lunes, 12 de mayo de 2008

Que cara de gusto ponía la condenada, no había sentido una polla tan dentro desde hace tiempo, sus ojos de psicópata la delataban y eso que era la primera vez que lo hacía de esa manera.
O eso dijo…

¿por qué todas mentís diciendo, yo esto es la primera vez que lo hago o yo no suelo hacerlo? Sales con tus amigas, te pasas una hora y cuanta minutos pintando la raya del ojo, alisando tu pelo, eligiendo ese tanga que más te favorece ¿para qué lo vean tus amigas?

Has estado bailando en medio de la pista, mirando a ese tío durante más de veinte minutos, haciéndole notar como tus caderas se movían al ritmo de la música, que por cierto un tema del Columpio Asesino, llamado “el regreso del Evagelista”, y cuando se ha acercado a hablar contigo no has dudado en poner la mejor de tus sonrisas. Después de casi tres horas de conversación el te pide tu número, para llamarte otro día y tu en lugar de dárselo, le has insinuado que querías tomar otra copa.

Vas a su casa, te lo follas, con los ojos desorbitados después de sentir aquella cosa dentro de ti, gritando como una pija de mierda que eres, um um um, y corriéndote no menos de cuatro veces. Se enciende el cigarro y le dices, “esto es la primera vez que lo hago” ¿Por qué? ¿Te crees que se lo va a creer? ¿Piensas que así no quedarás como una zorra? Pero si el ya lo piensa. En el mismo momento en el que bajaste la cremallera de sus vaqueros y te comiste aquello sin apenas respirar, el ya lo pensaba. Lo más curioso es que a ti te importa tres narices lo que piense, ya te lo has zumbado y seguramente no lo volverás a ver, te has desahogado, te ha faltado decirle, con esa voz dulce de colegio de monjas “fóllame macarra de mierda”.

Pero lo más curioso, es que la mayoría de vosotras, las mujeres, siempre tenéis que soltar esa frase. Ya sea a un tío que os habéis zumbado una noche, al que acabáis de conocer a través de ese Chat que os tiene locas o al monitor del gimnasio. Vuestra dignidad, en la mayoría de los casos y salvando gratas excepciones, os impide decir, pues si, yo me follo al que quiero cuando quiero y disfruto de ello. Lamentable, porque a las únicas que mentís, es a vosotras mismas, a nosotros, nos da igual.

10 observaciones:

Anónimo dijo...

sabes? yo creo q las tias por mucho q digamos no sabemos diferenciar un kiki de el amor, va unido y es como una forma de decir "llamame otra vez q no soy tan puta como piensas" MartaSu

12 de mayo de 2008, 2:54
Anónimo dijo...

Hola, soy la chica que no puedo revelarme, me gustaria saber tu direccion msn para hablar, pero ya vere como la puedo conseguir... pienso igual que tu, debido a... q hay de malo decir he hechado un polvo porque me lo pedia el cuerpo? yo no lo comprendo, yo me tiro a un tio y por eso soy una zorra? por que me guste disfrutar del sexo.. Ahora bien, lo mejor es tener un amigo, con quien poder repetir..jijiji un beso

12 de mayo de 2008, 3:22
Anónimo dijo...

pero quereis dejar de contestar a este subnormal,si todas sabemos como localizarlo,ademas es un enfermo padece una carencia en el lobulo central del cerebro lo que le impide ser empatico,con lo cual solo le importa el,a ver contestarme una sola por la que se haya preocupado una vez por saber como esta o si tiene inquietudes,nadie? lo imaginaba

12 de mayo de 2008, 12:04
Anónimo dijo...

peor que listas que sois todas!

chica desconocida, esa ya no es su direcc tranquila si el quiere te la dara...y no digais que no le contestemos, resulta ironico la cantidad de tiempo que perdeis diciendo todo el tiempo que perdeis con el no?

por cierto, una cosa es llevar dos semanas sin escribir nada y otra abusar! que estoy estudiando hombre un poco de corazon... :P

te debo horas...vega*

12 de mayo de 2008, 15:14
Anónimo dijo...

tu siempre dando la nota vega,que no eres especial,enterate!

12 de mayo de 2008, 15:40
Anónimo dijo...

No todas dicen "Es la primera vez que lo hago", al menos yo no me engaño. Muchas no gritan como unas pijas de colegio de monjas, la mayoría fingen, aunque no te des cuenta.

12 de mayo de 2008, 17:45
Anónimo dijo...

llamas dar la nota a no insultar a nadie...lo siento mis padres me educaron a dar la nota, aunque yo lo llamaba respeto mira tu, bueno esta bien aprender cosas nuevas

vega*

12 de mayo de 2008, 18:38
Anónimo dijo...

que te calles,Vega!

18 de mayo de 2008, 15:09
Anónimo dijo...

YO ME FOLLO AL QUE QUIERO, CUANDO QUIERO Y COMO QUIERO.
POR ESO TE DIJE A TI QUE NO JEJEJE Y ESO QUE NO ERA TU TIPO PESE A QUE NO APRABAS DE PEDIRMELO ...

7 de junio de 2008, 21:41
Anónimo dijo...

ya sera menos.....

8 de junio de 2008, 22:17