viernes, 18 de enero de 2008

- Hola buenas tardes
- Buenas tardes caballero, ¿Qué desea?
- Pues mire, he visto su cartel en la puerta y quería que me hiciese un retrato.
- ¿Está seguro?
- Sí claro, por qué lo dice
- Pues porque un retrato suyo, es complicado
- ¿Complicado?
- Si, al menos para mi
- Pero usted no se dedica a hacer retratos?
- Sí, sí, pero mi estilo es realista
- Ya, y qué
- Pues que con su cara tendría que comenzar a tomar clases del estilo cubista
- Disculpe caballero, me está faltando usted al respeto.
- Perdone, no era mi intención, aunque a cualquier cosa lo llaman tener respeto por uno mismo. Bueno, vamos a hacer ese retrato.
- ¿Puedo verlo?
- No está terminado, pero si lo desea
- Esto es una barbaridad, como puede pintar así.
- Mire, si usted es feo yo no tengo la culpa
- Pero hombre, si ha pintado usted un perro atropellado por un camión en la autopista A6
- Es lo que siento cuando le miro
- No esperará que le pague por eso
- Mire, caballero, yo soy pintor y hago mi trabajo perfectamente, de donde no hay no se puede sacar, además pinto lo que me da la gana y si me apetece pintarle a usted como un perro con las tripas fuera pues lo hago ¿acaso voy yo a su oficina a decirle como tiene que robar a sus clientes? Pues entonces no se meta con mi trabajo porque me puedo enfadar y mucho y cuando me enfado
- ¿Qué pasa?

7 observaciones:

Anónimo dijo...

¿Y tu eres muy guapo no? jajajajaja pobrecito...

22 de enero de 2008, 0:57
Anónimo dijo...

Pues si es guapo el chico

22 de enero de 2008, 21:30
Anónimo dijo...

y que mas da que sea guapo...si como persona..

22 de enero de 2008, 21:50
Anónimo dijo...

si si que es guapo de cara, pero de cara a la pared... y como persona deja muchisimo pero muchisimo que desear... una pena

23 de enero de 2008, 0:44
Anónimo dijo...

¿Alguien de quién escribe aquí lo conoce en persona?

23 de enero de 2008, 17:10
Anónimo dijo...

por desgracia si...

23 de enero de 2008, 17:20
Anónimo dijo...

no merece ni la pena...

23 de enero de 2008, 20:16