sábado, 5 de enero de 2008

Perplejo me quedé la semana pasada, cuándo nos encontrábamos varios amigos en mi casa jugando una partida de poker y recibí la llamada de un amigo que vive fuera y que venía unos días a pasar el fin del año. Después de la típica conversación de ascensor, cómo estás, qué tal te va, y tal y cual, le dije, vente a casa y únete a la partida que estamos aquí todos.
Atónito al escuchar su respuesta, diciéndome me quedo en casa, que xxxxxxxx (su mujer) se va a acostar porque tiene algo de gripe, me pondré una peli y mañana nos vemos.
Sin decir nada más que hasta mañana, colgué el teléfono, pensando que hace apenas 6 meses, antes de la boda, habría venido a jugar la partida y habría traído él las cervezas.

Esto me da que pensar ¿tanto cambiamos los tíos cuando estamos con una chica? La verdad que es increíble, somos otros, o mejor dicho, son otros, si yo cambio por favor, que alguien me lo diga. Cambian nuestros gustos musicales, nuestra forma de vestir, de hablar, ya no somos ultras de nuestro equipo de fútbol y nuestros amigos pasan a ser conocidos.
Es tremendo, somos otros, somos unos calzonazos “si cari” “cómo tu quieras” “cómo tu digas”

Pero a mi los q realmente me joden, me sacan de quicio son aquellos tíos formalitos, que no han roto un plato en su vida, q jamás se han emborrachado y cuando salen con sus colegas se beben hasta las copas de los árboles, se desmadran, le entran hasta a las feas e fuman porros, e incluso, se ponen camisetas!!! Son los típicos que te dicen al final de la noche o al día siguiente “A María no le digas nada” ¡¡Pero qué le voy a decir!! Que su novio es un imbécil, que es un calzonazos o que es un hipócrita que no tiene los cojones de decirle a su novia, ME GUSTA LA FIESTA, SALIR CON MIS AMIGOS Y PONERME CAMISETAS.
¿qué crees qué te va a decir tu novia? “Jo, cari, eres super extraño por querer salir con tus amigos, te pasas, te pasas, te pasas” pero tío, que se supone que tiene una edad, que no es una modosita y que ella se habrá corrido sus fiestones antes de estar contigo. Que no es la princesita Leticia (anda que ponerse la Z, mira que hay q ser pija), que es una tía como otra cualquiera y que te quiere, si eso es posible, tal y como te conoció, borracho en una discoteca.

En fin, que calzonazos, quizás lo hemos sido todos alguna vez, o tal vez, lo seamos en un futuro, aunque si algo tengo claro, es q quién quiera estar a mi lado (la que tenga cojones q lo diga) tendrá q aceptarme con mis trajes y mis camisetas.

1 comment

Anónimo dijo...

No sabia que tenias un blog :)
Casi todos los tios acaban siendo unos calzonazos!!

7 de enero de 2008, 21:30