domingo, 1 de junio de 2008

Fuiste quién vino a llevarme
fuiste quién llevo y no quiero
que más que diga la gente, que más da, si no te recuerdo.

Mire tus ojos, enormes
tu moreno, tu desierto
mire como mira el ciego, como habla el mensajero.

Fuiste nada más que un número, triste de mi teléfono,
que no me importa si vienes,
ya que sé que yo no vengo.

No compro mis despertares, no vendo mis argumentos
me hierve el alma tenerte, me hiela no verte de nuevo.
Curo tus ojos de espanto, espanta tu mal de mi pelo,
lluvia que cuelga y renace, del lugar dónde te tengo.

Pues tenerte en persona me llena, quizás me vacíe el silencio, quizás tan solo escriba palabras, producto de este pedo que llevo.

Y aunque tu culo ha engordado, joder que fuerte te dieron,
vi tu reflejo en el faro, que guía a los más perros.
Y sin cambiar mis palabras, y sin decir lo que siento, que más quieres, hija de puta, si no te quiero dar, ni un beso.

Porque aunque te aleje de mi, más cerca te deseo,
y cuánto más cerca te tengo, más lejos, de mi, te quiero.
Eres como la farlopa, pura y blanca, que deseo,
una vez consumida, te expulso de mis lamentos.
Pues lamentarme tengo, por no tener quién quisiera,
más queriendo tu recuerdo, no me das más, que pena.

A Alex Acker por enseñarme que lo que él quiere, no vale nada.

24 observaciones:

Anónimo dijo...

que habrás hecho que la gente no te escribe... ya se han cansado de ti!

4 de junio de 2008, 21:20
Anónimo dijo...

Esto solo demuestra que la gente escribe aquí porque tiene cuentas pendientes contigo... Todo personal, nada o casi nada que ver con tu blog.

4 de junio de 2008, 21:33
Anónimo dijo...

Bueno yo escribo cuando y lo que quiero porque me sale del forrillo el pantalón todo hay que decirlo. Pero claro yo no soy nadie...

* La de antes

4 de junio de 2008, 23:37
Anónimo dijo...

tu escribes cuando y lo que quieres cuando te sale del forrillo del pantalón como hace todo el mundo, o te piensas que a los demás nos obligan???
si es que de donde no hay no se puede sacar....

5 de junio de 2008, 22:09
Anónimo dijo...

la gente asocia lo que escribe con su vida, lo relacionan todo y no tiene nada que ver, él lo hace para picar al personal, si a veces escribe cosas sin sentido y como bien a dicho muchas veces le gusta ver como reacciona la gente, porque ya me dirás tu a mi ésto de si son las siete.....
mejor sin comentarios....

5 de junio de 2008, 22:14
Anónimo dijo...

no si ahora ademas de abogado te ponen de psicologo conductista jajaj aqui evaluando las reacciones del personal, te imagino ahi en tu cama pensando.. que dirán si escribo... mmm o mejor... si a ti os comentarios de la gente te los pasas por el arco del triunfo ...
vaya tela
cuanto daño han hecho las drogas delos 80...

5 de junio de 2008, 22:47
Anónimo dijo...

Eso de que no tiene nada que ver lo que escribe con su vida.... permiteme que lo dude, y si no me lo permites, lo dudaré también.Dice más verdades en lo que escribe que cara a cara cuando habla.No es tanto lo que escribe para provocar sino lo que provoca con lo que hace.


Piensalo, igual hasta acierto.

5 de junio de 2008, 23:03
Anónimo dijo...

¿en que provoca con lo que hace?¿no dices que cara a cara dice la verdad?

5 de junio de 2008, 23:27
Anónimo dijo...

Si es que hay tripis que te dejan pa toa la vida…

*la de antes

5 de junio de 2008, 23:46
Anónimo dijo...

a ver si aprendemos a leer, o a comprender lo que se lee, que tambien sirve

6 de junio de 2008, 1:27
Anónimo dijo...

...que no es lo mismo mirar que ver.

*la de antes

6 de junio de 2008, 13:49
Anónimo dijo...

pues si lo hace para ver lo que dicen los demas, por que se cabrea con lo que dice ese tal jose?.le pone cosas cariñosas para picarle mas?por que le jode?no dice que se rie con todos nuestros comentarios?si no piensa lo que escribe, de donde de que parte de su cabeza saca lo que escribe?.no tiene sentido su sentir.no es de fiar este chico.
besos de una chica que no tocaria a noel ni con un palo.

6 de junio de 2008, 21:49
Anónimo dijo...

haciendo cambios...mal te veo.... que aburrido estas hijo mio, lo que tienes que hacer es meterle más caña a la " " que tienes por novia, que te vuelva la inspiración. demuestrale el macho que llevas dentro.... jajajaja

8 de junio de 2008, 22:22
Anónimo dijo...

si nos da lo mismo un color que otro,sigue siendo la misma mierda que escupe por su boca de vibora

8 de junio de 2008, 22:33
Anónimo dijo...

A, pero tiene novia?entonces que hace con.... Bueno, da igual, lo va a negar.

8 de junio de 2008, 22:33
Anónimo dijo...

q hace con...? y con... y con la otra,y con la de mas alla e incluso conmigo,que pasa de todo,y nosotras deberiamos de pasar de el

8 de junio de 2008, 22:53
Anónimo dijo...

En serio, quién conoce en persona a Nuel, xk parece k todos los k escribís aquí

8 de junio de 2008, 22:55
Anónimo dijo...

yo,y se de que hablo

8 de junio de 2008, 22:57
Anónimo dijo...
Anónimo dijo...

Algunas lo hemos hecho.

8 de junio de 2008, 23:20
Anónimo dijo...

lo de pasar de él, digo.

8 de junio de 2008, 23:21
Anónimo dijo...

Si le conocéis, si sabéis lo k hace, pork no dais nombres??

8 de junio de 2008, 23:59
Anónimo dijo...

el problema es que cuando pasas de el..se enfada como los niños...!!

11 de junio de 2008, 11:27
Anónimo dijo...

ya te digo si se enfada,es como un crio de 3 años

11 de junio de 2008, 22:07