viernes, 2 de mayo de 2008

Légolas es el amigo que todos tenemos, con pinta de buena persona, algo regordete, no muy guapo, pero tampoco feo, ese que es entrañable. Algo así como un osito de peluche, al que muchas o la mayoría de las tías querrían abrazar, contarle vuestras penas, reíros con él. El perfecto amigo.

Es un poco friki, le gusta mucho algo que a los demás nos hace gracia, o que no disfrutamos tanto: ordenadores, baloncesto, comics, los donuts, el hip hop, etc. Es un tío que tan solo ha tenido una o dos novias en su vida, que habitualmente lo dejan, que se masturba con frecuencia (eso es cuatro o diez veces al día, los demás con una nos vale) que se emociona cuando una tía le habla y que no sabe que decir ante una que está muy buena. Sabemos de quién hablamos, todos los conocemos, no hacen falta muchas descripciones, todos tenemos nuestro Légolas.

Y llega un día en el que Légolas se enamora y lo mejor de todo, es correspondido. Una tía con la que no pega, que empezó pensando que mono es, me hace reír y que ahora se cogen las manos cuando caminan por la calle. Ella, que en ninguna de sus fantasías eróticas salía un tío como ese se siente cómoda, protegida, Légolas es tres veces más grande que ella, y segura, que ninguna se lo va a quitar. Ya no porque el tío no ligue demasiado, sino por los ojitos que este le pone.

Ayer, sin ir más lejos me encontré a uno en un restaurante, en la mesa de al lado, en el VIPS de Gran Vía (Madrid), tan tierno, tan protector, que me dieron ganas de darle dos besos.
Y así como el que no quiere la cosa, y casi susurrando, le entregó un regalo a su chica, no pude saber el motivo ni que era, ya que la perspectiva y la compañía no me dejaba observarlo bien. Ella cogió el regalo con una mezcla de que mono eres y que pesado baboso, lo miró y lo guardó en la caja pensando, no tienes ni puta idea de lo que me gusta. Y antes de borrar su sonrisa estúpida de la boca, se encontró con otro paquetito más pequeño. Esta vez si pude verlo, ya que nuestro Légolas insitió tanto en que los probase que casi le arranca una oreja para que la niña se acercase los pendientes del todo a cien que le había comprado.

Y así se quedó, mirándola, con los ojitos del que mira su coche nuevo, de quién se enamora e intenta complacer a la otra persona por encima de lo suyo para que esta no se vaya, de quién tiene sonrisa tonta, de quién ya ha pasado a hacerse tan solo cuatro pajas al día.

Ese es Légolas cuándo se enamora, por cierto, no sé como acabaría la historia, pero pinta de echar un polvazo en los baños no tenía ya que su enamorada quedó conmigo esa noche.

16 observaciones:

Anónimo dijo...

El videoclip y la canción de "El canto del loco", "eres tonto" está totalmente exa xra ti...
Pero tu no eres tonto, eres tontísimo.....

2 de mayo de 2008, 20:03
Anónimo dijo...

Me gusta la historia,aunque yo le pondria otro final,en vez de irse contigo,y tu tirartela,irse con la persona que le hace reir y se siente agusto,osea con su osito de peluche,porque hacer el amor con la persona que te hace reir y que estas agusto con ella es lo mejor ,no con un tio que apenas ha tenido conversacion con el y no lo conoce.Un Beso Nuel MUAK!!!!!!!!
Mariflor!!!!!!!

3 de mayo de 2008, 12:30
Anónimo dijo...

nadie ha dicho que antes de follarsela no tubieran un ratito de parloteo no? quiza hasta se rieran, se fumaran un par de pitis y estubieran que te cagas de agusto el uno con el otro, tengo en estima al sexo femenino y tan tontas no somos por lo general, si no estamos agusto como minimo pues oye, como que no se folla...

_me encantan las ofensas tan "indirectas" y curradas que aluden a "grandes" grupos del panorama nacional_

por cierto he de reconocer que yo soy de las que me encoño con esos legolas del mundo como tu les llamas, es que son tan monos... :p

se feliz!

fdo: vega* (la zorrilla que besa el suelo por donde pisas y supongo que para esta gente tambien mas arriba) ^^

5 de mayo de 2008, 2:03
Anónimo dijo...

Pues fijo...porque querida, tienes una pinta de chupapollas!!!
seguro que la que dejo a su ricura de novio plantado por follarse al legolas este fuite tu!!

Fdo: una que no besa el suelo de nadie

5 de mayo de 2008, 17:22
Anónimo dijo...

a la señorita que no besa el suelo de nadie...

no se si por suerte o por desgracia no entiendes las ironias, y creo haber escrito que yo soy mas de legolas que de abogados chulescos con trajes de rayas,y a parte de soltera no tuve el placer de estar ese dia en madrid y si hubiera estado el ultimo sitio donde me hubiera metido con mi legolas hubiera sido en un vips soy mas del reina y esas cosas que tenemos las chupapollas ^^

a parte no digas que no besas el suelo de nadie, pises donde pises todo tiene dueño incluso nuestras vidas


vega*

5 de mayo de 2008, 22:39
Anónimo dijo...

hola,soy una chica que un dia publicaste mi comentario, y por ello gracias, no puedo descubrirme porque puedo hacer daño a una persona...Espero que lo entiendas... Me ha encantado lo de Legolas, es totalmente real...Y yo tambien tengo un amigo asi...Un besazoo. No cambies que tus textos me encantan..

6 de mayo de 2008, 11:37
Anónimo dijo...

Me gustan bastante más los comentarios que hacen sobre tus escritos o sobre ti, como prefieras, que lo que escribes.
Un petó.

7 de mayo de 2008, 23:45
Anónimo dijo...

Me gustaría que escucharas el nuevo disco de Whitesnake, supongo que gustandote el rock los conoceras. Un bso

8 de mayo de 2008, 0:10
Anónimo dijo...

Ya tenemos sexo y rock & roll, solo nos faltan las drogas. Aunque creo que más de una debe de llevar algún ansiolítico en el bolso. Jajaja

La de antes *

8 de mayo de 2008, 15:26
Anónimo dijo...

drogas tambien hay...

8 de mayo de 2008, 15:45
Anónimo dijo...

pues lo que faltaba...

10 de mayo de 2008, 1:00
Anónimo dijo...

seguro ke legolas es ....oskar? ese del k vas de amigo y luego jodes x detras???? tu sabras,diras ke la historia la inventaste.....

19 de mayo de 2008, 4:18
Anónimo dijo...

si este no se inventa nada,no tiene imaginacion,solo una mente perversa,solo se merece lo peor y es lo que esta consiguiendo

19 de mayo de 2008, 14:15
Anónimo dijo...

creo k a Oscar no le joden, sino k se jode a kien kiere,k es distinto,jaja!

19 de mayo de 2008, 21:29
Anónimo dijo...

permiteme k dude k se jode kien kiere :D:D:D

23 de mayo de 2008, 13:59
Anónimo dijo...

jose me acabo de enamorar de ti,mas como tu deberian contestar a este engendro

27 de mayo de 2008, 0:20