría incómoda. En fin, que así transcurrió la noche, nos fuimos a coger un taxi ¡joder lo que pesan! y en la parada le pregunté al taxista ¿está libre? No estoy casado ¿a dónde te llevo? A mi casa campeón, a mi casa. Eso me pasa por preguntar.

9 observaciones:

Anónimo dijo...

pues por borde ayer te quedaste sin pillar cacho

7 de septiembre de 2008, 20:17
Anónimo dijo...

Yo no estaría tan segura

8 de septiembre de 2008, 3:16
Anónimo dijo...

claro que no,está con más de una,jajajajajaja!a no ser que cada día cambie de color de pelo la chica,que lo dudo...
Siempre me he preguntado que las dices,tienes que mentir de miedo!!tú si que vales y sigue mintiendolas asi de bien eres mi IDOLO.
un saludo.

9 de septiembre de 2008, 14:25
Anónimo dijo...

juraria que lo que nos gusta es que dice la verdad (aunque yo solo puedo hablar por mi)

un saludete borde con encanto :)


vega*

9 de septiembre de 2008, 17:39
Anónimo dijo...

Eso hija habla por ti misma...pork este miente mas que habla,y lo dice el!que tu solo le quieras para el sexo me parece perfecto,pero no hables por las demás, te has preguntado alguna vez lo k dice de ti?jaja!por cierto Vega los cuadros de su casa no podian ser mas feos,jj!te vendes por ellos???por cierto todo lo que cuenta en este blog es verdad,si quedaba alguna duda.


un saludote en el barrigote!!
o todavia lo sigues ocultando?jj!

9 de septiembre de 2008, 19:55
Anónimo dijo...
Anónimo dijo...

jajajajaj..que buenas son tus noches de fiesta desd tu punto de vista!!
Anda que el de las chonis!!

buenisisimas.

tu yo anonimo.Un saludo bordillito.

20 de septiembre de 2008, 12:21
Anónimo dijo...

YA TE ECHABA YO DE MENOS... UN BESOTE WAPO !!!

LAMENTABLEMENTE POR LA CAPI

X cierto, vaya panda de amargadas que tienes acosandote... juas

23 de septiembre de 2008, 15:30
Anónimo dijo...

pues a mi me encata,,, es libre para estar con quien le de la gana no? pues como si quiere estar una hora con una y otra hora con otra,, igual es algo de envidia no?


desde benavente

24 de mayo de 2010, 23:44