martes, 22 de julio de 2008

¿Qué cojones buscáis la mujeres? No lo sabéis ni vosotras.
Llega una edad, una época, un momento, en el que no tenéis ni idea de si queréis una polla diferente cada noche o un hombro que os proteja.
Me das miedo porque eres un encanto o porque eres un cabrón, si te miro a los ojos acabo desnuda en el suelo de tu despacho y si te miro a la polla me la como sin cuchillo y tenedor.

¡Cómo os gusta escuchar chorradas! tonterías, os encanta ser especiales, únicas, amadas y deseadas, ser la única zorra de mi cama, cuándo sabes que no lo eres.
Te crees lo que te diga con tal de sentirte especial, y yo te digo lo que sea por una mamada más. cómetela, hasta el final, eso es, quiero ver como lo tragas, todo, todo, todo.

Eres una arpía, no más que las demás, pero estás resentida, insegura, quizás te dejó hace poco tu novio, o quizás vas de polla en polla intentando encontrar quién te quiera, pero no te quieres ni tu, esa es la única verdad, y al no quererte te haces vulnerable, eres una presa fácil, sencilla, esas a las que hay que cazar cuando llevas dos copas de vino y no hay nada mejor a tu alrededor. Pon tu cámara y quítate la ropa, que hoy no quiero más de ti.

Me preguntas si te gusto, espera que beba dos copas más de vino y te lo cuento, aunque que más da, si mañana cuando nos despertemos juntos apenas te diré buenos días. Y te crees que estoy pillado por ti, ¿ilusa?

No te sientas especial, quizás como tu haya otras, o quizás no, pero no seré yo quién te lo diga, lo tendrás que descubrir, como otras muchas hicieron, ¿o no? que me importa tres cojones si te folla otro, si la chupas y lo tragas y te desnudas en público. Que no siento por ti más que placer cuando me corro y hasta ahí te quiero, porque al correrme se pasa todo, y todo lo que te cuento no es más verdad que una simple mentira, para llevarte a mi cama o a la tuya, qué más da si te agachas en los baños de Camelot, ¿crees que te pagaré la tintorería?

Disfruto conmigo mismo, tu no me importas, más que para no masturbarme por enésima vez esta semana, y lo más curioso es que te sientes especial, que crees ver en mi ese tipo que te va a dar lo que necesitas: estabilidad, risas, entretenimiento, una familia, un hogar, jajajajaja, me voy a por otra copa de vino.

Qué buscáis, no lo sé, ni quiero saberlo; siempre más que un polvo, siempre más que una noche, siempre una cabeza que asienta, que más da, si solo digo lo que quieres oír y aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto, como he venido, me voy ¡que rápido eres! para todo cariño, para todo.

9 observaciones:

Anónimo dijo...

claro que sabemos lo que queremos y desde luego no es a alguien como tuaunque te mintamos diciendo que no podemos vivir sin ti,que yo sepa ninguna de nosotras hemos muerto por ti y somos muchas.

22 de julio de 2008, 10:12
Anónimo dijo...

Esto ya tiene más fuerza que los últimos -estaban un poco flojos-.

Sabes que solo opino sobre lo que escribes, no entro a valorar si eres o dejas de ser, me da igual. Me gusta como escribes, tiene fuerza aunque hiera, y no tiene porque ser cierto, de hecho, no lo comparto, pero esa es otra historia...

-Yo-

22 de julio de 2008, 13:46
Anónimo dijo...

Mae mia torpedo... Soy tio, tú no tienes ni idea de como tratar a una mujer. Mucho despacho y mucha polla en vinagre, pero me da que follas menos que Jesulín con la Campanario a cuestas! Tio, que te haces mayor joder, acepta que tu polla ya no se levanta y te la tienes que machakar! Joder, como puedes llegar a ser tan vulgar ?
Todo eso que escribes, que es una queja a tu macho iberico ? Uff

23 de julio de 2008, 10:26
Anónimo dijo...

encima los apruebas... así de cobarde eres ??? jajajajja

23 de julio de 2008, 10:27
Anónimo dijo...

a quien le hiere? que yo sepa las mujeres buscamos cosas mas importantes...quízás sea que las mujeres con las que está solo buscan eso..
chiky

23 de julio de 2008, 14:34
Anónimo dijo...

pues a mi me gusta como escribes, abogadoooooooo, aunque yo mas que cava, aun tengo edad de calimotxo
y tu de vez en cuando le das al vino con cocacola....

23 de julio de 2008, 21:31
Anónimo dijo...

este: asalta cunas,residencias de ancianos.... y todo lo que le eches!!jaja

24 de julio de 2008, 14:50
Anónimo dijo...

bueno,veo que despotrikas kada vez mas,me enfadaria y me daria x aludida,xo sinceramente lo pasamos bien en akella epoka,y si,en el baño de kamelot tb.Tenias razón,io tb soi hp aunk a mi no m korroe x dentro.Al menos me hiciste dejar d buskar la estabilidad esa ke dices,de polla en polla sí se vive mejor.Y xa todo lo demas,mastercard

31 de julio de 2008, 0:31
Anónimo dijo...

Me gusta!!! Me gusta la fecha de este post.
Que recuerdos!!!ummm!!!!!
Que veranito!!!!

9 de octubre de 2008, 2:34