domingo, 8 de junio de 2008

Hoy me dieron una invitación de boda y allí, en el bar, sentado junto mis amigos, me di cuenta que era el único que estaba sin pareja y me sentí bien.
No sentía la necesidad de tener a alguien a mi lado para disfrutar de una buena conversación, de una cerveza y un cigarro, de unas risas, de un momento.

Esta vida está montada para disfrutarla en pareja, ir a un restaurante, al cine o a un concierto. Le gente se extraña cuando dices, pues me fui solo a Bilbao… y lo pasé bien.

Se supone que te falta algo, que debes recorrer el camino, este de la vida, acompañado por alguien, que envejecer solo, debe ser triste pero ¿a que estamos dispuestos a renunciar por no estar solos? ¿Cuál es el sentido de la pareja?

Conozco a gente que no puede estar solo, que ha ido de pareja en pareja como el que va de bar en bar buscando la copa que te lleve rendido a la cama, incluso por momentos efímeros, rebotando, de unos a otros brazos, sin saber muy bien que buscan y mucho menos que quieren encontrar.

Cuándo pregunto a la gente qué obtienen de una relación, me responden lo que siempre he escuchado: construir una vida en común, tener una familia, estar con alguien que te quiere… y todas esas mentiras que nos han ido inculcando a lo largo de los años. Pero nadie tiene el valor de responder a la multitud de cosas a las que tienes que renunciar: tus momentos en el sofá, el mando de la tele, la cama sin hacer, los viajes a ningún sitio, la inmensidad del silencio al despertar, en definitiva, renunciar a la soledad y así tantas como quieras que te cuente.

Yo, cuando alguien me dice que se casa o que se va a vivir con alguien, no veo un futuro lleno de felicidad, veo un divorcio, una separación, una inversión de tiempo perdido, que en más de un 45 % de las ocasiones, según datos del CGPJ, terminan en nada y es entonces cuándo me surge la pregunta que nadie me ha sabido responder ¿para que casarse si algún día se va a terminar? Porque quién crea en el amor eterno es un iluso que vive en un mundo de cristal.

58 observaciones:

Anónimo dijo...

y tu mundo de que es?yo diria tambien que de cristal.Que es lo que buscas tu cada noche de unos brazos en otros?un momento?la verdad esque es lo unico que puedes conseguir,porque las que aun siguen al dia siguiente ,es porque no te conocen,no te aguantas ni tu,y claro a ti te encanta joder a la gente,un matrimonio?para ti la inversion de llevar su divorcio,y sabes lo peor,la soledad no es amanecer sin ruido,sin compartir el mando,sin compartir el sofa,la soledad esque estes al lado de esos amigos y tu ya estes fuera de lugar.

8 de junio de 2008, 22:51
Anónimo dijo...

Estuviste tu para saber dnd esta su lugar? Abogada del Diablo

8 de junio de 2008, 22:57
Anónimo dijo...

le conozco desde hace muchisimo tiempo,se de lo que hablo,y me parece a mi que la abogada del diablo eres tu,que le defiendes

8 de junio de 2008, 23:06
Anónimo dijo...

Yo no le conozco, pero leyendo este post le diría que intenta engañarse a sí mismo, trata de creerse que es felicidad lo que tiene, cuando la vida nos enseña que NADIE quiere estar solo, tu tampoco. Por eso sigues buscando de brazo en brazo para ver cuál es el que más paciencia tiene para aguantarte. Pero algún día se terminará, y no tendrás un nuevo número al que yamar, y te despertarás solo y aunque aqui no lo pongas, estarás jodido por ello.

8 de junio de 2008, 23:10
Anónimo dijo...

Qué es muchisimo, dos meses? jajajaja

8 de junio de 2008, 23:10
Anónimo dijo...

eso sera lo que le conoces tu,yo ya le conozco desde hace 6 años

8 de junio de 2008, 23:13
Anónimo dijo...

Si claro, y has compartido muchas cosas con el, jajaja, anda ya

8 de junio de 2008, 23:17
Anónimo dijo...

¿¿¿¿y que opina de esto tu requete?????

Bueno, supongo que está convencida de que todo es mentira, de que las que escribimos aqui no te conocemos, y de que tu no buscas nada más en esta vida que a ella.

Pobre.

8 de junio de 2008, 23:18
Anónimo dijo...

chicas os informo que ciertos comentarios que le defienden,los escribe el mismo como anonimo

8 de junio de 2008, 23:20
Anónimo dijo...

Eso lo pongo en duda, si te fijas cuando responde lo hace con su nick

8 de junio de 2008, 23:24
Anónimo dijo...

