viernes, 18 de enero de 2008

Es generosidad, dar sin pedir nada a cambio, todo lo contrario que un amigo mío. El cabrón cobra unos cien euros por dar y nunca recibe, dice que su culo es sagrado.
Nunca lo he probado, pero realmente es de esas cosas que no me llaman la atención y mira que yo siempre he dicho que lo tengo que probar todo en esta vida, pero una relación homosexual, no lo veo.
Se dice que nos enamoramos de la persona, creo que si fuese cierto nos daría igual que fuese un chico o una chica, como dice el Chivi, chocho que polla, porque te podrías enamorar igual de José que de Pilar. Pero no es cierto, José puede ser el tío más guapo, maravilloso, inteligente, encantador… del mundo, pero te enamorarías antes de Pilar, siendo una perra rastrera que solo te quiere por el interés, y que no se depila.

Es importante depilarse, hoy en día, que mal queda una tía no depilada, todos esos pelos por ahí, te los tienes que quitar de la boca con cara de asco, cuando estás en plena faena, además rasca. Joder, no se quejan ellas que rascas si te dejas barba de tres días, y muchas no te besan ni te acarician porque les rascas?
Bueno, a ti, más que muchas, casi todas, porque con esa cara que tienes, ¿ya no recuerdas cuando llevabas los calcetines blancos? Ya te lo recordé yo antes. Ahora la diferencia es que te pones un traje de Zara, de 130 euros, una camisa negra con dibujitos blancos y grises, y esos zapatos de chúpame la punta, de color marfil, y te piensas que eres metrosexual.
Nene, mírate en el espejo, o no, da igual, para lo que hay que ver.

Ese es un tema, que me gusta, la metrosexualidad. Término acuñado a finales de los 80s principio de los 90s que se puso de moda desde que su “inventor” dijo que Beckham era metrosexual ¿Qué es ser metrosexual? ¿Una filosofía de vida? ¿Una moda? ¿Una forma de llamar la atención?
Yo, por ejemplo, empecé a ir al gimnasio hace doce años, cuando eran pocos los que iban, si bien es cierto que por temporadas, siempre me ha gustado vestir bien, buena ropa, con mis marcas, el pelo cuidado, perfectamente cortado y me depilo desde hace un montón de años.
Vamos, soy un chico al que le gusta cuidarse ¿soy metrosexual? Mucha gente dirá que lo soy otros muchos dirán que no, y mi opinión, pues que más da.

Pero es curioso, ahora los gimnasios están llenos, aeróbic, spinning, cardio, pesas… un montón de tíos buscando el cuerpo que quieren, con su cara no se puede hacer nada, pero eso es otro tema, porque ya me contarás que se puede hacer con la cara del hermano feo de los Calatrava. No importa si te das exfoliante, reafirmante, hidratante de día o de noche, regenerador, contorno de ojos, o lo que quieras, si más guapo no vas a ser. Pues lo mismo pasa con tu cuerpo, podrás ser más delgado, músculos más marcados, sin tripita, pero nene, la belleza está en el interior y de lo que nos enamoramos, es de la persona. Aunque no soy gay.

Pero lo que más me gusta de los metrosexuales es que los ves, los sientes, se nota su presencia.
Es sencillo, habitualmente, y es la imagen que tenemos todos, van con unos vaqueros, ceñiditos, si pueden con algún roto o descosido, desgastados, con una camisetita, con el cuello de pico, que les cae justo hasta el canalillo para marcar pecho, algún colgante, ahora se llevan mucho los rosarios, el pelo, por lo general cortito, con un despeinado muy cuidado y esa americana blanca a juego con el cinturón y los zapatos. Que por cierto, la mayoría de ellos son los únicos que tienen.
Yo tengo unos cuantos, no sé, tendría que contarlos, y zapatitos de color blanco, pues dos pares, porque soy así de chulo, pero para eso hay que valer. No es sencillo ser chulo, ya que también tienes que parecerlo. Pero parecer demasiado chulo te da la imagen de prepotente, por lo que tienes que medir muy bien cual es tu chulería.
Es algo con lo que se nace, que no se puede aprender, algo innato a uno mismo, que se va reafirmando con el tiempo.
Eso si es una filosofía de vida, es un todo en uno, eres tu frente al mundo y el mundo frente a ti que le plantas cara con elegancia.

8 observaciones:

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Anónimo dijo...

jajajaja me parto contigo...y sí, la mayoría de las cosas q dices son ciertas..en el fondo el único con los suficientes..."huevos" de hacerlo y dar la cara..jajaja, En fin un besazo y sigue siendo así..ojalá hubiera más como tú con prepotencia pero sinceridad no tanto humilde hipócrita... cuidate ( nuevo..House?)

22 de enero de 2008, 20:29
Anónimo dijo...

¿Cómo puedes ser tan egocéntrico, arrogante, estúpido y creído?
No tienes nada de gracioso.

22 de enero de 2008, 21:26
Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta, ojalá la gente dijese lo que piensa

22 de enero de 2008, 21:28
Anónimo dijo...

una cosa es decir lo que piensas (que todo el mundo deberia hacer) y otra muy distinta es ir de prepotente y creido por la vida

22 de enero de 2008, 21:40
Anónimo dijo...

Pues me parece estupendo, además hace falta gente así por la vida y no tanto inútil que va de humilde

23 de enero de 2008, 17:09
Anónimo dijo...

pero que tontuso eres !!

24 de enero de 2008, 17:17