miércoles, 30 de julio de 2008

Y mientras se hacía la dura, se iba desnudando. Esa noche no se quitaba la ropa, se quitaba la piel. Esa noche podía ser ella misma, había dado con alguien igual que ella, sin pudor, sin pelos en la lengua. Un tío al que podía contarle como la folló un niño de apenas veinte años el domingo en la última fiesta o como le gustaba que le comiesen el coño.

Y me iba deseando. Por cuarta vez en apenas una semana me invitó a conocer su isla ¿me das techo? pregunté ¿si no te importa compartir mi cama? respondió. Quizás era algo más que una proposición, quizás tan solo la intriga de compartir mesa y cama con aquella persona que a cientos de kilómetros estaba tan cerca de ella. Porque ella, sin saberlo y sin querer saber, quería estar con alguien así, aunque predicase al mundo su independencia, la no necesidad existente de que exista alguien, el embargo de su cuerpo, voluntario, por desear ser desahuciada del polla a polla y disfrutar tan solo de aquella, la única.

Y gritar, de placer, de alegría, del gusto por el gusto, por la atracción, por cada palabra que se escapa y que delataba el palpitar de un pecho despechado de tanto sobón que no sabe mover la cadera, que se corre en diez minutos, que no me des por ahí que a ti no te dejo. Que quiero un alguien, un algo, un más, que harta de tanto poeta nocturno metrosexual necesito que al menos una gota del sudor de tu frente caiga sobre mi frente mientras en el último empujón araño tu espalda, corriéndote dentro de mí.

9 observaciones:

Anónimo dijo...

vaya hombre te has descrito a ti mismo ,cuando hablas del metrosexual,del que se corre en diez minutos,del que no sabe mover la cadera,pero lo mas importante NO SE TE OCURRA VOLVER;QUEDATE CON ELLA Y HAZNOS UN FAVOR A TODAS,vamos a estar felices sin ti,que te vaya bonito nuel

30 de julio de 2008, 15:35
Anónimo dijo...

¿Por qué las tienes a todas tan resentidas?? Yo es algo que no entiendo, pero si nosotras hacemos lo mismo cuando queremos, nos follamos a un tio y si te he visto no me acuerdo! Ademas no creo que vaya prometiendo matrimonio a nadie...

31 de julio de 2008, 15:12
Anónimo dijo...

Lo que les pasa a estas es que no les prometió nada más que un buen rato en la cama, y eso les jode de verdad. Una vez me dijo una amiga mía que las tías cuando folláis (no les pasa a todas, imagino...), aunque sólo sea un polvo de aquí te pillo aquí te mato, pero que lo hacéis con un mínimo de sentimientos, cosa que a la mayoría las confunde y las frustra porque no se sienten recompensadas. De ahí todo ese resentimiento. Así que tengo una teoría: hay que prometerles un poco más, que aunque sea en vano eso las dejará satisfechas por una buena temporada, jajajajajajaja.

Venga, saludos para todos/as. Y tu sigue escribiendo así que es muy divertido leerte y saber de los rebotes de las que se sienten identificadas con las verdades que dices.

Saludo.

31 de julio de 2008, 18:55
Anónimo dijo...

buena pregunta,dudo mucho que te conteste..ya no se rebaja a esas cosas por que no le interesa..el caso es que miente y bien..hasta que le pillan..no solo busca sexo sino las tias no estarian tan resentidas...la soledad no le gusta...por que no quiere estar solo..sino no estaria cada semana con una...a parte de mentir hay muchas cosas detras de esas chicas...y si un dia le conoces ya nos me diras si estoy equivocada...y solo tienes que leer todos los comentarios que le escribieron en el blog.

marta

31 de julio de 2008, 21:32
Anónimo dijo...

Anda, una nueva, esta Marta no había aparecido por aqui, mola ver como se va incorporando gente. Es que causa furor, más bien odio, jajaja, pero que las cuentas, que no me contaste a mi.
Por cierto, me gustó lo que escribiste ¿por quién va?

Una más

31 de julio de 2008, 22:55
Alicia dijo...

Amore,me sorprendio q tubieras unas palabras hacia mi en este blob.
Leyendolo tranquilamente me parece hasta gracioso tu punto de vista....Me encanta q me veas asi...ja, ja, ja
Eso, si q razón tenias en q lo más divertido del blog son los comentarios, son la bomba.....

Mil Besitos

Alicia

XXX

1 de agosto de 2008, 19:04
Anónimo dijo...

ERES UN PUTO HIJO DE PERRA ME DAS ASCO Y OJALA TE ENTRE UN MAL CANCER CABRON DE MIERDA.ERES UN EMPANAO QUE VA DE WAY Y SEGURO QUE LA GENTE SE DA LA VUELTA CUANDO TE VE PARA DECIR MIRA ESE PUTO GILIPOLLAS DE MIERDA OJALA NO HUBIERA NACIDO PORQUE ES PARTE DE LA LACRA DE ESTA SOCIEDAD, UN COMEPOLLAS QUE DENTRO DE UNOS AÑOS SE DARA CUENTA DE LO QUE REALMENTE LE GUSTA ES FOLLAR CON VIEJECITOS Y LE METAN SUS TRANCAS POR EL CULO.PRINGAO

6 de agosto de 2008, 18:34
Nuel dijo...

Este último me ha gustado. Que de odio, resentimiento y cabreo, que ganas de darme una hostia y como jode no poder. Si me dices quién eres te dedico uno para ti solito, que te va a gustar tanto como a mi las trancas de viejos.

6 de agosto de 2008, 22:56
Anónimo dijo...

dios mio Nuel jajaja aqui me ha dejado asustada!! tu cuida no te haga un budu de esos raros.....
con que tipo de tias te lias?? que resentimiento, que odio!!!
tengo una duda??? que es que follas tan bien que no repites con ellas y se sienten asi????
o que no las satisfaces jajaja
yo no me he acostado contigo la verdad, pero una de mis amigas si.... y dios me siento orgullosa de ella, vino me dijo oye tu amigo folla que te mueres pasamos un buen rato y adios....
por que no saben diferenciar lo que es un polvo a algo mas????
ayssss

8 de agosto de 2008, 19:46