sábado, 26 de julio de 2008

Uuuuuuuuuf, q polvo, increíble, sin aliento, espectacular, genial, acojonante, impresionante, sin palabras… quiero más

9 observaciones:

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...

como que patetico? para una tia que la deja por encima del betun... ole ahi por la moza que te haya hecho gozaaar.

27 de julio de 2008, 23:59
Anónimo dijo...

si supiera la gente k eres un muerto de hambre( materialmente hablando )...k a ninguna tia eres capaz de decirla a la cara k solo kieres follar con ella...k estas con mas de una a la vez...( ten cuidado no pegues a ninguna nada..)k a todas las engañas con la misma historia...k las utilizas por interes...k salamanca es muy pekeña..k las haces ver k son las unicas hasta k te descubren en alguna mentira de las tuyas...k borras los comenraios k te delatan...y tu predicas con la sinceridad? dilas y hazlas sentir como si fueran especiales..pidelas lo k no tienes...crees k vives en mundo en el k la gente te tiene respeto y te sientes importante...y cuando te das media vuelta te tachan de mentiroso,aparentador,mala gente,se rien de ti,pork no tienes nada...cojes a las mas deviles para sacarlas todo lo k puedes...y cuando ya no te sirven las dejas como una colilla y sin nada...y un dia se conocieron 3 chicas a las k les hiciste lo mismo...empieza a pensar kienes somos...no estamos resentidas por lo k fuimos nos da absolutamente igual..sino lo k habia detras..k a todas nos pediste lo mismo!

un beso de parte de las tres.

28 de julio de 2008, 2:14
Anónimo dijo...

Adivina, adivinanza, ¿quién son las tres Marías? Cada día me sorprenden más los comentarios. Por qué no tenéis las narices de decirselo a él en persona... quizás porque no os puede ni ver, quizás porque siempre pasó de vosotras o quizás porque no tenéis ni idea de quién es.
Seguid, que nos vamos a reir.

28 de julio de 2008, 4:59
Anónimo dijo...

la casualidad es tan amable que a veces nos hace unir estas palabras, cruzarnos con alguien que quiera mas, querer mas de algo ^^ aleatoriedad?

(vicio, reincidentes)



vega*

29 de julio de 2008, 0:14
Nuel dijo...

Un pequeño matiz:

Este post no va por nadie en concreto, sino por la persona más importante en mi vida, que fue quién me hizo disfrutar de ese polvazo.
Efectivamente, esa persona fui yo mismo.

Espere que quede suficientemente claro y nadie se atribuya el placer que no ha tenido.

5 de agosto de 2008, 22:15
Anónimo dijo...

Castillos en Salamanca hay pocos, pero fantasmas ... sigue así, abogado ;-)

6 de agosto de 2008, 19:22
Anónimo dijo...

logicamente has vuelto a borrar a otra del mapa,jaja!que triste eres..solo una pregunta, por que?? segun tu y ella fue uno de los mayores placeres,no buscas siempre eso?ya que lo encontraste...que te paso abogado no llegabas a su altura?

una del monton

7 de agosto de 2008, 13:11
Anónimo dijo...

Jajajaja, que te ha echo esa tia, te tiene loco!!!!!!!!!es como tu, una.......sabes manejarla??



Se de lo que hablo.jajaja.

7 de agosto de 2008, 15:56