martes, 1 de abril de 2008

¿Qué perdemos cuando dejamos de ver a alguien? La respuesta puede ser múltiple, variada y contrapuesta en función a quién le formulemos la pregunta y sobre quién vaya referida.

Todos hemos tenido una pareja, un amigo, un familiar, que por unas u otras razones hemos dejado de ver, de hablar, de compartir momentos. La muerte, la distancia, los malentendidos… a todos nos ha pasado.

Quizás el caso que más nos molesta, es el de la pareja que dejó de serlo, el tío que nos gustaba y desapareció o que hicimos desaparecer.

Porque hacer desaparecer a alguien es muy sencillo, eliminar su número de teléfono, su correo electrónico, no responder llamadas, mensajes, no volver a verlo. En definitiva, como si nunca hubiese existido ¿Qué vamos a perder? NADA. Ese tío nuevo que nos gusta es una mera expectativa, una ilusión, una incertidumbre, algo que queremos que pase, pero que en la mayoría de ocasiones no va a pasar.

¿Y por qué no pasa nada? Pues porque ilusiones y expectativas hay todas las que quieras, tantos como tíos por la calle, tantos como imbéciles que te aguanten. En cualquier bar, calle, supermercado y Chat de esta mierda de mundo llamada Internet nos podemos encontrar con expectativas, con personas que nos hacen ver una ilusión, pero que solo es eso.
Porque cualquier persona es sustituible, porque por muy simpática que sea, buena que esté o bien que la chupe, siempre habrá otra que lo haga mejor.
Porque eso del amor es algo tan mitificado que no nos damos cuenta de la mentira que estamos viviendo hasta que nos alejamos de ella. Porque no conozco a nadie que haya muerto de amor y porque la mancha de una mora con otra verde se quita.

¿Qué podemos perder? Eso nos lo hemos preguntado todos en mayor o menor medida. Momentos, besos, abrazos, comodidad, sentirse bien y querido, arropado, seguro, ilusionado. Pero en el juego hipócrita de esta vida, no hay mayor hipocresía que el amor por alguien, que sabemos que un día se marchará o lo echaremos de nuestra vida, porque de la misma manera que se va, otro llegará.

3 observaciones:

Anónimo dijo...

me duele darte la razon pero es cierto...



vega*

2 de abril de 2008, 1:22
Anónimo dijo...

Soy Alicia, pra que despues no salga como anonima. tienes razon en lo que dices, y de nosotros depende que eso se a asi. Besos Manu

6 de abril de 2008, 15:21
Anónimo dijo...

Vaya ,vaya con la paginita que me as dado aqui te tengo q dar la razón en cierta manera...

3 de mayo de 2008, 0:12