jueves, 27 de marzo de 2008

Apareciste sin saber quién era, entre preguntas sin contestación fue suficiente para abrir la puerta y se descorchara un pobre corazón y entre cafés y palabras se forjan historias, se juntan caminos se abre el telón, le diste luz a mis prados, calor a mi mano, cobijo a mi llanto, mi respiración.

Tu perdonaste cada gesto rancio, siempre me diste otra oportunidad, si fui un cretino miraste a otro lado y te acercaste si empezó a nevar.

Me diste una bofetada si derramé la ceniza, si usé mi tendencia a ser egoísta y preferiste callar, compartiste mis miedos, pagaste la cuenta aunque pillaras tus dedos.

No sé como agradecerte tu voz, ya sé que no siempre supe estar yo, no sé si algún día fui todo aquello que esperabas de mi. No sé, si sabes lo que eres para mi, si tal vez, lograse hacerte un poco feliz, Si pudiera arrancarme un pedacito del alma por ti.

A "little love"

9 observaciones:

Nuel dijo...

No encontraba la palabras para agradecerte que hayas estado y estés a mi lado y las he tomado prestadas. Gracias

27 de marzo de 2008, 13:20
Anónimo dijo...

o dios mio!!!!!!!


tienes corazon! ya te note algo raro ayer, disfrutalo que solo hay uno


un besazo, vega*

27 de marzo de 2008, 19:46
Anónimo dijo...

gracias a ti por hacerme feliz.

muaak.rekete

28 de marzo de 2008, 0:34
Anónimo dijo...

me sale de dentro llamarte hijo de la gran puta,xo voi a tenerte el respeto k no tienes tu....pobre desgraciada la tia esta.Ojala te kedes solo k es komo siempre has kerido estar,y ke yo este cerka para verlo

5 de abril de 2008, 16:24
Anónimo dijo...

te ekivokas en una kosa

19 de mayo de 2008, 4:32
Anónimo dijo...
Anónimo dijo...

Y mi corazón amordazado se calló, no dijo cúrame estas heridas. No pongas tiritas ni remiendos, pon tu corazón sobre ellas. Haz que mi alma vuelva a reír. Acúname entre tus brazos y deja que por un momento yo no sea la fuerte. Deshaz los nudos que te aprietan y no te dejan libre para sentir. Olvida tus dudas, tus miedos, tu inseguridad, vuela un rato conmigo, sobre el cielo, besa cada lágrima de las que me han encharcado, besa las que se parecen a las gotas del mar. Vuelve a mi, y no permitas que me de la vuelta y me marche. No me pidas perdón, cúrame, haz por borrar de lo más profundo de mi corazón estos jirones para poder volver a quererte incondicionalmente.
rekete

21 de mayo de 2008, 11:36
Anónimo dijo...

uyyyyyyyy....ha dicho una palabra ke le enkanta.....ke empieza por tiri....y akaba por tas......ohhhhh....

23 de mayo de 2008, 14:05
Anónimo dijo...

pero bueno,y tú hablas de cinismo?,permiteme que me ria,no hay nadie mas cínico q tú,si no piensas nunca en nada ni en nadie mas que en ti

27 de mayo de 2008, 0:52