Ya, ¿quien esperas q le defienda si realmente le conoce?

8 de junio de 2008, 23:24
Anónimo dijo...

Sois tontas tías, 11 comentarios en 15 minutos, jajajaja, esto es lo que le gusta, teneros ahí, pendientes. Lau

8 de junio de 2008, 23:26
Anónimo dijo...

Realmente si, es lo que quiere y lo que necesita, atención, porque está más solo que la una y necesita sentirse querido, admirado,...total, falta de autoestima.


Pero igual me equivoco, total, yo no soy nadie.

8 de junio de 2008, 23:28
Anónimo dijo...

Veo que hay cosas que no cambian. Como casi siempre, no estoy de acuerdo en lo que dices, todos queremos a alguien especial en nuestras vidas. Tu tb eres humano, y buscas lo mismo que el resto de mortales. Pero tu verdad solo la conoces tú.


Alex.

8 de junio de 2008, 23:34
Anónimo dijo...

Alex, que te parece el relato que te dedicó? Algo le habrás hecho

8 de junio de 2008, 23:37
Anónimo dijo...

Jajajajaja.

Eso no va por mi, no soy tan importante en su vida como para que me dedique un post.

Alex.

8 de junio de 2008, 23:40
Anónimo dijo...

celosillas unas de otras

8 de junio de 2008, 23:44
Anónimo dijo...

a �ste lo que le gusta es ser el centro de atenci�n

8 de junio de 2008, 23:51
Anónimo dijo...

pero ahora te enteras y sabeis lo mejor de que este recibiendo tantos comentarios esta noche,q esta demasiado ocupado y se va a quedar sin su polvo diario jajajaja

8 de junio de 2008, 23:58
Anónimo dijo...

jejeje,tienes razon a ver quien es la guapa que le aguanta esta noche,se quedara sin gozar,jejeje

9 de junio de 2008, 0:00
Anónimo dijo...

que bonita pintas la soledad, y realmente huyes de ella, nadie la quiere, un ratito vale, pero toda una vida?? eso es lo peor que te puede pasar.
Te crees que lo tienes todo controlado, que sabes de todo, que has vivido más que nadie, y realmente estás solo, no tienes a nadie, más solo que la una. Y que me dices de la guarrilla esa que dice tener algo contigo? es la única que te defiende, que le has jurado amor eterno?? supongo que la has conocido por algún chat, tendrás sexo telefónico con ella encantadisima, seguro que es como tu.
Y por cierto, si tanto deseas estar solo, y tanto te gusta la soledad? porque escribes todo ésto? no te gusta estar solo, necesitas que la gente te escriba, te lea... te ocntradices tu mismo con tus escritos y tus actos. Haztelo mirar....

**the truth**

9 de junio de 2008, 0:03
Anónimo dijo...

vaya semanita k te espera...nos vamos a reir todos...no solo tú!!

9 de junio de 2008, 0:04
Anónimo dijo...

como está disfrutando el condenado... que sepais que está leyendo todos los comentarios, y partiendose de risa, alguno le jode, y piensa en contestarlo, pero por otro lado no quiere rebajarse.
no sabe ná el putas!

9 de junio de 2008, 0:07
Anónimo dijo...

ya te gustaría a ti tener alguna mujer o algún hombre que te dijera: si quiero.

9 de junio de 2008, 0:08
Anónimo dijo...

si si disfrutara leyendo,pero recordar lo q he dicho antes,esta noche no se pasa a ninguna por la piedra ,por escribir esto y estar leyendonos,a ver quien es la valiente q le iba a aguantat hoy jejeje

9 de junio de 2008, 0:09
Anónimo dijo...

hay personas que eligen la soledad personal como modo de vida, nuel no es un ser asocial, simplemente soltero convencido, no necesita de su "media naranja" para sonreir, no necesita alguien que le dore la pildora ni nadie que le haga mimitos, por que simplemente no tiene esos instintos que no son animales, ni tan solo humanos...son instintos sociales derivados de la cultura que nos precede y la que nos acompañara por mucho tiempo, la sociedad nos ha educado en el amor, pero realmente es solo una palabra, el vivir en brazos de alguien no es mas que temer la verdad del mundo real...sed felices

^^

9 de junio de 2008, 0:10
Anónimo dijo...

160/VEINTINUEVE/VEINTICUATRO/DIECINUEVE/UNO/56.49.6

9 de junio de 2008, 0:11
Anónimo dijo...

su nick es indescifrable...esa no cuela

9 de junio de 2008, 0:15
Anónimo dijo...

que significa eso

9 de junio de 2008, 0:16
Anónimo dijo...

q lo que pone en su correo electronico lo sabemos todas,asique no te molestes que ya sabemos que esta conectado

9 de junio de 2008, 0:16
Anónimo dijo...

de lo k se va a enterar la rekete hoy........

