jueves, 4 de septiembre de 2008

No hay una sola tía, ninguna, absolutamente ninguna a la que no le haya sido infiel. Al final, por mucho o por poco que sintiese, tenía la necesidad, de estar con otras, pero en ocasiones, cuando en cama ajena yacía extrañaba la propia.
Tantas veces me pregunté el por qué, que al final encontré la respuesta que tanto ansiaba, esa solución al enigma, a la cuestión de mi vida, la resolución del por qué si te quería te odiaba, de si me atraías me iba con otra, de si me dabas cariño yo buscaba sexo. Que más da si me hiciste una mamada en el coche a la puerta de tu casa y te lo tragaste todo, a las cinco horas, era otra la que besaba el sudor de mi cuerpo, si me acariciaste el pelo, si me besaste la mejilla, si me fuiste a buscar al trabajo. Que más da, yo quería y no contigo, aunque estuvieses y a veces estabas, hubiese follado delante de ti, o a tu espalda, para que no doliese, porque las buenas puñaladas, se dan por la espalda. Y los que mejor las dan, son esos que se llaman a sí mismos amigos, esos que aconsejan, que buscan lo mejor para ti, cuándo tu estás. Cierra la puta boca, que un día te van a meter una polla como un piano y te van a partir los dientes. Porque ni siquiera eso lo sabes hacer bien, pues cuando tienes que hablar mientes, joder, que para eso hay que saber hacerlo, y no se aprende. Los hombres mentimos, los niños jugáis. Se nace con el don de la mentira, con la espontaneidad de la improvisación, pero tu coeficiente de ochenta y cuatro no te permite esas licencias. Un día te escribí un guión, lo aprendiste o eso creías, pero no lo interpretaste. Te mostré como ser yo, te enseñé principios básicos, la naturaleza del ser humano y el poder de lo divino, pero era un poder demasiado grande para alguien tan insignificante. Pesca, díselo tú: lo que pasa en la noche, queda en la noche. Tu si que sabes, pero tu eras como yo, no tan bueno, pero te aproximabas.
Tan solo he conocido a un tío, solo a uno, que haya estado al nivel, que haya sabido comprender la naturaleza de la mujer desesperada por un hilo de cariño, a alguien que estuvo a la altura de las circunstancias, a alguien, que tan solo unos instantes antes de morir, frente al altar me dijo: SIEMPRE SEREMOS UNOS CRÁPULAS. Joder! que razón tenías y que pena que ya no estés en el comercio de los hombres, 1.271 Código Civil, porque a ti, amigo, quién debería enseñar a quién se hace llamar amigo, a ser amigo, no te puedo contar que me he follado a tu hermana el día de tu boda, porque se lo prometí. Así que me quedo con ese secreto. Tu amigo, que nunca fuiste ni tan siquiera sospechoso de infringir el 485 del Código Penal, que en esas noches de sodomía y amancebamiento, estuviste, tú, enseña al heredero auto abdicado la lección que nunca aprendió. El cetro pesa mucho.
En fin, que los que somos como yo, díselo tu amigo, no nos conformamos con una, pues no queremos a ninguna y deseamos a todas. Buscamos la mera recompensa del Sí, de la aprobación, el gusto de la sangre, quita la cara de asco, que no me gusta follar con la regla, que gusto cuando baja ¿verdad? el placer de la conquista, la alabanza de la plebe. Paletos, quiero ya mi medallón en la plaza. Y ese, solo ese, es el motivo de la infidelidad, de esos cuernos que te queman cuando te entran tan dentro que sin sangrar te matan, porque quién es un puto egoísta de mierda, es quién gana la partida.

6 observaciones:

Anónimo dijo...

jajaja.te crees único?
Que pena, todos somos unos/as cabr@nes, pero hay gente que lo sabe disimular y eso es lo acertado.Todo el mundo somos infieles, malos y cabrones.Hay momentos para ello.No te creas tan único que te vas a llevar un palo.No te creas irresistble por que no lo eres, hay mucho jamoncito suelto, que merece mucho la pena, jamoncitos jovenes, a ti ya te queda poca mecha, el abanico se termina.Solo tenemos que mirar tripita treinty y algun pelo de menos en tu cabecita, que por mucho ejercitar de nada sirve y el dinero no dá la grandeza, la grandeza la da la dignidad y el saber estar, porque tanto monta-monta tanto...Te voy a ver agotado, pidiendo gerra a gritos por cualquier coño mugriento con tal de meterla, te digo lo mismo que le dije a este y al otro y a maroto el de la moto:
jajaja, estas acabado.....

4 de septiembre de 2008, 4:05
Anónimo dijo...

yo secundo ese comentario,estas acabado

4 de septiembre de 2008, 13:32
Anónimo dijo...

lo que mas me ha gustado lo último,quien es un puto egoista de mierda gana la partida!! una realidad como un templo.
Mejor escribir para expresarte y desahogarte que no ir amenazando o hablando agresivo y rebotado con el mundo y todo lo que te rodea y es mas hacerselo pagar a la gente que quieres.

un saludo.te seguire leyendo.ya sabes quien soy.

5 de septiembre de 2008, 13:39
Anónimo dijo...

te krees mucho y no eres na...bueno,si,un desekilibrado bastante penoso

5 de septiembre de 2008, 15:39
Anónimo dijo...

Eres un iluso.Todas bailamos al son tuyo??Estamos enamoradas y no podemos vivir sin tu polla, que como no hay ninguna mas...lloro(y a la vez muevo las pestañitas de mis ojos haciendome la inocente)
Hay que hacer y callar, disfrutar del momento y follar, si señor, te doy toda la razón del mundo.
VIVE LA VIDA!!!!!!!

10 de septiembre de 2008, 16:30
Anónimo dijo...

pues ya esta a vivir la vida,, y cada uno q folle con quien quiera o con quien pueda,,,,
yo de momento con quien quiero,,, esa es la diferencia q solo unas o unos pocos podemos tener

24 de mayo de 2010, 23:58