miércoles, 6 de julio de 2011

Sinceramente, que se jodan todos esos músicos que forman parte de la Sociedad General de Autores Españoles.

Nos han estado robando durante tanto tiempo, que la sociedad, ahora mismo, no encuentra la más mínima compasión por los que han sido robados.

Aunque robados, lo que se dice robados, hemos sido nosotros, los ciudadanos, como siempre.
Nos roban constantemente con los mal llamados derechos de autor, esa excusa barata para meternos un par de euros más en cada disco, cada libro o cada peli que compramos.
¿si yo la compro no tengo derecho a utilizarla como mejor considere?

El libro es mío, lo puedo quemar, regalar, romper, lo que se me ocurra. Por qué tengo que pagar varias veces por algo que ya he pagado. Sencillo, para que esa panda de vagos, que no son otra cosa, puedan pasar sus veranos en Ibiza, sin dar palo al agua, mientras nosotros escuchamos su música, leemos sus palabras o vemos la peli en el portatil.

Imagináos que todos los profesionales liberales, lease arquitectos, abogados, médicos, fontaneros, albañiles, cobrasen derechos de autor.
Pensadlo por un solo momento; me voy a duchar y le tengo que dar dos céntimos al que me hizo la instalación del agua, dos céntimos al que diseñó la casa, dos al ingeniero que diseñó las tuberías, y así sucesivamente. Cada ducha que me doy me saldría por un ojo de la cara, sin contar el consumo de agua, champú, gel, hidrantante....

Eso es lo que hace la SGAE, cada vez que en un bar, una piscina pública, una peluquería, incluso en una boda se pone música, van estos cabrones y cobran. ¿Eso son derechos de autor?
Si su trabajo ya lo han realizado, yo me compro el disco, pues lo pondré y lo escucharé dónde me de la gana, sin tener que pagar por algo que ya pagué en su día. Pero estos parásitos, han creado toda una maquinaria para vivir del cuento y joder si viven bien.

Yo voy a reunir a todos los abogados de España, y cada vez que un juez dicte una Sentencia basada en los argumentos que nosotros damos, derechos de autor, cada vez que se utilice un convenio de divorcio, derechos de autos, cada vez que salga la palabra ley en los medios de comunicación, derechos de autor y así, todos los abogados podríamos vivir del cuento y no pegar palo al agua.

Y después que lo hagan los arquitectos, los delineantes, los ingenieros, los electricistas, etc. hasta que un día reviente España y por fin quiten EL IMPUESTO REVOLUCIONARIO, que estos parásitos se han sacado de la manga.

Ahora, que se jodan y tomen de su misma medicina, porque quién roba a un ladrón...

1 comment

Anónimo dijo...

Bienvenido,te estaba esperando.
R.G.C

6 de julio de 2011, 22:58