9 de junio de 2008, 0:31
Anónimo dijo...

pues si esa es su hermana

9 de junio de 2008, 0:32
Anónimo dijo...

Yo que no soy tan lista, que significa eso de 160/veintinueve...

9 de junio de 2008, 0:32
Anónimo dijo...

pues pobrecita como se parezca a el,sera un p...n

9 de junio de 2008, 0:34
Anónimo dijo...

el recuento de las q se folla, y rekete es su novia, no su hermana

9 de junio de 2008, 0:34
Anónimo dijo...

que tampoco es su novia,q es una zorrilla con la q practica cibersexo y de vez en cuando va a follaserla,alla.....por el sur

9 de junio de 2008, 0:37
Anónimo dijo...

De las que se folla? explicate porque yo veo muchos numero hay para que sea algo tan simple

9 de junio de 2008, 0:43
Anónimo dijo...

k escriba rekete,k escriba rekete!!!jajaja....

9 de junio de 2008, 0:44
Anónimo dijo...

la del sur no es rekete!!por si interesa

9 de junio de 2008, 0:45
Anónimo dijo...

q pasa q ahora rekete eres tu?o acaso te cuenta a ti su vida?o mejor como nadie te defiende lo haces tu mismo MANU,poniendote como anonimo,jejeje,eres patetico

9 de junio de 2008, 0:49
Anónimo dijo...

40 comentarios y subiendo.... Lo que yo decía, todo personal, lo que tu has buscado, nada que ver con tu blog...

9 de junio de 2008, 0:55
Anónimo dijo...

nadie hace un comentario critico de sus palabras,solo de su asco de vida y de los lios de cama que tienen con el,lo que no se es si este hombre se da cuanta de que si esto se expandiera podria afectar a su reputacion laboral

9 de junio de 2008, 0:57
Anónimo dijo...

Ostia!!!! Ahí si que le has tocao. Ya verás como contesta en nada, jeje.

Si así fuera, él se lo ha buscado.

9 de junio de 2008, 1:05
Anónimo dijo...

pero cuanta mierda de la que sale por su boca le tiene que volver a caer en cima,creedme

9 de junio de 2008, 1:11
Anónimo dijo...

Tarde o temprano empezará a pagar. Yo no veo aquí más que personas dolidas por algo, la que le espera a este, jajajja. Esto ya no es su blog, es nuestro foro. jejejejejej

9 de junio de 2008, 1:15
Anónimo dijo...

tu crees q esto es tuyo? Hace lo q le da la gana

9 de junio de 2008, 3:20
Anónimo dijo...

me importa una mierda si te ríes o no al leer todo esto,y no,este komentario no va xa la gente k escribe aki...La soltería es una opcion,la pareja tb lo es,xo m yama la atencion las pajas mentales k t preparas siempre hablando de k t gusta estar solo,d k no entiendes las parejas,de lo mierda k es tener pareja,kasarse,tener hijos,todo ello sumado a tus esfuerzos x asegurarte k tu nunka vas a kaer en eso,especialmente lo de los hijos.Sientes una necesidad inkreible d k todo el mundo se entere dek repudias esa forma de vida,y klaro está k todo el mundo se esta enterando,vaya exito,felicidades,eres el centro de atencion,seguramente konocerás esa teoría de ke kuando mas karo se presenta un producto,mas kotizado es,precisamente por ser practikamente inalkanzable,efectivamente,eso se da en ..economía politika si no me ekivoko.Komo bien sabes,una situación se puede estudiar desde diferentes puntos de vista,según los kuales la konklusion puede ser muy distinta....en puros términos ekonómikos tu plan de marketing no esta nada mal....xo probablemente en puros terminos psikologikos te dirían algo muy diferente,komo ke tienes un trauma....Tu opcion de vida esta bien,es una opción más,xo en psikología forense esa obsesión ke tienes x menospreciar a la gente,y ahora no voy a ponerme a relatar el modo en ke lo haces,sería más que indicativa de una patología mental.Qué se le va a hacer,es mi opinión personal,y komo ves,fundamentada,sin necesidad de menospreciarte,humillarte o bejarte,que conste que eesto no es un ataque personal,eso sinceramente no me interesa,eso de la humillación facil me parece de patio de colegio,de verdulería,de gente con pocas miras,y menos imaginación y cultura.
Una última obsevación.Eso de que la pareja es una pérdida de tiempo sólo signifika una kosa,que nunca has estado enamorado.Triste que hayas perdido ocho años,pero más triste aún que nunca hayas estado enamorado.Con 30 años eso es triste.

