lunes, 7 de abril de 2008

¿Cuántas veces hemos pensado, deseado, soñado, con encontrar a alguien especial?
Alguien que nos haga reír, alguien que nos haga soñar, que nos saque una sonrisa con una mirada, alguien a quién deseemos ver cada día, abrazar cada minuto y besar cada segundo.

Alguien por quién lucharías, alguien por quién cambiar tus prioridades, alguien con quién con tan solo una noche, seas la persona más afortunada del mundo.

Alguien con quién tan solo con estar cerca te sientes especial, te sientes en otro mundo, te sientes como nunca te has sentido.

Alguien con quién soñar es tan sencillo como mirar, con quién compartir, es tu máxima, y alguien con quién la palabra estar se convierte por una vez en ser.

Llevo un tiempo solo, y reconozco perfectamente cuando ese alguien aparece, esa persona entra en tu vida tirando la puerta abajo, te descoloca. Detecto cuándo alguien es especial, cuando no puedo ni quiero ser tan imbécil de dejar pasar la oportunidad de vivir, aunque me de miedo.

Y ese miedo lo tenemos todos, miedo a volver a sufrir, a no ser correspondidos, a que no salga bien. Miedo a SENTIR.
Un miedo que nos impide vivir. Porque vivir, es algo más que respirar, es sentir, es disfrutar, es un abrazo por la mañana o un beso antes de dormir.
Porque vivir es darlo todo y compartir todo, vivir es vencer a ese miedo a morir, a esa sensación de asfixia que tienes al no estar cerca, a encerrarte, alejarte a negar la evidencia.

Quiero superar ese miedo, quiero saltar al vacío y no estrellarme, quiero volar y que seas mis alas.

No quiero tener miedo, porque no me voy a estrellar, porque se puede construir un mundo en el cual la gravedad no exista y no caigas, en el que cuando mires arriba o abajo no tengas vértigo, porque sé que ese mundo es posible, tan solo hay que vivir.

A quién lo quiera entender

14 observaciones:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que leo lo que escribes, y aunque no siempre comparto tu opinión, porque en ocasiones te pasas, en general me gusta. Hoy has desbordado. Supongo que a todos nos gustaría encontrar a alguien que sienta, y nos haga sentir así.

Alex.

7 de abril de 2008, 23:22
Anónimo dijo...

Lo que yo pensaba, todo lo que eres no es mas que producto del miedo que tienes. supera el miedo y deja de joder al personal que no vives solo en el mundo.

7 de abril de 2008, 23:32
Anónimo dijo...

Vaya vaya, que al nene le molesta los comentarios no tan gratificantes que le escriben, por eso los borra. Lo dicho, a ver si te pierdes con tus paranoias existenciales. Lo que me extraña, es que un tipo de leyes como tu, tenga que recurrir a esto para hacerse escuchar, muy poco inteligente eres. A ver si este no lo borras...

8 de abril de 2008, 12:15
Anónimo dijo...

miau! se agradecen palabras asi ciertos dias del año, ^^

me has dejado anonadada, no voy a mentirte nunca hubiera esperado un texto asi de tus manos, pero me alegra saber que mis suposiciones eran ciertas, quiza inexperta pero un consejito...dejate llevar y quitate ese miedito que puede que haga que pierdas todos esos placeres que da eso a lo que la gente llama amor.Y sobretodo suerte con la afortunada que halla hecho aflorar en ti esos sentimientos.

se feliz!

vega* (llamame algun dia que tengo una firma pendiente contigo)

8 de abril de 2008, 14:53
Anónimo dijo...

ooo, tanto esfuerzo femenino para terminar siendo borrado de un clik, pobrecitas

La de antes*

8 de abril de 2008, 15:14
Anónimo dijo...

Tienes mucha razón en lo que has escrito,yo creo que siempre tenemos miedo,a que la persona que queremos o que nos gusta,nos haga un daño tan grande que nos llevemos una gran decepcion,o tambien,a que nuestor amor no sea correspondido,que eso nos pasa muchas veces,esty de acuerdo con lo que has escrito,besos

9 de abril de 2008, 17:53
Anónimo dijo...

Por cierto soy, Mariflor la de antes, besos

9 de abril de 2008, 17:54
GEMMA dijo...

ola¡¡ me a gustado muxo lo k as escrito y me gustaria saber si va dirigido a alguien o te gustaria k alguien lo entendiera?? bss

9 de abril de 2008, 22:38
Anónimo dijo...

Recorrerás el camino....aunque no cogidos d la mano...

11 de abril de 2008, 16:02
Anónimo dijo...

yo flipo...

.....klara....

11 de abril de 2008, 17:20
Anónimo dijo...

a gemma: tu crees realmente que te va a responder??pierdes realmente el tiempo esperando a que te conteste a tu pregunta,esto que escribe no es por nadie ni para nadie.No hay UNA a la que vaya dedicado esto ya que él no es de nadie.

14 de abril de 2008, 15:49
Anónimo dijo...

yo tambien lo quise entender,gracias

9 de junio de 2008, 0:44
Anónimo dijo...

ainss que me parece que se van a tirar de los pelos

9 de junio de 2008, 0:47
Anónimo dijo...

pues la verdad,que yo cuando lo escribió tambi´´en lo quise entender jajaja

9 de junio de 2008, 0:55