lunes, 19 de mayo de 2008

¿Por qué nos atraen las relaciones imposibles?
Casados, chulos, los que viven lejos, los que no nos llaman, los que tienen un par de hijos, los que no quieren compromisos. La amiga de nuestro rollete, la que no me mira en el gimnasio, la hija del jefe, joder como está, la que me dice ya te llamaré, la que me llama y no puede, la que puede y no quiere, la que quiere y no viene.

Nos gusta complicarnos la vida, buscamos aquella persona que nos lo pone difícil, aquella a la que hay que buscar, a quién no podemos tener. Valoramos más lo que deseamos que lo que tenemos, lo que nos parece lejano e inalcanzable, que lo fácil.

¿Somos tontos? Hay alguien que conoces, que tienes cerca, que quiere estar contigo, que le gustas y ella a ti. Te lo pasas genial, puedes hacer cualquier cosa con esa persona, puedes tener lo que quieras, y lo que tienes es… Insuficiente.

Pero por qué. Que nos va a dar esa persona que no deja que nos acerquemos a ella más de un momento o una noche. Que nos ofrece, qué atractivo tiene perseguir a alguien como si fuese una cazaría y atrapar tu presa.

Quizás esa sea la recompensa, cazar a tu presa, perseguirla, acosarla, acorralarla y derribarla, pero después de eso, ¿qué queda? Ya has conseguido lo que querías, lo tienes, dónde está el reto ahora, dónde quedaron los incentivos, el placer. No va a llegar a nada más, descubrirás que es una persona como otra cualquiera, que ese halo especial se esfumó con la captura, que no te motiva el continuar con la presa cazada, porque al poco tiempo, como todo cadáver, se convierte en carroña, y la verdad, a mi perseguir a alguien nunca se me dio bien y mucho menos por carroña que algún otro depredador abandonó.

22 observaciones:

Anónimo dijo...

tu blog es un vicio!!!!

Blanca

19 de mayo de 2008, 20:47
Anónimo dijo...

hoy te doy las gracias en nombre de todas por abrirnos los ojos para que no volvamos a acercarnos a ti,Carroña,eso es lo único que eres para cada una de nosotras.Y como despedida un biko

19 de mayo de 2008, 21:49
Anónimo dijo...

Tu nick, no me has dejado otra opción...
BBB??? siempre ha sido BrB! o es que no sabes quién soy?
Se que te gusta provocar, y lo haces bien la verdad... veo que tienes alteradita a la gente de por aqui. Inquietudes? no me da esa sensación!
No va todo como me gustaría que fuese, pero bueno, paciencia que todo llega.
Chau chau!! Brb.

19 de mayo de 2008, 22:58
Anónimo dijo...

Mucho daño has tenido que hacer para que digan cosas tan lindas sobre ti.. Todavía no he leído nada amable.

Supongo que recoges lo que mereces.

19 de mayo de 2008, 23:25
Anónimo dijo...

Que gran detalle has tenido!

19 de mayo de 2008, 23:44
Anónimo dijo...

Pues lee bien, porque alguno hay. En este te doy toda la razón del mundo, mira que nos complicamos. Anna

19 de mayo de 2008, 23:53
Anónimo dijo...

tienes el tel apagado?

19 de mayo de 2008, 23:54
Anónimo dijo...
klara dijo...

...por primera vez y seguramente la única te doy la razón...
amazing!!!

20 de mayo de 2008, 21:47
Anónimo dijo...

Haz señales de humo o usa el tam tam, lo mismo responde.

*la de antes

20 de mayo de 2008, 21:48
Anónimo dijo...

A *la de antes:

Que grande eres!!!!

21 de mayo de 2008, 1:04
Anónimo dijo...

Hija hay metodos más eficaces que las señales de humo, igualmente ya me contarás como lo haces!

21 de mayo de 2008, 10:46
Anónimo dijo...

Yo no creo q existan las relaciones imposibles, creo q en el fondo somos las personas las q en nuestro subconsciente queremos q sea asi, por miedo, pereza..... y muchos mas motivos q nos ponemos como escudo para no tener q arriesgar por nada ni por nadie.
Y sabes cari? A mi tampoco se me dio bien nunca perseguir a nadie y no pq se vaya a convertir en carroña, si no pq si tienes q perseguir a alguien hasta convercerla de el buen partido y lo encantador q eres esa persona no te quiere de verdad y merece la pena estar con una persona asi??'
Martasu.

24 de mayo de 2008, 13:23
Anónimo dijo...

a ver si ahora te van a llamar cari todas menos yo,jajaja!a veces buscas las relaciones imposibles,pero cuando te das cuenta,de que alguien te llena y te da todo,no sigues buscando pork lo has encontrado,y yo lo encontre hace tiempo.
ya lo sabes, pero te lo vuelvo a decir,soy feliz contigo.
un besote tu rekete

25 de mayo de 2008, 15:10
Anónimo dijo...

Si esta chica es feliz contigo, y según post anteriores, hay alguien que te hace feliz (supongamos que es ella), ¿porque sigues buscando?

25 de mayo de 2008, 22:25
Anónimo dijo...

¡Que rapido has contestado! Y eso que no sueles hacerlo. ¿Que le ocultas a tu rekete? ¿ ella no sabe todo lo que haces cuando no está?

29 de mayo de 2008, 9:02
Anónimo dijo...

Rekete,no te has enterado que se jode a todas,que no ers única enana,ve dandote cuenta,y cuando ya ha jodido con una y esta cansado,pactica ciber esxo con otra asi de simple.

29 de mayo de 2008, 12:38
Anónimo dijo...

Quizá no sea tan simple. La rekete no le llena, y sigue buscando,aunque lo niegue.

Quizá te tiene más engañanda de lo que crees. Quizá lo que escribe en el blog ni es tan mentira, ni son más los comentarios que el respeto que tiene por la mujer.

29 de mayo de 2008, 13:51
Anónimo dijo...

al ultimo comentario,la has clavado!

29 de mayo de 2008, 13:55
Anónimo dijo...

otra gilipollas del monton!

30 de mayo de 2008, 11:14
Anónimo dijo...

Leyendo esto,tienes razon ,muchas veces nos atrae lo imposible lo que no podemos tener nos da como morvo que nos guste algo que no podemos tener en nuestras manos.Pero cuando lo tenemos yo creo que pasan dos cosas:una,que lo valoramos y seguimos tan falices,y otra es que como ya tengo lo que quiero paso de ello,osea, lo despreciamos.Besos, Mariflor

5 de junio de 2008, 19:54
Anónimo dijo...

la florecita que faltaBA.

5 de junio de 2008, 21:02