9 de junio de 2008, 11:08
Anónimo dijo...

No suelo hablar de mi vida privada y menos cuando nadie me conoce, pero ya que os afanáis tanto en mi persona, no os andéis molestando anónimos…y si continúan los insultos,las acusaciones…espero que tengáis prueba de ello, por que tomare medidas.

Rekete

9 de junio de 2008, 15:20
Anónimo dijo...

No tengo el gusto o disgusto de conocerle pero no creo que hable de su vida como todas pensáis ,porque si leéis todo el blog no concuerda lo que escribe hoy con lo que piensa mañana, en algunos quiere a alguien con quien volar y en otros huye del compromiso, no es lógico.
Y creo que deberíais dejaros de meter con rekete, al fin y al cabo si es verdad todo lo que contáis ella sabrá lo que quiere en su vida y si ella es feliz así que le importa a nadie.

9 de junio de 2008, 19:23
Anónimo dijo...

CREO QUE ES EL SEGUNDO COMENTARIO QUE DEJO,Y DEL PRIMERO HACE TIEMPO PERO HOY DECIDÍ DAR MI OPINIÓN.
A TODAS LAS QUE DEJAIS COMENTARIOS DECIROS QUE DA IGUAL SI LO CONOCEIS EN PERSONA O NO,ÉL ES COMO ES Y YA ESTÁ Y SUPONGO QUE OS ENTRETIENE LEER LO Q ESCRIBE AL IGUAL QUE A MÍ,PERO ME PARECEN ABSURDOS LOS INSULTOS Y DEMÁS,AUNQUE SOIS LIBRES DE HACER LO QUE QUERAIS.
YO HOY ESCRIBO PQ NO CREO Q VUELVA A PASAR POR ESTA PAGINA,POR LO QUE SIMPLEMENTE OS DIGO QUE OJALÁ ENCONTREIS PRONTO ALGO MEJOR QUE HACER!!!
Y A TÍ NUEL CREO QUE SOBRAN LAS PALABRAS,SOLO RECUERDA 2 QUE YA SABES CUALES SON.
BESITOS A TODAS LAS FANS.

VANESSA

9 de junio de 2008, 21:30
Anónimo dijo...

consejitos vendo y para mi no tengo!

9 de junio de 2008, 23:24
Anónimo dijo...

consejitos vendo y para mi no tengo!

9 de junio de 2008, 23:25
Anónimo dijo...

si tienes que aprobar todos los comentarios, ya no tiene emoción, pondrás los que a ti te interesen. ésto ha perdido toda su gracia.

**the truth**

9 de junio de 2008, 23:27
Anónimo dijo...

A Rekete:
Tu propagas tu amor a los cuatro vientos con tu cibernovio y él se encarga, solo tienes que leer lo que escribe, la gente lo único que hace es opinar sobre ello. Además cuando uno habla de su vida privada en un sitio "público", deja de ser privada. Si no hubieras querido alardear de super novio no te hubiera pasado lo que te está pasando, nadie se metería contigo y pasarias totalmente desapercibida como los demás.
(el que se pica.....ajos come)

**the truth**

9 de junio de 2008, 23:41
Anónimo dijo...

Tu eres tonto, no ves que el que escribe es el, que tendrá q ver la chica. Además q sabras tu si es cibernovio, amigo, o un rollete de cama, anda, anda.
May

9 de junio de 2008, 23:44
Anónimo dijo...

A May:
parece ser que la única tonta que hay aqui eres tú!
Aprende a leer!! Y por si tu corta inteligencia no te llega, éste mensaje contesta al tuyo, al igual que le contesto al mensaje de ella.
entiendes?? o te lo explico de otra manera?

9 de junio de 2008, 23:59
Anónimo dijo...

no se si sois conscientes de que llega un dia en que la gente de repente crece y no vive picando al resto...el no escribe de manera anonima (espero no equivocarme) el escribe y cuando escribe lo firma con su nombre por que se la pela lo que opineis de ello, no necesita meter cizaña porque os lo montais vosotros solos, digo vosotros como que me incluyo a mi que en mas de una me he metido por estos lares...pero bueno, que rekete es rekete (sea quien sea) que las decenas de anonimos son anonimos y que ^^ soy yo cuando se me pasa poner mi nombre...vega


si la que besa el suelo por donde pisa este hombreton :P

10 de junio de 2008, 0:04
Anónimo dijo...

Explicamelo como tu quieras, a que crees tener la verdad.
May

10 de junio de 2008, 14:02