domingo, 31 de agosto de 2008

De boda en Ourense, relax en Pontevedra, una sidra en Oviedo, un porro en Gijón. Con la familia en Santander, otra boda en Pamplona, Vizcaya o Vitoria si las dos son igual. Un reencuentro en Zaragoza, la vida de Barcelona y la locura de un verano en Girona. Un concierto en Valencia, un mojito en Málaga, vacaciones en Cádiz, Semana Santa en Sevilla, una noche en Badajoz. Un fin de semana en un sofá de Cáceres, un caletón en Zamora, visitas a Valladolid, una calentona en León.
Tres hoteles en Madrid, llegando a Ciudad Real, Toledo, y Albacete, muero mirando al mediterráneo desde aquel hotel en Mallorca o en un camping de Oporto, que mejor no recordar.

Y en cada ciudad un puerto, y en cada puerto un mar.

15 observaciones:

marisa dijo...

jelouuu..nada, pasaba por aqui y vi tu casa.. vaya viajes no??

31 de agosto de 2008, 19:04
Anónimo dijo...

Si, bueno, no está del todo mal.Pero, ¿No te dan nada mejor en salamanca?
A mí en Sevilla, la verdad que no me dan lo que me dan en Salamanca, ni en Caceres, ni en Galicia, etc...Buenos puertos, pero ninguno mejor que el que tengo en Salamanca.Ese puerto es el más bonito, no le falta nada.

31 de agosto de 2008, 20:41
Anónimo dijo...

y como buen marinero...una mujer en cada puerto.


*ojos de hielo*

31 de agosto de 2008, 23:45
Anónimo dijo...

no me faltes, ni te alejes de mi dolor, ni de mi risa, ni de mis sueños, ni de mis días más amargos, no me alejes de tu pecho con tus dudas, con tus incertidumbres, con tus desvelos. No me apartes de ese trocito de corazón tan tuyo que he tomado como mío… porque ya sabes, las cosas no son como empiezan, sino como acaban… y esta vez merecemos el fin como en el cuento….

no fueron las mejores vacaciones de sol,pero habrá mas,jeje!

un besin rekete

1 de septiembre de 2008, 12:58
Anónimo dijo...

vete con rekete de una vez y dejanos en paz,deja d hacerbos daño en la lejania y en la cercania,alguna de nosotras tampoco aguantamos el dolor,de no tener tu pecho cada noche,si la quieres a ella desaparece de mi vida por favaor,no puedo,ni podemos sufrir mas

1 de septiembre de 2008, 23:43
Nuel dijo...

De tu vida? alguna vez estuve?

1 de octubre de 2008, 23:47
Anónimo dijo...

si,y te heche de ella

27 de octubre de 2008, 21:29
Nuel dijo...

Dudo mucho que me hechases, en cualquier caso, me echarías, pero lo más probable, es que yo ni quisiese entrar.

27 de octubre de 2008, 21:33
Anónimo dijo...

que cosa mas boba de niñato

27 de octubre de 2008, 21:39
Nuel dijo...

Quizás tengas razón, pero siempre he sido igual de bobo, como cuando te clavaba mi polla cual carpintero las puntas, piénsalo.

27 de octubre de 2008, 21:42
Anónimo dijo...

si,pero nunca me hacias llegar al orgasmo,recuerdas?

27 de octubre de 2008, 21:45
Nuel dijo...

Yo disfrutaba, que más me da lo q tu sintieses

27 de octubre de 2008, 21:46
Anónimo dijo...

no si tu disfrutas aunque te folles a una hiena

27 de octubre de 2008, 21:51
Nuel dijo...

Tienes razón, la zoofilia no me va desde que te dejé de ver

27 de octubre de 2008, 22:04
Anónimo dijo...

y con esa voz de ganso piensas q t vamos a creer,si tu eres d los q se come una y se cuentan veinte,q ya no te cree nadie,ni rekete!

4 de noviembre de 2008, 22:28