viernes, 23 de mayo de 2008

- ¿Qué te pasa?
- Nada
- ¿Estás seguro? Venga, cuéntamelo.
- Está bien. La única persona que me ha importado en los últimos tiempos no confía en mí. Siempre está tirándome puñaladas, dudando de mis palabras, en definitiva, se está convirtiendo en alguien a quién no me apetece ver. Y el resto de mi vida, una mierda. No cumplo con mi trabajo, falto más de la cuenta, todo ello porque por las noches, cuando llego, a ese oscuro apartamento que tengo solo tengo ganas de tirarme en ese sofá deshilachado que tengo y beber ese vino barato que me está destrozando el hígado. Además, el subnormal de mi coordinador, siempre encima de mí, amenaza constantemente con despedirme, aunque para la mierda de sueldo que cobro quizás debería hacerlo. Mis amigos no me llaman, todos ellos se han casado, tienen hijos o se han ido a vivir fuera. Hace como tres meses que no veo a mi familia, no me hablan desde el funeral de la abuela y todo por llegar algo borracho al funeral y lo peor de todo, es que ni si quiera me importa.
Me han embardado el coche por las multas de circulación, el banco me ha retirado las tarjetas y apenas tengo 24 euros en la cuenta para llegar hasta el próximo mes.
Como comprenderás, no tengo ningún motivo para sonreír, excepto alguna noche que veo por enésima vez repetida la Vida es Bella.
- Bueno al menos estoy yo aquí.
- ¿tu? Coge el dinero que hay en la mesilla, vístete y vete.

18 observaciones:

Anónimo dijo...

noche agetreada,escribes y borras y luego vuelves a escribir cosas diferentes,algo te ha hecho esa chica que te gusta,nos lo cuentas.
I.L.

23 de mayo de 2008, 23:48
Anónimo dijo...

nena,cono no iba a borrarlo,si era lo peor que ha escrito en su vida.

23 de mayo de 2008, 23:57
Anónimo dijo...

chicas,no os enterais,esta llamando puton a alguna que quiere ir de amiga con el,pero que pena me dais pobres ingenuas,acaso IL cres que te va a contar algo de su vida,si no tiene,se la inventa y se la paga a golpe de talonario y cree que por eso es mejor,un consejito chaval empieza a vivir en el planeta tierra,y si como te llenas la boca al decir que no menosprecias a las mujeres empiza a respetarlas y no las insultes con las basuras que escribes.

LAURA

24 de mayo de 2008, 0:13
Anónimo dijo...

casualidades de la vida,quien me iba a decir a mi que aquel feo chico del instituto,del que nos reiamos ya entonces,diciendo que era pluma resulta que se esconde tras un blog humillando a mujeres,mas te valia contar las pollas que chupaste para conseguir la beca Dorado Montero cuando te paseabas con el r-11 gris de papa,me encantaria publicar una foto tuya de esa epoca.

24 de mayo de 2008, 0:31
Anónimo dijo...

pero que mala es la envidia!!!
por aqui aparecen algunos candidatos a la beca?

menos mal que los dos sabemos que a ti estas cosas te entran por una oreja y te salen por la otra...

sigue escribiendo!

24 de mayo de 2008, 2:33
Anónimo dijo...

Ya se xq a ti no te dieron ninguna beca, xq el Dorado Montero es un premio. Por cierto si q me gustaria ver una foto de aquella epoca, tendria que estar monisimo.

24 de mayo de 2008, 5:17
Anónimo dijo...

perdone usted señorita,me da igual beca que premio,la cosa se trata de lo chupapollas que ha sido siempre,no estoy celosa por ello,yo estudie otra carrera muy diferente,de hecho solo estudiamos juntos el bachillerato,ni la EGB,si mal no recuerdo creo que el la estudio en los Salesianos,y dime donde te mando la foto porque de monisimo nada,ademas era el mariquita de la clase y ahora por lo que veo se ha degenerado aun mas.

24 de mayo de 2008, 22:43
Anónimo dijo...

Les recuerdo a los señores/as leyentes que hay cosas peores y con peor “sabor” que “chupar pollas”, las/os hay que se dejan la poca clase que la naturaleza les dio, (que no su escasa educación) escribiendo mensajes al viento…

Que la red es muy grande y a su vez muy pequeña.

Vive y deja vivir, escribe y deja escribir. Que seria del tiempo de ocio y aburrimiento de muchas y muchos sin ciertos blogs…

Las inclinaciones sexuales, políticas o filosóficas no son excusa para el escarnio público en los ratos de ocio pueblerino de las mentes alienadas por esta sociedad amoral.

*la de antes

(Sin voz ni voto, y de momento cual Suiza)

25 de mayo de 2008, 2:30
Anónimo dijo...

estamos aki para comentar lo bien o mal k escribe,si te gusta o no...por lo k se muchas veces no es verdad,y k kede una cosa clara,en su vida privada es muy respetuoso con la mujer.y muchos se kejan de k no tiene respeto por los demas,si son muchas veces peores los comentarios..pero con diferencia.para dar ejemplo hay k empezar por uno mismo.

un besote rekete

25 de mayo de 2008, 15:29
Anónimo dijo...

que respeta a la mujer???
pero que engañada te tiene!!!
otra cosa mas:
que bien te describes en un futuro solo que seguramente no tendras ni para pagar a la puta que intentes follarte.

26 de mayo de 2008, 21:08
Anónimo dijo...

¡¡¡Que buenos son los Padres Salesianos... Que buenos son los Padres Salesianos, que buenos son que nos llevan de excursión...!!!

Yo tampoco estudié en los Salesianos, que como es bien sabido eran muy buenos porque te llevaban de excursión, y a lo mejor salí ganando.

¿Quién te dice a ti que esos mismos salesianos, cuando no te llevaban de excursión, no eran un poco cabroncetes y te machacaban las manos a reglazos a poco que no te supieras el “8º mandamiento”…?

*La de antes

27 de mayo de 2008, 23:52
Anónimo dijo...

Nunca hay término medio en tu vida, o es blanco o es negro, no conoces el gris.... ¿pero ahora dices que existe?.

Gran cinismo el tuyo.

28 de mayo de 2008, 0:19
Anónimo dijo...

hace ya algun tiempo un filosofo planteo dos morales, la de esclavos y la de la aristocracia en la grecia tragica...quiza Nietzsche tuviera razon y deberiamos regresar a esos valores, de que sirven la sumision, la bondad y la fraternidad?

28 de mayo de 2008, 15:35
Anónimo dijo...

Lo siento y mira que lo intento pero nada no me gusta el hip-hop en castellano, ¿porque no probáis a rimar en consonante?

*La de antes

28 de mayo de 2008, 23:30
Anónimo dijo...

mindunguiiiiiiiiiiiiiiiiii

29 de mayo de 2008, 12:52
Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Anónimo dijo...

Da igual lo que digas o lo que no.Dicen que la información es poder,y que una persona vale más por lo que calla que por lo que dice.Tú dirás a veces que es x provocar,otras que simplemente escribes cosas que piensas pero que no tienen nada que ver con tu vida.Yo te digo que hay al menos 3 verdades en este relato,me alegra saber que aunque no lo vayas a reconocer,eres consciente de ciertas cosas.No soy el granito,ni la de antes,ni vega....simplemente alquien que se limita a saber de ti,y de vez en cuando verter alguna opinion,con todo mi respeto,aunque no comparta las tuyas.

6 de junio de 2008, 11:01